Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The class or interface 'Fuse' could not be loaded.

MensajeEscrito el 26 Nov 2009 06:44 pm
Que tal gente, ahora me toco pedir ayuda, ya me harte de googlear (llevo tres dias navegando sin resultados).

Mi problema es este, uso el Fuse Kit, todo iba bien hasta hace tres dias, no le movi a nada, no desprograme nada, y ya reinstale todo, y aun asi, con cada nueva animacion que quiero crear desde hace tres dias me aparece este error:

The class or interface 'Fuse' could not be loaded.

El error lo señala siempre en esta linea:

var f:Fuse = Fuse.open();

Lo raro esta en que las animaciones viejas que hice con FuseKit, siguen ejecuntandoce a la perfeccion, aun incluso si cambio la programacion.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 07:24 pm
Faltará un import, o el classpath del archivo no ha sido seteado, compara con los que si funcionan

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 07:44 pm

solisarg escribió:

Faltará un import, o el classpath del archivo no ha sido seteado, compara con los que si funcionan

Jorge
Hola, gracias, pero ya lo hice, son una vil copia, te pegare el codigo para que me ayudes un poco mas:

Código ActionScript :

import com.mosesSupposes.fuse.*;
ZigoEngine.register(PennerEasing, FuseFMP, Fuse);

FuseFMP.writeFilter(objeto,'Blur',{blurY:100,blurX:100,quality:1});
FuseFMP.writeFilter(titulo,'Blur',{blurY:100,blurX:100,quality:1});

var f:Fuse = new Fuse();
f.push({target:titulo,y:Math.floor(200),Blur_blurX:0,Blur_blurY:0, seconds:0.5, ease:"easeOutQuad"});
f.push({target:objeto,x:Math.floor(380),Blur_blurX:0,Blur_blurY:0, seconds:0.5, ease:"easeOutQuad",func:afterFuse,scope:objeto}); 
f.start();
function afterFuse():Void{
   f.push({target:objeto,Blur_blurX:0, seconds:5, ease:"easeOutQuad",func:afterBlur,scope:objeto}); 
   f.start();
};
function afterBlur():Void{
   f.push({target:objeto,x:Math.floor(-400),Blur_blurX:900,Blur_blurY:900, seconds:0.5, ease:"easeOutQuad",func:nxtFrame}); 
   f.push({target:titulo,y:Math.floor(500),Blur_blurX:50,Blur_blurY:50, seconds:1, ease:"easeOutQuad"});

f.start();
};
function nxtFrame():Void{
   nextFrame();
   trace("hola");
};

Esa es una version que esta funcionando. Ahora te muestro el codigo de una version que no funciona:

Código ActionScript :

import com.mosesSupposes.fuse.*;
ZigoEngine.register(PennerEasing, FuseFMP, Fuse);

FuseFMP.writeFilter(img01,'Blur',{blurY:100,blurX:100,quality:1});

f.push({target:img01,x:Math.floor(380),Blur_blurX:0,Blur_blurY:0, seconds:0.5, ease:"easeOutQuad",func:afterFuse,scope:objeto}); 
f.start();
function afterFuse():Void{
   f.push({target:img01,Blur_blurX:0, seconds:5, ease:"easeOutQuad",func:afterBlur,scope:objeto}); 
   f.start();
};
function afterBlur():Void{
   f.push({target:img01,x:Math.floor(-400),Blur_blurX:900,Blur_blurY:900, seconds:0.5, ease:"easeOutQuad"}); 
   f.start();
};

Como puedes ver son practicamente igualitos (has en coordenadas pues el primero fue una prueba para poder realizar el segundo). La unica diferencia es que uno lo hice un martes y el otro un jueves (de hace una semana).
Eh leido en muchos otros foros (bueno, solo dos) que lo han resuelto pero no dicen como, y en un tercer foro le recomiendan a alguien que instale el MXP (el cual siempre he usado para instalar el FuseKit porque no sabia que existe otra forma).

Por holler

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 07:48 pm
Lo importante es que el directorio com.mosesSupposes.fuse.*; esté por debajo de tu FLA o en el classpath del archivo (seguramente no lo está) ... y que exista, claro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 07:53 pm
Y como hago, busco o soluciono eso?

Cabe mencionar tambien que tengo agregado el directorio COM del FuseKit en las propiedades del actionscript 2.0...

Pero lo que tu mencionas no tengo idea de como comprobarlo, podrias ser mas explicito?

Por holler

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 07:58 pm
En el archivo ve a opciones de publicación, flash tab, dale al botón al lado del desplegable que dice AS2 (el de settings) y mira que en source esté el directorio donde se encuentra el com (no agregues el directorio com, sino el que contiene al directorio com) En todo caso compara que los settings coincidan con uno de los que si funcionan

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 08:05 pm
Ok, tanto en el que funciona como en el que no funciona, esta vacio, no tengo nada ahi, lo cual vuelve mas raro aun las cosas...o almenos mas confusas para mi. He procedido a agregar el directorio que contiene el directorio COM. en este caso la carpeta Fusekit... y dejame besarte los pies, se a resuelto (pero igual me quedo la incognita de porque sirve en el anterior que tampoco lo tenia).

Muchisimas gracias y espero que esto le ayude a algun despistado mas -como yo-.

Por holler

65 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab