Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The Empires online ( busco colaboraciones )

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 02:11 pm
Hola¡

Mi nombre es José estoy actualmente desarrollando un juego online desde navegador llamado The Empires Online, se trata de un juego de estrategia de corte fantástico medieval.

El juego se desarrolla fundandamentalmente en flash, php como lenguaje de programación.



Actualmente estoy creando un Equipo de colaboradores ya que estoy solo aunque el proyecto ya está desarrollado a un 40 % me gustaría crear una comunidad para que me apoye y me estimule a seguir trabajando y si ya de paso puedes aportar algo al proyecto genial.

Tenemos una plataforma de proyectos recientemente creada con la wiki sobre el proyecto, foro, calendario, tareas... Para organizar el trabajo la gente que necesito es:

- Maquetador 3D
- Ilustradores.
- Diseñadores.
- Comunity Manager
- Programadores AS3 y PHP

Gente con ganas de participar en un proyecto hacer amigos, que le gusten los juegos y posibilidades de triunfar con nosotros.

Para contactar conmigo y obtener acceso a basecamp del proyecto [email protected] y más info en http://www.theempiresonline.com/

Por wolfen

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2012 12:18 am
Se ve muy bueno el proyecto , pero no soy diseñador si necesitas a alguien para hacer test me avisas ^^

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2012 08:30 am
Gracias Gamernoob :), también necesitamos betatesters me pondré en contacto contigo cuando lo tengamos online, todavia nos queda trabajo pero comentarios como el tuyo nos alentan a seguir adelante un saludo¡

Por wolfen

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.