Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The slayers y One piece

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 09:47 am
Me encanta The slayers y One piece, las dos series son muy divertida. En Slayers mi personaje favorito es Luna Inverse aunque nunca sale y solo se le menciona. Los otros personajes que me gusta es Lina inverse, Xelloss y Naga.
:D [/url]

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 01:52 pm
Que casualidad a mi también me gusta The slayers y One piece en mi opinión es lo maximo a mi me gusta Xellos, Gourry y Zelgadiss. Y de One piece Zorro ronoa y Sanji. :cool:

Por Thagoroste

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

infierno

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:11 pm
Veo que tenemos mucha cosas en común, es curioso. ^^ ¿Que personaje de slayers y de one piece te cae fatal? A mi en Slayers Martina y Sylphiel aunque tiene su punto de risa. Y de one piece Ussop y Kohza. :twisted:

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:06 pm
Los personajes que yo más odio en Slayers son Kanziel y Halshifom. Y de one piece smoker y Tony chopper. :evil:

Por Thagoroste

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

infierno

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:22 pm
Pero si Halshifom y Kanzeil apenas salieron en slayers. Solo algunos capitulos y ya esta. Pero si esos son los personajes que odia. Bueno esa es tú opinión. :wink:

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:25 pm
Dijas que soy un pesado. ¿Qué otros animes te gusta? A mi Evangelion, Rave,Ranma 1/2 y Dectective conan.¿Y tú?

Por Thagoroste

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

infierno

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 07:48 pm
Que tierno, se registro con dos usuarios distintos (Uno femenino y uno masculino) y está hablando solo...

How cute~

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 07:54 pm

Funk Master F® Valentine escribió:

Que tierno, se registro con dos usuarios distintos (Uno femenino y uno masculino) y está hablando solo...

How cute~

No, son sólo almas gemelas que se encontraron por casualidad en este basto mundo U_U

Dios... hay que estar muy.... en fin... cada loco con su tema

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 09:05 pm

Nico robin escribió:

Me encanta The slayers y One piece, las dos series son muy divertida. En Slayers mi personaje favorito es Luna Inverse aunque nunca sale y solo se le menciona. Los otros personajes que me gusta es Lina inverse, Xelloss y Naga.
:D [/url]


¡Hola Nico robin! No pensaba que hubiese gente que le guste esta serie es total al igual que One piece. Mis personajes favorito son Amelia y Zelgadiss. :wink:

Por dilbit

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Lanzarote

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 09:44 pm
wow, otro clon. Thagoroste, dilbit y Nico robin que son la misma sola persona... si, es por eso, la soledad hace loca a la gente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 10:16 am
ei, igual es desdoble de personalidad... o igual son tres personas que viviendo en la misma casa no se saben comunicar verbalmente... en fin,

a mi one price no me dice nada, me estresa tanto grito y tanto estiramiento muscular...

slayers me encanto...es la primera serie a la que me enganche de verdad...cuando aun iba a la universidad y podia hacer camapana y no ir a clase ...che bello

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 07:18 pm
A mi me encanta slayers, tengo todos los episodios completos desde el 1 al 78 y d verdad es genial las peliculas todo!!! me gusta Gourry y the lord valgaav son los mejores para mi y d vrdad a dmas d ellos lina inverse ellos son geniales. Xfa hablnm dsaria podr ntablar una convr o ntablar una discusion sobre esta serie y otras... respondanme =) :love:

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.