Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Theremin en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 03:21 am
Saludos
Para comenzar a hablar de este tema, kisiera decirles ke antes de entrar a estudiar Informatica, yo me titule en Sonido (mi primera carrera :D ) la cual ejerzo como hobbie en mis tiempos libres (fines de semana y eso). A todo esto para titularme mi proyecto fue el crear un THEREMIN....
En este momento uds estan pensando :crap: Que es eso!!!!!??? :shock: ...y algunos no ^^
...Bueno un Theremin es un instrumento musical (muy usado en las pelicuals antiguas de terror y suena agudamente como buuuuuuuuu :love: ), de los primeros electrónicos, que se ejecuta sin necesidad de tocarlo fisicamente (no es como el piano ke tienes ke tocar sus teclas), este posee dos antenas: una para manejar el "pitch" o tonos (do re mi....etc ó niveles de frecuencia sonora) y otra para manejar el volumen, las cuales generan la musica a traves de movimientos leves de las manos cerca de ellas...
Este instrumento creado por un hombre de apellido del mismo nombre, por alla en la decada de los '20, fue el pionero para la creacion de sintetizadores...despues la historia se pasa a Moog
Mas informacion del tema vean:
ESTO
Y ESTO
Y ESTO

Ahora la pregunta del millon...yo una vez hace tiempo vi un theremin creado en Flash (Virtual Thermin y estaba en la web de BBC) donde salia su creador moviendo sus manos...uno acercaba el mouse o no recuerdo si con teclas y funcionaba como theremin...el cual ahora no puedo encontrar :(
¿Como puedo variar un sonido en pitch sin que se corte en Flash?

Version fome del ke vi antes

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 03:28 am
Es este :love: :love: del ke les hablaba, pero al parecer :? ya no esta en el server de BBC :crap: :(

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 06:08 am
No me queda claro, titularse en una carrera solo por hobbie? siendo la 1era carrera ? hmm...

Mi primera carrera fue Desarrollador web, y la uso tanto como hobbie como trabajo, y vamos que no ha pasado mucho tiempo desde que empece con esto.

Tengo pensado varias carreras mas, pero tomarse la primera como hobbie y titularse? err.. bueno, a mi me parece tonto, podria ahorrar ese tiempo para hacer la carrera principal y luego hacer la de hobbie.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 07:26 pm
pastel

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:48 am

soundwave escribió:

pastel



jajajajajajajajaja... hace 15 minutos que me río y no puedo parar...

jajajajaj... hacia años que no lloraba de la risa...


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por milo.hoffman

41 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:51 am

soundwave escribió:

pastel



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

POR DIOS !!!

no puedo dejar de reírme :lol: :lol: :lol: :lol:


te pasaste man !!!
que respuesta mas espontáneo dios mio !!!


jajajajajajajjaja

Por milo.hoffman

41 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 07:32 pm
Por favor alguien que pueda responder mi PREGUNTA acerca del tema del post : THEREMIN

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 08:17 pm
Yo es que no tengo ni idea de como lo habrán hecho de verdad, quizá han puesto un monton de sonidos y según te pongas suena uno u otro, pero me parece algo raro hacerlo así, no se....

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 03:17 pm

elecash escribió:

Yo es que no tengo ni idea de como lo habrán hecho de verdad, quizá han puesto un monton de sonidos y según te pongas suena uno u otro, pero me parece algo raro hacerlo así, no se....


holas ele :D
El theremin de la BBC cambiaba el tono musical sin tener cortes sonoros (o tal vez si, pero no se notaban) con el movimiento del mouse desde y hacia un punto que era la supuesta antena.

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.