Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

thumbnails (Pequeñas imagenes)

MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:30 pm
Buenas, acabo de entrar en este foro y me parece super interesante. He estado viendo el tutorial de la galeria de imagenes y me gustaria saber cómo puedo conseguir los thumbnails (Pequeñas imagenes) de las fotografias que yo quiero.Me gustaría saber que programa es el más adecuado para convertir una seria de fotografías en pequeñas imágenes de un mismo tamaño.Gracias por vuestra atención.

Por DYB

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:35 pm
Bienvenido, bueno eso lo puedes hacero con Fireworks, Photo Shop, Photo Paint o algún programa que te permita redimensionar las imagenes.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:37 pm
Vaya que rapidez muchas gracias. Supongo que no tendrá ninguna complicación no?.

Por DYB

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:40 pm
Tienes una opcion muy buena Photoshop y sus acciones. o probar este programilla que te encontre, no se si sea el mejor (no lo eh probado) pero para lo que quieres te sirve.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 07:04 pm
Acabo de probar este programa jorgelig y va muy bien.Como el programa es de prueba sólo te deja convertir 5 fotos a la vez pero muy bien. El programa se llama ReaThumbnails por si a al guien le interesa. Muchas gracias.

Por DYB

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 09:50 pm
DYB fue el primero que salio en el resultado del tio Google, pero si le buscas bien; seguro que te encuentras algun programa free ;)

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 10:54 pm
Yo encontré un programa que la verdad está muy bueno, no sé si es de lo más fácil, pero está bueno. Se llama FastStone Foto Resizer. Lo bueno es que te sirve para hacer muchas, muchisimas, al mismo tiempo. No sólo para arreglar el tamaño.

Y sino, una maña, una alternativa es usar el photoshop, en ARCHIVO / AUTOMATIZAR / GALERIA DE FOTOGRAFIAS WEB. Aunque no uses el diseño de la galeria que photoshop te ofrece, las imágenes ya te vana quedar del tamaño que quieras.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab