Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tienda Electronica para sitio web

MensajeEscrito el 01 Mar 2008 02:05 am
Hola!
Buenas noches!
Queria pedirles una orientacion...
:D Tengo que diseñar todo un sitio web para una empresa. Debe tener un carrito de compras; una seccion en la que los usuarios se registren y puedan inicar sesion ( como acá en cristalab) y va a tener secciones fijas ( Articulos y ese tipo de cosas ) en los que la persona si lo desea pueda dejar su comentario.

Mi pregunta es la siguiente. :? Puedo crear el carrito de compras directamente en flash? porque me gustaria diseñar todo el sitio completamente en flash para que sea bastante animado. y si pueden decirme cómo hacerlo, paso por paso como he visto aquí algunas secciones muy buenas.

:shock: De no ser asi tengo pensado hacer las animaciones en flash, pagina por pagina, y desarrollar el sitio en dreamweaver, para asi tener las partes que llevan más programacion, ( el carrito de compras, el inicio de sesiones de los usuarios, los msjs en los articulos) de una forma aparentemente más sencilla, en php.

Agradezco muchisimo cualquier información que puedan darme ya que estoy trabajando actualmente en el proyecto.
Muchas gracias... :lol:
Felicitaciones por este sitio que me ha servido de mucho!
:cool:

Por anibrimo84

29 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 27 May 2008 06:12 am
Yo tengo el misom proyecto, tengo que hacer un carrito de compras asi que me uno a la peticion :P

Por Daerkhil

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cai

msie
MensajeEscrito el 27 May 2008 09:55 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos