Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tienes notebook??: comenzar con Linux exitosamente U_U

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 09:25 pm
U_U Dada las condiciones de compra de portatiles en el mercado, los cuales vienen por defecto con guindous (la mayoria diria yo, ya que otros los compras sin SO como el mio), nos obligan a usar el sistema azul con fondo de escritorio de teletubbie :ownz: :ownz: :ownz: todo lleno de errores con su internes esploiter....y un sinfin de cosas mas

Pero hay un pero.... existimos nosotros.... los que intentamos no ser llevados por el lado oscuro y hacemos todo lo posible por no caer en el espantoso mundo de vil guaters XD y lograr usar linux unicamente

En fin no los aburro mas, para todos los CLabers que quieren iniciarse en Linux sea cual sea la distro y tengan un portatil que venia con su guindous de paquete licenciado y todo.... vean esto por favor y sigan los pasos al pie de la letra, de seguro si comienzan por aqui les ira muy bien

:D :D :D

xD xD xD
quiero un logo de ese pinguinito para mi note :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 04:41 am
:lol: :lol: :lol: si no, también puedes esperar, yo tenía menos de dos días con notebook nueva (traía guindous) y el logotipo se cayó solo...

Por slla112

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 04:59 am
¿Donde consigo una pegatina como esa?, aunque......... Ubuntu deberia traer una, junto con los CDs que te envian XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 09:02 pm
Yo tambien quiero una pegatina de esas!! xDDD dónde la conseguiste ?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab