Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tienes una Laptop y quieres usar Linux ??

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 04:49 pm
La nueva version Mandrake Linux 10.1 ha salido para el Club, y en 1 semana saldra para el publico en general, y sera colgado en los mirrors.

Como ves, esta nueva version 10.1 ademas que ofrece compatibilidad con nuevo y bonito hardware, ahora es compatible con la mayor cantidad de Laptops. Con grandes nuevas opciones y como siempre USER FRIENDLY :wink:

El 10.1 te brindara muchas opciones para las Laptos, asi como un manejo de energia avanzado, y Cambiar entre Cableado o Inalambrico. Opciones fundamentales entre las Laptops.

Tambien, 10.1 tendra mayor cobertura de Inalambricos, y la nueva Tecnologia Centrino :shock:

Y para los que les gusta usar PDAs, Telefonos VoIP inalambricos, o algun otro tipo de dispositivos inalambricos, ahora sera muy sencillo con el nuevo BlueTooth en Mandrake Linux 10.1

Asi como los comandos y la gran consola para mini y grandes BOFHs, tambien existen las Interfaces Graficas, entre ellos los mas populares KDE y GNOME vienen integrados al 10.1 y seran facilmente de instalar.

Ahora el 10.1 es la version con mayor facilidad, velocidad y Agrado que Mandrake Soft brinde.



Tienes una Laptop y Quieres usar Linux ??
Que esperas?! Mandrake Linux 10.1 es para ti !
y si aun asi, dudas mucho sobre migrar o no?
quizas el BateTM te ayude un poco :bofh:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 05:04 pm
Excelente referencia a MandrakeLinux 10.1; me he empezado a plantear hacerme miembro del club, se ven las ventajas ^^

Es excelente lo nuevo que trae y las cosas que tendremos en esta nueva versión; asi como las que iran saliendo poco a poco :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 05:05 pm
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues gracias por el dato. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 05:13 pm
Pues como les conté antes, ya actualicé mi distro a la 10.1 y realmente se nota el cambio.
La que actualicé y la que está disponible ya, es la versión Community (es como un anticipo), la versión official, estará lista en Noviembre, con documentación y todo completo, por ahora ya vamos probando las ventajas.

A mediados de esta semana nos llegó el correo con la información y desde entonces este ancho de banda ha estado hasta el tope, actualizando...

Entre otras cosas, nos proporciona The Gimp 2.0 que está simplemente espectacular. Manejo mucho más amigable.
Con ello, la nueva kernel, firefox 1.0, amsn 0.93, openoffice.org 1.1.3, etc.....
De las ventajas de los cambios en Firefox 1.0 puedo adelantarles que trae la opción de Live Bookmarks, que es la opción para sindicalizar RSS.

Mandrakelinux 10.1 Official

Mandrakelinux 10.1 Official will be available in November, as part of the complete range of Mandrakelinux 10.1 Official retail packs which include support, printed documentation and new Mandrakesoft services and tools. Official retail packs include:

* Discovery, your First Linux Desktop
* PowerPack, the Ultimate Linux Desktop
* PowerPack+, the Linux Solution for Desktops and Servers
* Mandrakelinux 10.1 for x86-64, the latest technology available to everyone

About Mandrakesoft

Mandrakesoft is the publisher of the popular Mandrakelinux operating system, one of the most full-featured and easy to use Linux systems available. The company offers its enterprise, government and educational customers a complete range of GNU/Linux and Open Source software and related services. Mandrakesoft products are available in more than 120 countries through dedicated channels and also from Mandrakestore.com, the company's online store. Number 1 in several countries, Mandrakesoft has won many awards for quality and technical innovation. "Born on the Internet" in late 1998, Mandrakesoft has offices in the United States and France. Mandrakesoft is traded on Paris Euronext March Libre (ISIN Code: FR0004159382/MLMAN; Reuters code: MAKE.PA) and the US OTC market (stock symbol MDKFF).

Press Inquiries :
Gaël Duval press at mandrakesoft dot com
http://www.mandrakesoft.com

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 10:44 pm
:cry: pero que emoción :cry: hasta hacen que me ponga sentimental ^^

Que cosa tan buena habré hecho para merecer esto?? :crap:

Me voy a iniciar en LINUX el que se suponía era un SO "complejo"
y me dicen que ya casi lo hace todo solito :P , ademas que tal vez me funcione en la lap (el miedo que le tenia a mi lap, es que no me reconociera el modem) ..

pues entonces esperare la 10.1 ,, espero que cuando sepan donde esta disponible la descarga para todos lo hagan saber...(esos del club) :lol:

gracias!! :cry:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.