Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tipo de usuarios en wordPress

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 04:11 pm
Buenas a todos!!

Por aca posteo para pedir una ayudita.
Donde encuentro informacion acerca de los tipos de usuarios en wordPress, veo que por default viene con

Administrador
Autor
Contribuidor
Suscritor

Quisiera saber que tipo de provilegios tiene cada uno de este tipo de usuarios, y si uno mismo como admin puede modificar los permisos de estos o asignarle funciones.
Muchas gracias por la colaboracion

Por Dacar

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 05:49 pm
yo tambien he querido saber desde hace mucho tiempo, no entiendo porque no documentan eso. Si alguien sabe como hacerlo en un sitio en ingles pasenme el link para traducirlo al español

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:53 pm
Hola Estimados :
Le entrego un link en donde entan mencionados los roles y privilegios de los tipos de usuario en wordpress.com , espero les sirva

http://patob2000.wordpress.com/2006/09/26/roles-y-privilegios-de-los-tipos-de-usuario-en-wordpresscom/

Suerte :)

Por patob2000

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:26 pm
No era necesario que crearas otro usuario para poner la respuesta a tipos de usuarios wordpress :roll:

zaratustra == max_satriani == patob2000 :?

Con un usuario que tengas creado es suficiente, no veo para que te andas creándo usuarios a cada 3 mensajes :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 27 Ago 2007 06:51 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 01:50 am
Que equivocado estas amigo La100rra. Pero bueno piensa lo que quieres me da igual.
Ojala a los amigos zaratustra y max_satriani le sirva mi post.
( Sólo fijate en las fechas de los post y de los comentarios que tengo y te darás cuenta lo equivocado que estás )
Solo escribe : tipos de usuarios wordpress en google y verás que bien que está posicionado este post de mi blog y no necesito hacer ningun tipo de artimaña.
Saludos y de todas maneras se te agradece igual por velar por el uso apropiado de este excelente sitio.
:D

Por patob2000

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 10:13 am
Este link explica todo lo de los usuarios, niveles y todo eso, tal vez te sirva

http://codex.wordpress.org/Roles_and_Capabilities

no lo encontraba, pienso que deberia estar mas a la mano en el codex de wordpress. Es algo esencial pero esta bien escondido

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:42 am

patob2000 escribió:

Que equivocado estas amigo La100rra. Pero bueno piensa lo que quieres me da igual.
Ojala a los amigos zaratustra y max_satriani le sirva mi post.
( Sólo fijate en las fechas de los post y de los comentarios que tengo y te darás cuenta lo equivocado que estás )
Solo escribe : tipos de usuarios wordpress en google y verás que bien que está posicionado este post de mi blog y no necesito hacer ningun tipo de artimaña.
Saludos y de todas maneras se te agradece igual por velar por el uso apropiado de este excelente sitio.
:D


¿Puedes explicarme el por qué provienen todos de la misma IP? :|

Podrás decir misa, pero ésos 3 usuarios son uno sólo, ahora bien, la información es buena (nada que cualquiera que tenga wordpress no pueda averiguar por si mismo) pero con éstas tácticas, lo único que logras es desacreditarte, podrás estar super posicionado y tal, pero éso no prueba en lo absoluto, la triquiñuela que has intentado usar aquí, pués sabes perfectamente que el estar bien posicionado no te ha servido de nada y estás buscándo desesperadamente visitas, al único que engañas es a ti mismo.

P.D. Por si no lo sabías, cada vez que alguien haga ésa búsqueda, tarde o temprano llegará acá y se dará cuenta de los trucos que usas y te desacreditará, lo mejor es no usar éste tipo de trucos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.