Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tipo de usuarios en wordPress

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 04:11 pm
Buenas a todos!!

Por aca posteo para pedir una ayudita.
Donde encuentro informacion acerca de los tipos de usuarios en wordPress, veo que por default viene con

Administrador
Autor
Contribuidor
Suscritor

Quisiera saber que tipo de provilegios tiene cada uno de este tipo de usuarios, y si uno mismo como admin puede modificar los permisos de estos o asignarle funciones.
Muchas gracias por la colaboracion

Por Dacar

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 05:49 pm
yo tambien he querido saber desde hace mucho tiempo, no entiendo porque no documentan eso. Si alguien sabe como hacerlo en un sitio en ingles pasenme el link para traducirlo al español

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:53 pm
Hola Estimados :
Le entrego un link en donde entan mencionados los roles y privilegios de los tipos de usuario en wordpress.com , espero les sirva

http://patob2000.wordpress.com/2006/09/26/roles-y-privilegios-de-los-tipos-de-usuario-en-wordpresscom/

Suerte :)

Por patob2000

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:26 pm
No era necesario que crearas otro usuario para poner la respuesta a tipos de usuarios wordpress :roll:

zaratustra == max_satriani == patob2000 :?

Con un usuario que tengas creado es suficiente, no veo para que te andas creándo usuarios a cada 3 mensajes :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 27 Ago 2007 06:51 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 01:50 am
Que equivocado estas amigo La100rra. Pero bueno piensa lo que quieres me da igual.