Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tipografía para profesionales

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2015 09:42 am
¡Hola!

Mi Nombre es Fernando Villalobos, Soy Diseñador Gráfico, radicado en la ciudad de Oaxaca, y quiero compartirles una herramienta para mejorar su trabajo con el uso de la tipografía.

Para cualquiera que se dedique al Diseño seguramente en algún punto se ha topado con la situación de elegir una tipografía, bueno, pues yo también, Asi que hace algún tiempo , compre un catálogo de tipografías, estaba feliz por que pensé que los problemas para elegir una tipografía habian terminado, un catálogo estilo pantone pero de tipografías, esto me parecia genial para hacer mas fácil y eficiente mi trabajo, pero resulta que no tenia las fuentes(los archivos digitales), entonces si tenia el catálogo donde podia seleccionar la mejor tipografía para mi trabajo, pero no tenía la fuente para usarla... básicamente estaba en el mismo lugar.

Entonces pensé, bueno pero yo puedo hacer un catálogo de este tipo, por que para esto el catálogo encima estaba en Alemán.