Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tipografia transparente

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 01:23 am
No perdon probablemente me explique mal, simpemente quiero saber como hacer una tipografia transparente con un solido, es para una etiqueta y que las letras agarren el color del la cosa a la que se pegue.

Por mar22

1 de clabLevel



 



Ultima edición por mar22 el 24 Jul 2009 02:20 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 01:45 am
imprimir transparente?
el libro es fisico y le quieres pegar una estampa?
no es mas facil recortar la estampa? esto obvio poniendo la letra en un color y luego cortando los bordes?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 04:13 pm
mira tu pregunta no tiene nada de anormal

lo q tu kieres lograr es q peges las estampa y las letras tomen el color del fondo no? (creo q es asi)

pues no c cual sea tu lugar de radicacion pero puedes acudir a una tienda de diseño digital

ay pediras q te lo agan en vinil de corte ese material tomara exactamente la forma q quieres ok

ojala t sirva

saludos

Por visiongrafica_pinki

3 de clabLevel



 

guerrero mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 06:52 pm
Bueno, aca te envio algo, espero te sirva de como hacer una letra transparente....
Lo único que tienes que hacer es hacer la letra y cambiar el porcentaje al fill...de ahi si gustas ponerle mas relieve, elevalo con el bisel...para ver como te queda..espero sea eso amigo :lol:

Por ana.llancari.oliden

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 12:12 am
En photoshop, cual es el procedimiento para que un texto agarre la imagen de atras??? o con una hoja transparente recortarlo y ya???

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 02:48 pm
Una vez creado el texto debes rasterizarlo, a continuación enlazas la capa del texto y la del fondo y te vas al menú Capa - Crear máscara de recorte a partir de capas vinculadas. Esto hará que te recorte la capa del fondo con la silueta del texto.

Por crealynx

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.