Tengo una cocina a la que debo hacer unas remodelaciones. Mi idea es hacer la cocina estilo contemporáneo, ya que el resto de mi casa tienen ese estilo, que me encanta. He estado buscando todos los accesorios que hacen falta para que mi cocina quede como la quiero. Lo primero que conseguí fue la cerámica, las encimeras, los grifos y los artefactos eléctricos y por supuesto, los gabinetes y puertas de cocina. Luego conseguí los detalles con los que al final mi cocina quedará hermosa y especial. Compré los tiradores para puertas de cocina más hermosos y utilitarios que conseguí de la empresa Navarro Azorín. Tienen en su catálogo un muy grande stock de tiradores y pomos, en diferentes modelos, materiales, estilos y terminaciones. Los escogidos para mi cocina, son tiradores de aluminio anodizado, de estilo contemporáneo, con líneas minimalistas y actuales que combinan a la perfección con las puertas de madera lisa de los gabinetes y gavetas. Ya estoy esperando a tener terminada mi cocina, para que todos puedan admirarla, y esos pequeños detalles que le voy a colocar la harán especial. Si queréis conocer sobre estos detalles tan importantes para tu cocina, entrad al sitio na-spain.com.