Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Titulares de noticias con efecto de marquesina vertical

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 04:39 am
Primero Saludos a todos, muy buena web. Quisiera saber si se puede lograr (yo creo k si), un efecto de "marquesina vertical" con botones en flash mx 2004. Quizas una forma seria haciendo un movie clip con los botones corriendo de abajo hacia arriba y en los extemos(arriba y abajo) tapando con un cuadro del mismo color de fondo que tengamos de nuestra pelicula, pero esto es muy limitante y me gustaria saber hacerlo con Action Script.

Si bien en animacion flash ya tengo un tanto de experiencia desde hace poco tiempo me estoy adentrando en lo que es Action Script asi que si alguien tiene una url de algun tutorial sobre esta "marquesina", Se los agradezere.

**Nota: este efecto es muy conocido y se puede lograr facilmente con java muchas web lo utilizan. incluso en php-nuke viene tambien un modulo con esto.

Saludos. :D

Por desweb

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2004 06:51 pm
Mira haber si el post que hice en mi blog el dia 1 de junio te sirve.

Es una marquesina con noticias que se mueven hacia arriba, también lo tengo hecho que se mueve hacia abajo... quiza te sirve.

http://www.elecash.org/blog/index.php?month=6&year=2004

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2004 07:32 pm
Muy bueno, es el efecto que estaba buscando. Bueno aun que esta un tanto complicado manejarlo para mi, que no tengo idea de rss y xml muy poco, asi que tendre k aprenderlo rapidamente, por que mi idea primeramente era tener botones flash moviendose hacia arriba o abajo, en una zona limitada dentro de la pelicula y linkearlos a escenas o moviclip tambien dentro de la pelicula, pero bueno nadie dijo que seria facil. :D

Vere hasta donde puedo llegar con esto, es un desafío a dar un paso mas en web dinamicas en conjunto con flash.

De todas maneras si alguien, tiene otra url o propuesta de esto con gusto lo recibo.

Muchas Gracias elecash. :)

Por desweb

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2004 07:42 am

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.