Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Titulo con flash

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 02:56 am
Hola a todos:
Yo utilizo el Flash MXProfessional 2004. Hice un pequeño curso sobre animación con capas y mascaras, creo que lo suficiente para lo que deseo hacer.
Tengo como hobby editar mis videos familiares, usando para ello el editor Studio 11 de Pinnacle. Principalmente se trata de la edición de viajes familiares. En todos los casos utilizo para hacer el título, un mapa en la capa base y a partir de alli hago el itinerario por las distintas ciudades con un punto que se desplaza dejando indicada su trayectoria. Siempre me ha quedado muy bien, pero en la última edición el video perdió algo de calidad y vibra cada vez que giro la cámara. O por ejemplo si pasa una moto con su conductor, la vibración que se manifiesta parece que la moto va con el conductor y un acompañante. Otro ejemplo puede ser un árbol que pasa temblando al ser filmado desde el auto. Ahora bien, si le retiro el primer cuadro que es el correspondiente al título, la imagen se normaliza y tiene una calidad muy buena.
Para ser mas explicito, la película comienza con este itinerario y la feha sobreimpresa al mapa de base. Esto puede durar de 1:30 a 2 minutos y posteriormnte sigue el video de 1 hora de duracion, para luego renderizarlo y grabarlo en un disco DVD. Tengo el cuidado se selectar 30 cuadros por segundo debido a que la norma del video es NTSC
El video es grabado con una cámara Minidv, NTSC y como dije antes, obtengo un DVD de la calidad esperada siempre y cuando no le anteponga el titulo hecho en Flash.
Por favor, me pueden decir que estoy haciendo mal
Muchas gracias

Por thunderbird

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 03:12 am
Perdón . En mi post sobre Titulo con Flash omití decir que siempre utilicé el AMOR SWF to Converter para pasar la pelicula FLA a MPEG.
Gracias

Por thunderbird

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 07:14 pm
Bueno, ha pasado bastante tiempo y nadie contesta a mi requerimiento. Quizás no utilicen el Flash para hacer lo que yo hago. De todas formas encontré la solución y me parece correcto que la publique para solucionarle el problema a otra persona.
Concretamente yo utilizo el FlashMXProfessional 7.0.1 para hacer titulos animados que coloco al principio de mis videos. La edición la hago en el Studio 11.Los titulos no los hago en este Softward porque si bien se puede, no me da las posibilidades que me da el Flash.
No es mi intención dar aqui una clase de video, pero tengo que decir en forma sintética que en el sentido que nos ocupa hay dos clases de video: el correspondiente al FLash(cualquiera sea el formato que se exporte la pelicula, es PROGRESIVO, y los videos grabados con filmadoras miniDV son NO PROGRESIVOS (Tienen 2 Campos).
Entonces no se puede en un proyecto mezclar dos tipos distintos de video.
Para ello hay que introducir a la pelicula Flash exportada como Window AVI al editor llamado Sony Vegas, alli se debe selectar en personalizar , el item : Campo inferior Primero.Pues ésta es la caracteristica del video miniDV. Rntonces ambos tienen el mismo orden de campos.
Una vez convertido se pueden introducir al Studio ambos videos y se puede obtener un disco con calidad DVD.
Es muy facil
Hasta siempre

Por thunderbird

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 08:51 am
:o, interesante no sabia de eso ciertamente si sera util.

Gracias.

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.