Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Título que no se acomoda

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 09:12 pm
Estoy armando este sitio:
http://www.ecommunication.com.ar/test/santi/index.htm

El diseño no es mío, yo solamente me estoy encargando del armado para que después vengan los programadores y lo mutilen. :P

En fin, mi duda existencial es con el h1, que es el que despliega el título de la página (About Us, Contact Us, etc). El tema es que necesito que quede alineado a la derecha con el texto (un margen de 30 px con respecto a donde se encuentra), y tirado hacia abajo, que quede a unos 5px de la línea inferior. Por algún motivo, que se me escapa cuál es, no puedo lograrlo... :cry:

La hoja de estilos está acá:
http://www.ecommunication.com.ar/test/santi/style.css

Y el código específico del h1 es:

Código :

h1{
width:573px;
height:65px;
background:#CAA55B url(images/bg_title.gif);
display:block;
font-size:24px;
font-weight:bold;
color:#FFFFFF;
padding:35px auto auto 30px;
border-top:1px solid #FFFFFF;
}


¿Debe ser una estupidez que se me está escapando, verdad?

Y ya que estamos... creo que voy mejorando. El código de esta me quedó mucho más limpio que el anterior que armé de este modo, y ya estoy tratando de no usar divs para acomodar cada cosita y de utilizar cada cosa correctamente. Y lo armé super rápido (para los que todavía creen que esto es una tarea engorrosa que lleva mucho tiempo). ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 09:34 pm
No falla... Uno pide auxilio y encuentra el modo de solucionarlo!! Y si, era una estupidez: el widht y el height me los suma al padding. Le resté el valor del padding al valor de altura y ancho y se acomodó todo.

^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 12:38 am
aww~ no es justo, yo que estaba con ganas de hacer cosas y de revisar el código y me dices que ya lo hiciste xD
Bueno no importa, me alegro que lo hayas resuelto sola, suerte Angela!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:44 am

the_OLD_JP escribió:

aww~ no es justo, yo que estaba con ganas de hacer cosas y de revisar el código y me dices que ya lo hiciste xD
Bueno no importa, me alegro que lo hayas resuelto sola, suerte Angela!


:lol: :lol: :lol:

Gracias, igual! La verdad es que yo no sabía que el padding se sumaba al width y al height en este caso. Por eso dejé el topic, por ahí a alguien más le pasa lo mismo. ^^

Y bueno, si andás con ganas de revisar código, no me ofendo. Aunque anda todo, siempre podría haber un modo de mejorar... jajajaja (qué abusiva!!!) :P

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:47 pm

Elke escribió:

Y bueno, si andás con ganas de revisar código, no me ofendo. Aunque anda todo, siempre podría haber un modo de mejorar... jajajaja (qué abusiva!!!) :P

Abusiva!! xD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.