Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

toonboomstudio o deslizamiento de pantalla...

MensajeEscrito el 09 Mar 2006 01:48 am
tengo una animación y quiero hacer el típico efecto como de que la cámara se mueve un poco y se acerca/aleja, hace tiempo vi que esto era sencillo de hacer por lo visto con un programa llamado toonboom studio pero esque ni siquiera me va... absteneros a decir que lo mueva todo porque es demasiado costoso y ocupa demasiada memoria -.- me podiais ayudar o decirme de algun otro artilugio/trikiñuela? gracias ñ.ñ

Por elfeLrOuNd

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 02:14 am
Pues eso se logra con algo de conocimiento sobre perspectiva, simplemente aumenta de tamaño el fondo o disminuyelo dependiendo del efecto que quieras.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 12:32 pm
Es que toonboom es una herramienta exclusiva para animar, y tiene la opcion de emular movimientos de camara, pero Flash no (snif) asi que trata de buscar la mejor forma de mover tus elementos.

Si por ejemplo tienes que hacer una transicion rapida de la imagen A (cargadisima de elementos) a la imagen B(igualmente cargada) en la transicion puedes emplear formas menos detalladas o muy optimizadas, eso siempre que sea una transicion rapida, que pueda engañar al ojo.

Si es algo lento... pues piensa mucho como hacerlo, no creo que exista un metodo fijo... tampoco se si consumiria lo mismo moverlo por AS, imagino que si.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 03:13 am
mira est te podria servir solo adaptalo a tu snecesidades
http://www.fento.com.mx/Blog/?p=5

Por FeNtO

BOFH