Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi profe no me creee!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:00 pm
Bueno quiero hacer mencion de que ayer el sabado 03 del presente mes el maestro que me da informatica les estaba comentando a todos nosotros que el sistema operativo MAC OS no se podia instalar en una pc ya que la arquitectura es diferente.

Pero me acorde del post de Snowflake y le dije que si se podia ya que amigos mio me enseñaron un video donde sale al mismo tiempo el sistema operativo de windows y la de MAC OS.

El cual casi me regaño me dijo que era imposible..... que nadie ah hecho eso y que la pc nada mas sirve para Güindous, y claro para Linux etc etc ... y otro compañero que ya estaba estudiando la carrera antes dijo lo mismo y todos se pusieron encontra mia, ya que la arquitectura de una PC es diferente y seria imposible.

Bueno para no hacerla de larga al ultimo me dijo que llevara un documental para que me pudiera creer, pero yo senti que me lo dijo no tanto por curiosidad si no por aprender algo que el no sabia y no quedar en mal con mis compañeros. :lol: :lol: :lol:

Ahora me pregunto que hago nada mas le llevo como ejemplo los videos ???? o le llevo el documental que hizo nuestro compañero? o le doy el avionazo?????

Yo la verdad quiero darle el avionazo y mejor que lo descubra el mismo por que se creee casi dios por que es Ing. en Sistemas y estudio una MAestria de no se que cosa, y no se que mas estudios tiene...

y dejenme decirle que desde ese momento me nacio la curiosidad de hacerlo para aprenderlo y saber mas, Gracias Nuevamente Cristalab neta que aqui si se aprende.

:P

Por barrios1981

272 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:06 pm
pues simple , no solo los videos , eso le daria pauta a decir que es un fake, mejor documentalo, si es master, por orgullo , buscara cualquier excusa para ponerlo en duda, aun que sabes que lo dejaria con un palmo de narices , llevale tu computadora con ese sistema operativo y tadan , jaque mate

;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:09 pm
Si cierto... eso seria la mejor forma de darle en la torre y además quedarías como un super crack.. XD
(obvio que hay que darle su crédito a Mr Kornflakes)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:18 pm

barrios1981 escribió:

Bueno quiero hacer mencion de que ayer el sabado 03 del presente mes el maestro que me da informatica les estaba comentando a todos nosotros que el sistema operativo MAC OS no se podia instalar en una pc ya que la arquitectura es diferente.

Pero me acorde del post de Snowflake y le dije que si se podia ya que amigos mio me enseñaron un video donde sale al mismo tiempo el sistema operativo de windows y la de MAC OS.

El cual casi me regaño me dijo que era imposible..... que nadie ah hecho eso y que la pc nada mas sirve para Güindous, y claro para Linux etc etc ... y otro compañero que ya estaba estudiando la carrera antes dijo lo mismo y todos se pusieron encontra mia, ya que la arquitectura de una PC es diferente y seria imposible.

Bueno para no hacerla de larga al ultimo me dijo que llevara un documental para que me pudiera creer, pero yo senti que me lo dijo no tanto por curiosidad si no por aprender algo que el no sabia y no quedar en mal con mis compañeros. :lol: :lol: :lol:

Ahora me pregunto que hago nada mas le llevo como ejemplo los videos ???? o le llevo el documental que hizo nuestro compañero? o le doy el avionazo?????

Yo la verdad quiero darle el avionazo y mejor que lo descubra el mismo por que se creee casi dios por que es Ing. en Sistemas y estudio una MAestria de no se que cosa, y no se que mas estudios tiene...

y dejenme decirle que desde ese momento me nacio la curiosidad de hacerlo para aprenderlo y saber mas, Gracias Nuevamente Cristalab neta que aqui si se aprende.

:P

asi es sr barros, nada como llevar la prueba irrefutable de que si se puede.
Lastima que en clases de filosofía, no pude llevar una demonio :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:26 pm

ramiro_olvera escribió:

Lastima que en clases de filosofía, no pude llevar una demonio :(

U_U tienes toda la razon, en clase de folosofia no permiten meter niños :S

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 06:52 pm
pues yo opino que le lleves una computadora,,,, o llevale los videos... te puedo grabar muchos videos... para que se los lleves jejejeje nada ams deja que encuentre mi tarjeta de Firewire para que conecte mi handycam... :P

estaria bien que le cerraras el pico por necio y no abrirse a nuevas sorpresas tecnologicas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 08:23 pm
el :bate: cae con fuerza MWAHAHAHAHAHAH

Por flasher

Invitado

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 08:51 pm
Yeahp entonces no seas malo pasame los videos que si quiero hacerlo tambien .. pero no tengo tanta confianza de que me vaya a salir bien ... pero seria bueno que empezara con los videos y posteriormente cuando yo ya lo haya hecho ... consigo una laptop y se lo llevo al profe.

como ven?????

Ahora si me siento mejor creeeanme.

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 08:53 pm

barrios1981 escribió:

Yeahp entonces no seas malo pasame los videos que si quiero hacerlo tambien .. pero no tengo tanta confianza de que me vaya a salir bien ... pero seria bueno que empezara con los videos y posteriormente cuando yo ya lo haya hecho ... consigo una laptop y se lo llevo al profe.

como ven?????

Ahora si me siento mejor creeeanme.

:shock: :shock: :shock: :shock: Hay profes de esos en todos lados :roll: :roll: . Me uno a tu peticion, solo quiero añadir, que seria bno que los colgaras en algun lado para que todos nos podamos beneficiar :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 09:44 pm
Tu profe no ve las noticias?

MacOS cambio sus procesadores de IBM, lo cual llevo a los "rumores" de que se podria entonces ejecutar MacOS en cualkier pc. ya que , queridos amigos, por mucha seguridad que pongan... todo es hackeable/crackeable

Olvidate de los videos y de ir por partes, solo conseguiras perder tiempo, mejor un golpe de efecto. Yo sin duda, no perderia mas tiempo, corre, busca una laptop/portatil/como_lo_llames haz una particion, conectale un HD por USB externo o formateala directamente, ponle MaCos y ... que sufra. No olvides buscar la opcion que te da la info del sistema(procesador) para mostrarlo veridicamente.

Eso si, el profesor es el profesor y muchas veces no quieren que les bajemos de sus alturas, lo digo porque tu sabras de que tipo es y si te dara mas problemas o no con este tema. Yo aun recuerdo a la zorra de fisica, me echaba la bronca hiciera o no hiciera algo malo todos los dias, despues del segundo "encontronazo" aprendi que era mejor darle la razon

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 10:50 pm
mmm es lo malo de creer que te las sabes todas se quedan con lo que saben y no avanzan, sobre odo un profesor debe estar en constante actualizacion que le paso...

Por flasher

Invitado

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 10:54 pm
"debe" tu lo has dicho, pero no necesariamente eso se cumple y muy cierto lo que dice ICE evalua la situación si despues te pondrias en una situación desfavorable haciendo el ridiculo de tu profesor o si simplemente no te importa.

PD: toma fotos!!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 11:30 pm
Bueno mas que nada me han comentado que lleva mas a desmadre las clases que lo que te enseña ... yo lo considiero que puede soportar el golpe pero sin echarme tanto ya que yo le dije delante de todos mis compañeros cuando empezamos que no sabia nada de computacion y lo poco que se es por que siempre navego por internet ... entonces asi se lo dije ese dia .. que yo habia visto un video .. el cual ahora le dire que traigo la prueba y que lo baje de internet .. no creeenn?

Entonces a un principiante no le puede decir nada ya que apenas esta experimentando cosas ... jejejejeej

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 11:59 pm
ten esto presente :

Por mi equivocado que esté, es tu profesor y es quien te evalúa. Si, puede quejarte y esas cosas que rara vez dan resultados, y a veces incluso empeoran las cosas.

Evalua la situacion, solo eso.

Ahora, como ya te dije, decirle que visite tal web y que se baje tal video y ... follones que dudo que haga. LLevarle tu el video a clase, mejor opcion pero siemrpe recurrira a que no se ve con claridad, a que es un montaje,... mas follones. Sin duda, llevale un portatil con el SO en alguna particion

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:38 am
Pero que video, enseñale el tutorial y que lo haga el mismo, si quiere, el tuto de Mr Konfleis esta suficientemente documentado como para ser creible, ya vera el si lo quiere creer o no.
Luego si lo quieres hacer tu mismo pues le llevas el laptop con OSX instalado y ya.

El link del post donde esta el tuto.
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=10620

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

mozilla
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 08:05 am
Si quieres que le duela, enseñalo delante de toda la clase, si no se hará el loco y simulará que no ha pasado nada. A mi me pasó algo parecido :twisted:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 08:22 am
Si quieres que le duela dale con el :bate:

:cc: :cc:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 11:42 am
Yeah! :bate:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 02:18 pm
Pues yo creo que le da con el :bate:

Es la primera vez que lo utilizare el :bate: y mira con quien lo voy a aplicar ... me parece excelente mejor llevarlo en una laptop

^^

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 02:29 pm
Barrios, yo siempre he sido de un lema "los estudios, no quitan lo pend....", y sería, bueno que como te comentan, que lo instalará delante de la clase, para que entienda que "siempre hay alguien que sabe más que tú".

Ahora anilizando la situación es un arma de dos filos, ya que por un lado le darias una lección de lante de todo y esto haría que posiblemente te lo heches encima o que te respete.

Entonces yo nada más le llevaría el tuto del Konflakes, y si inciste bueno, pues hacer que se trage sus palabras.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:00 pm
barrios por cierto

pensando por la mañana y con la mente despejada

master sabelo todo
tu demostrando que no es asi
el con la panfleta de calificaciones
tu tomando cursos de verano para volver a pasar la materia

vision o destino?

bueno solo queda una cosa
haslo de la manera mas diplomatica
asi te ganaras su respeto y el de la clase,
si no te ganaras el bate del master
y lo peor es en vivo

saludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:05 pm
Ok ... entonces ya no se que hacer ... por que me comentan que mejor lo investigue el ppor su propia cuenta y me suena razonable y tambien enseñarle el video eso tambien me suena mejor...

no quiero llevarle el tuto por que le daria todo a manos llena y luego lo mas probable que se sienta mas de lo que ya se siente.

ASi que mejor tomare esa desicion .. llevare el video y se lo mostrare y que el crea si es cierto o no ... si de mente abierta me dara la razon y si no se quedara con la duda y tratara de investigar y me quedo con la satisfaccion de que yo si lo see y el apenas lo va a saber.

y simplemente comparto algunas cosas vi con ustedes .. si el amigo KornFlakes se rompio la madre haciendo el tuto para que yo nada mas asi por que si a un profe le de todo a mano lleno como que no ...

Asi q mejor le quede la curiosidad.

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:27 pm
llevale una computadora con el SO instalado...y ya...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:37 pm

barrios1981 escribió:

ysi el amigo KornFlakes se rompio la madre haciendo el tuto para ...

mejor preguntale cuando empezaran a dar los cursos de "Introduccion a los OS underground" y enviale el formulario de inscripcion a tu profe :D y adjunto: "Una manzana" (sin gusanillo y no envenenada :roll: )

:lol: :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 04:44 pm
barrios1981, llévale la laptop con MAC OS Tiger instalado.

Fácil encuentras un amigo que quiera tener gratis a Tiger en su laptop, sigues los pasos y tb llevas el tutorial para hacerlo.

El punto no es humillar a tu docente, que si el no tiene integridad se desquitará con tus notas. El punto es que enseñes este avance a tus compañeros y docente para que ese día aprendan algo nuevo y vean lo que antes se creía imposible. Con mucho respeto puedes llevar a cabo una presentación para el bien de todos sin humillar o menos preciar a nadie.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 04:58 pm
**RECORDEMOS**

Recordemos que instalar MacOS en un PC es JODIDAMENTE ILEGAL

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 07:22 pm

ICEM4N escribió:

**RECORDEMOS**

Recordemos que instalar MacOS en un PC es JODIDAMENTE ILEGAL

Eso yo no lo sabia ... ¡¡???????

Apoco si???? eso que perjuicio traeiria????? o que beneficio tendria??

Perdon por mi ignorancia :crap:

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 07:54 pm
Si, MacOS esta diseñado para correr solo en ordenadores MAC's los cuales usaban antes un procesador de ICM especial, ahora Apple cambio a procesadores Intel, lo que hace que se puedan ejecutar en el resto de PC's. Solo es legal correrlo en ordenadores MAC, ya sea con procesador IBM o Intel... perjuicios no tendría, de hecho creo que si va a la policia y se lo dice pasaran de él. Beneficios? pues sistema Tiger en pcs convencionales, que suelen ser mas versatiles con mas recmabios etc etc [al menos aki]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 08:17 pm
ahhhhh ... orale lo que es no saber nada ... y ahora aprendo mas .. que bueno que me meti a estudiar por que si no yo creo que no agarraria este tema con tanto interes .. que suerte tengo de estar aqui ....

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 09:20 pm

Mr. Konfleis escribió:

pues yo opino que le lleves una computadora,,,, o llevale los videos... te puedo grabar muchos videos... para que se los lleves jejejeje nada ams deja que encuentre mi tarjeta de Firewire para que conecte mi handycam... :P

estaria bien que le cerraras el pico por necio y no abrirse a nuevas sorpresas tecnologicas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pasas los videos y el material para llevarselo este sabado al profe y de paso te pido permiso de ponerlo en mi nuevo blog?????

Te lo agradeceria. :love:

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab