Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ideas para Cristalab

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 02:57 pm
Veamos, después de ingerir altas dosis de C_C se me ocurre lo siguiente:

Concursos grupales mensuales (en virtud de que en estos días lo menos que se tiene es tiempo y de esta forma se divide el trabajo). De los proyectos realizados para los concursos se pueden hacer tutoriales, cada quien explicaría cómo hizo su parte y así también sería menos trabajo. El grupo ganador acumula puntos para realizar a fin de año (o cuando sea) un concurso con otras comunidades de flash. (aunque no se si eso es algo factible).

Me gusta mucho la idea del libro.

P.D: Si los concursos se hacen en grupo no implica que tienen que ser proyectos ultra difíciles, sólo lo propongo así para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 02:24 am
y que tal concurso de hacer mas con menos. osea un proyecto pero gana quien lo haga de la manera mas corta.... que aveces no es la mas sencilla correcto?.

si hacen partidos de tenis con photoshop yo me apunto¡¡

Por hijadecaissa

35 de clabLevel



Genero:Femenino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 04:58 pm

FeNtO escribió:

propongo peleas entre usuarios para liberar estres

¿ Y si puedo llevar el lightsaber, BateTM, Puñal y Estrellas ninja ?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 06:12 pm
Si lo de publicar el libro, ya lo dije yo hace meses. Y podría ser, ni más ni menos, que la recopilación de los tutoriales que ya están escritos, revisados y agrupados por temas o niveles de dificultad. El libro, tendría el apoyo del foro y de los ejemplos para descargar también desde aquí. Aunque si este se llebara a cabo, se tendrían que revisar uno a uno los tutoriales para ofrecer explicaciones más amplias y correctamente redactadas.

Yo lo compraría.

Esi si, mis tutoriales, con creative commons, es decir que los beneficios recaudados tendrían que invertirse en el foro. (bueno, y una camiseta de regalo no estaría mal... je je je)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 06:23 pm
Lo de los concursos está muy bien si se da algún regalito. Cuando hicimos el del logo de cristalab, si no recuerdo mal, hubo muchísima participación. Y además fue muy divertido.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 06:34 pm
Hola...me gustaria lo del Clab-Awards. Tambien la idea de las conferencias por Breeze. La que se hizo con anterioridad me gusto mucho. Y estuvo muy interesante. Pero por problemas de la facultad, pude asistir a una sola conferencia.
La idea de la aventura me parece fabulosa. Cada uno crea su personaje y se lo manda a Clab para que sea incorporado. Y hacemos un chat tipo "Habbo hotel" Juas! me gusta la idea.

Bueno, eso seria todo. Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 06:39 pm

dave73 escribió:

Y hacemos un chat tipo "Habbo hotel"


Esa idea está muy buena ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:19 pm
Empecemos, una por una

Video Tutoriales
Esta idea me gusta y me asusta; porque mucha gente lo recibiria muy bien; usuarios nuevos llegarian, la cantidad de usuarios megaperdidos bajaria un poco ... pero el gasto de ancho de banda seria mas alla de lo brutal
Pero no crean que no me gusta, me encanta, mas usando Captivate; si podemos conseguir una base de videotutoriales, podria montar una sección de prueba de ellos en Cristalab

Concursos de "la tengo mas grande" en general
La discutire mas a fondo a futuro, pero por ahora no habra "premio a Cristalab por la web mas 1337", lo siento.

Bolsa de trabajo
Ya hay muchas U_U

Certificar a Diseñadores y Desarrolladores o Sitios de ellos.
Suena muy pretensioso, no se, no es mala la idea, pero es demasiado ... pretensiosa, como mencione.

Torneo masivo de Photoshop, tenis de PS, etc
Me gusta, la tendre en cuenta al futuro cercano despues del torneo de SNES

Conversatorias locales
Esa es la idea de los eventos de Cristalab, que espero, vayan a todo el mundo conocido xD

Contenido personalizado
Eso SI me obligaria vivir por Cristalab, pero es buena idea, la anoto para vacaciones

Podcasts en grupo
Lo mismo de los video tutoriales; excelente idea, pero el ancho de banda duele que da gusto y antes de que digan nada, NO, que ustedes "aporten" ancho de banda solo los asesinaria

GranHermanoMod
Aprobado, lo hare!

Organizar mas BREEZE
Aprobado, lo hare!

Release oficial de la versión dopada de ClabServer gracias a las NinjaClases
Cuando "CF" este listo

Un nuevo foro de Flash ** ************ *******
Aprobado cuando ****** *** ***** **********

Concursos "te la pinto mas grande" y similares
Como mencione arriba en lo del torneo de tenis en PS, se puede hacer, dejen que pase el torneo de SNES

Una biblioteca para código fuente, .fla.
Ya existe, arriba dale a "Ejemplos [.FLA]"

Sistema de Votación para los tutoriales
Pointless, sorry

Cristalab v. 3.0
No hay quien T_T...
Personalmente la haria encantado, hay tanto del CSS actual que quiero eliminar por completo, pero falta gente, el genio anterior que hizo Clab v2; Nicolas, desaparecio.
El alcanzo a hacer una versión naranja, pero tuve que hacerle caer en cuenta que emoticons y logo ya son azules y que el azul nos perseguira hasta la tumba.

Renovar el actual favicon
Danielsemper, eres bienvenido a hacerlo, enviame el .ico con iconos embebidos a 32x32, 16x16 y 8x8, en alta densidad de color, gracias

Un libro
Este lo dejo para el final

Foro de matematicas
Pero por los huevos de el... QUE NO!
Ya hemos visto, no tendria exito, no tendria sentido, fracasaria humillantemente (We luv ya, ICEM4N)

Marcadores RSS para los foros
Ahi mis horas de no-vida ...ok, lo dejo para vacaciones tambien.

Chats habbo hotel y demas payasadas
NO!, por una sola razon
trooolls y luusers!!
Esta bien, entre nosotros esta bien y tal, pero llegaran una ingente cantidad de usuarios preguntando por precargas ... lo se y es claro, Cristalab no es una comunidad de las que "tienen chat" ... ademas nos reimos mas en el foro y siempre nos queda el buen Breeze para hechar a Cep a patadas por nada en las reuniones

Muchisimas gracias a todos por sus ideas y si tienen mas estare listo a recibirlas :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 27 Sep 2005 09:38 pm, editado 2 veces

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:25 pm
:?

No se que escribir.... lo dejo para la noche....

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:25 pm
sobre los de los videotutoriales...

se puede hacer que se alojen en el servidor de quien lo creó....

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:35 pm
El libro ES una excelente idea; pero no un libro electronico, unPDF, cun CHM ni nada de eso, UN LIBRO DE VERDAD, un libro impreso, de papel, que este en la Biblioteca de tu barrio y que lo usen como referencia en la universidad, que en la portada salga el logo de Cristalab y que en la contraportada salgan nuestros nicks y avatares y una dedicatoria a elecash por no hacer un carajo en el proceso ... y un bate en la hoja 666 ... hoja exclusivamente dedicada al puto bate.

ESO es lo que haremos gente, pero aun no; aun esta GAIA, aun tenemos mucho trabajo que hacer, asi que dennos tiempo para prepararlo, denme tiempo de estar al frente y poder crear algo de exito y les aseguro, el libro... existira!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:38 pm
Vida jijuemadre ! ! ! que GAIA no EXISTE ! ! ! !.....y bueno, para el libro dónde es que tengo que firmar ? ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:38 pm
Juas, yo haré algo... el tutorial de Flash en PocketPc, Programar en Flash para PocketPc es fácil!!! XD XD XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:40 pm
no te olvides de dejarme una seccion llamada "como diseñar webs con paint (sin morir en el proceso)" xD

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:42 pm

elecash escribió:

Juas, yo haré algo... el tutorial de Flash en PocketPc, Programar en Flash para PocketPc es fácil!!! XD XD XD XD XD


Pero eso lo dijiste hace medio año y aun no lo haces!!!!111

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:48 pm
un buen futuro nos depara y espera ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:07 pm
Todo esto deverdad que reanima y eleva el nivel de CC :cc: al 200%..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:13 pm

Freddie® escribió:

...Organizar mas BREEZE
Aprobado, lo hare!...


Espero que sea lo más pronto.. pero que esta vez los servidores del MM no se caigan ;)...

F si necesitas mas ancho de banda has un anuncion a todos los consumidores de C_C :cc: para que ayuden con donaciones .. podria ser mediante el PayPal ...

mmm si necesitas apoyo para hacer el Clab v3 .. creo que todos estariamos dispuestos a ayudar (yo si)...

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:55 pm
mmmm version naranja... interesante.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 07:55 am
Yo apoyo (hasta con trabajo si es necesario) lo del libro. Lo veo...

Recuerdo que en mi ciudad hace algunos años existió un grupo de rock que era la unión de unos cuantos amigos que siempre nos veiamos en un pub. El grupo se llamó "La famila Armando ruido". Despues de muchos conciertos, con tada la gente del pub como fans, consiguieron lo suficiente para grabar una maqueta con sus canciones. Y tuvieron el detalle, de nombrar uno a uno todos los "miembros" de la familia. Eso fue un detalle por su parte, y una forma de darnos las gracias a todos los amigos-seguidores de la banda. Creo que esto sería una buena idea...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 08:19 am
Yo tambien apoyo lo del libro y contribuiré en lo que haga falta :D

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:17 pm
Les recuerdo, primero tienen que dejarnos acabar un par de proyectos "under" de Clab :P
Luego si nos dedicamos al libro ... que no sera secreto por lo que ya pueden ver xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:42 pm
C00L yo también me apunto cuando eso sea... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 10:25 pm
Igual yo, en cuanto se ponga en marcha, no dejes de incluirme Freddie®, también con lo de los videoTutoriales, de hecho ya estoy haciéndo pruebas :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:39 am
Suena interesante, aunque hacer un videotutorial de XHTML y CSS suena algo raro xD

Veremos, es una interesante idea.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 04:40 am
Video tutoriales?... chequeen gotoAndLearn() ... en san google

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 02:13 pm

Erik© escribió:

Video tutoriales?... chequeen gotoAndLearn() ... en san google

Salu2
:shock: :shock: Hace mucholo me lo encontre(me parece que alguien lo recomendo), pero se me perdio la url asi que, pense que no lo vovleria a ver(esque no recordaba na de la url) :crap:
Gracias

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 05:09 pm
Veo que habrá Cristalab para rato ^^

A parte de lo mencionado, lo de tener un buen banco de código fuente, ficheros .fla, bien explicados y comentados, bien organizados en sus respectivas secciones. Algo similar a la bliblioteca de .Fla's que tenia el antiguo nomaster aunque como digo bien organizado . Lo de ejemplos (.fla) me parece un poco caotico :P. Creo que si se le dira vidilla, la gente aportaria muchos archivos y seria una sección "mas util" y por que no, atraeria a mucha gente. (Recuerdo la de veces que visitava esa seccion en Nomaster xD)

Por txoandi

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tierra de Nadie

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 11:20 pm
Corrector Ortográfico al estilo Gmail.

PD: (PTJ Freddie)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 11:21 pm

the_NEO_JP escribió:

Corrector Ortográfico al estilo Gmail.

PD: (PTJ Freddie)
:roll: Ya hablaste con el conejo ninja verdad?...........

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.