Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ex-administrador de la mier**

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 02:51 pm
Pues esta historia sucedió de verdad en mi laboratorio con el admi...ejemmm......ex-administrador de la red. Y la pongo porque estoy muy feliz, ya que lo quitaron muajajajajajajajajajaja.

Resulta que desde que entré a trabajar, no sé por qué, le caí tan mal a ese tipo, que yo creo que desde entonces tiene pesadillas conmigo.

La cosa empezó cuando llegaron las típicas necesidades de instalar cosas en la PC (ya saben Macromedia Studio, o cualquier otra cosa) y tenía que recurrir a él porque era el único que tenía password administrativo.

(9:40 am)

Él me decía: Enseguida voy para allá (Dios con tantos programas de acceso remoto)

Yo decía: Está bien, pero me hace falta que sea lo más rápido posible porque tengo que trabajar.

Él me decía: Si si enseguida

(1:00 pm)............................................................................

Y así fue por más de un mes.....hasta que descubrí el password del hijo de pu**.

Para no hacerles muy larga la cosa. Cuando se dió cuneta de que yo tenía un pass para instalar las cosas, mi máquina empezó a romperse a menudo, se me perdían las carpetas, y esa serie de cosas. Quitaba el cable de conexión a Internet y lo ponía directo a su máquina, y cuando le preguntabas si había conexión, aún él teniendo las páginas de Yahoo, Google o lo que fuera abiertas, te decía que no había o que no sabía, ya lo último que hizo fue cambiar las trazas del proxy y ponerme como que yo entraba a sitios con pr0n (a mi y a mel) o si no entraba con mi password y nombre de usuario a estos sitios tan.........bueno...mejor lo dejamos ahí

Pues comenzó la guerra y como siempre el tan efectivo CIA COMMANDER era mi aliado junto al Lock Folder XP (que aparte de esconder carpetas, te bloquea el acceso al Panel de control de Windows). Además, como formo parte de una red, utilicé una máquina aparte de backup de datos.

Cuando el se iba me introducía en su máquina, la cual tenia ventanita xp (¿impenetrable verdad? XD XD ), burlaba el password del setup con un comando que puse en mi blog, y con el CIA commander le cambié el password de administrador de la maquina.

Pues la cosa terminó en que el jefe se enteró de todo lo que él me hacía, y yo, como niño bueno salí inmune.........y..... lo botaron...muajajajajajajaj XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora es un simple trabajador...........(Ahora va a saber que se siente XD XD XD) :P :P

Bueno.sucedieron muchas más cosas pero la historia no está tan buena y es muy larga

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:26 pm
Pues que bueno que ya no te van a hacer la vida imposible, pero no te alegres de la desgracia de otras.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:32 pm
De esta desgracia en específico no me alegro, me parto de la risa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Él no entendió mis desgracias......además era muy mala gente

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:34 pm
:meditar:
muy muy mal

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:36 pm
¿Que está mal?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:39 pm
Un hombre de verdad no se comporta de la forma en la que el se comportaba. El hecho de haya sido el administrador no le daba derechoa tratarme mal como si fuera un perro. Además si no me equivoco, él tenía pensado dejar el trabajo hace rato.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:48 pm
elva tranquilizate :meditar:

si si ya tranquilo paso, el chavo lo bajaron y listo asunto resuelto

buen dia ;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:06 pm
Estoy tranquilo FeNt0 en serio.....Además si hubiera sido un chavo deseguro no hubiera pasado eso. Es un hombre como de 40 años (claro que no aplica la santa psicología) por eso seguro se nos fué de las manos........pero bueno a él no lo voy a describir más porque como ya dije es bastante mala gente.

PD: Espero que nadie se ofenda por este post.....

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:07 pm
la sabiduría reside en saber cuando no se deben seguir los juegos planteados por los demás U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:08 pm
No elav, recuerda que en Charla, se permite la ironía y el sarcasmo, así tranquilo hombre :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:13 pm
elav:
Que bueno que estoy completamente de acuerdo contigo, ese tipo es un verdadero hijo de pu**, por lo tanto es hora de ser felices y de tener tranquilidad despues de tanto tiempo, no crees?
Recuerdas lo ultimo que nos hizo, es un HP, pero eso no se va a quedar asi, yo lo tengo que joder de alguna forma ..............

Por mel

31 de clabLevel

La Habana . Cuba

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:29 pm
Todo lo que cuentas de tu administrador y sus acciones, encajan perfectamente en lo que es ser un BOFH.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:29 pm
Tranquilo mel......a cada cual le llega su hora, en su momento..aunque podríamos acelerar el proceso, es mejor no hacer nada.....Además ya debe estar sufriendo bastante cada vez que lo vienen buscando y dice que no es administrador

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:37 pm
ves a eso me refiero elav, no te exaltes, las cosas caen por su propio peso ;) , el tendra lo que merece ;) asi que sigue adelante :)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:44 pm
Asi es feNt0 adelante...pero no obstante.voy a poner una foto de el por aqui. Muahajajajajaja

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:57 pm

elav escribió:

Asi es feNt0 adelante...pero no obstante.voy a poner una foto de el por aqui. Muahajajajajaja
jasjajajaja elav.
pero tengo que hacerle una cuantas transformaciones primero ok

Por mel

31 de clabLevel

La Habana . Cuba

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 05:02 pm
Solamente con su cara es suficiente.........XD XD XD

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 06:13 pm
Estoy de acuerdo conque el hombre este te hacia cosas malas , MUY MALAS segun tu .. pero esta bien que los aparten ... pero el mal que el te hizo talvez lo este pagando porque lo quitaron...

pero tu no tienes que estar alegre si a el lo dejaron mas bajo que antes o cosas asi .. tu tienes que seguir con tu vida no quedarte para ver los males de los demas .. si es que no vas a ayudar solo a reir..

Saludos

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:07 pm
Todo lo malo que desees a los demás (independientemente si lo merecen o no) siempre vuelve, (independientemente si te lo mereces o no).

Siempre habrá alguién que crea que te lo mereces, todo depende según el punto de vista.

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:22 pm
Cuanta sabíduria... xkeban, me gusta tu avatar... :) (lo digo en serio, no es pikaflorismo... ¬_¬)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:28 pm

xkeban escribió:

Todo lo malo que desees a los demás (independientemente si lo merecen o no) siempre vuelve, (independientemente si te lo mereces o no).

Siempre habrá alguién que crea que te lo mereces, todo depende según el punto de vista.

¿¿ es algo asi como "malo si lo haces, malo si no lo haces" ???

:D

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:29 pm
Si fuera yo el único que lo pensara, tendría hasta cargo de conciencia, pero, somos más de 30 personas los que pensamos eso. ¿Qué me dicen?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:31 pm

elav escribió:

El hecho de haya sido el administrador no le daba derechoa tratarme mal como si fuera un perro. Además si no me equivoco, él tenía pensado dejar el trabajo hace rato.

A estos les llamamos Bastard Operators From Hell (BOFH), creelo. :bofh:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:40 pm
Dios.......!!!! Y todavía me dicen que no le desee mañ a nadie. ¿Que sentirían si freddie® eliminara todos los post que hayan puesto en este foro, lso eliminara como usuario e incluso no pudieran entrar más a Clab?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:46 pm

elav escribió:

Dios.......!!!! Y todavía me dicen que no le desee mañ a nadie. ¿Que sentirían si freddie® eliminara todos los post que hayan puesto en este foro, lso eliminara como usuario e incluso no pudieran entrar más a Clab?

Diría que es su comportamiento normal... XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:54 pm

elav escribió:

¿Que sentirían si freddie® eliminara todos los post que hayan puesto en este foro, lso eliminara como usuario e incluso no pudieran entrar más a Clab?
Opsss creo que eso me lo puso alguien porque yo no fui ¿ok? freddie®. Me voy a silbar

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:58 pm
Aoyama, el avatar de xkeban es "little Asuka"; cuando Asuka era estable emocionalmente (en teoria) ... antes de ver a su madre colgada del techo ... cute ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:02 pm
Como que veo que son fánaticos a los mangas o anime, como les digan.......... Me encanta Naruto :love:

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:22 pm
elav, no se, has pasado por aqui:
http://www.cristalab.com/anime/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:31 pm
Si freddie® no muy seguido pero he pasado. Muy buenos artículos....pero aquí yo no sigo mucho los mangas y muchos de los que hablan ahí ni los he visto....así que en vez de entrar al animeblog, entro a al Clablog ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab