Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bitacora Friki

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 21 Dic 2005 07:29 am
21 Diciembre 2005. 12.40pm GMT -5

:? La verdad nose que tan Freak sea, si alguien conoce algun Freakmetro o algo asi me aviza. Resulta que hace unas semanas empezó la temporada de Frio aca en el norte de Mexico (Montemorelos,NL), un dia amanecimos a 3C y la ropa estaba super fria, asi que se me ocurrio meterla al microndas unos 20 seg. para calentarla; ahora si que mis padres pusieron cara de :shock: (este en verdad esta loco). Obviamente regrese a mi recamara y me cambie; despues refleccione y descubri: "Soy un maldito Freak..."

Pd. Adelante cuenten sus Frikiaventuras, yo se que no soy el unico
Pd2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 10:19 am
Yo soy conocido por tener una memoria practicamente nula, y ser un completo despiste.

La vez mas bestia es cuando cogí la correa del perro, y me fuí a pasear al perro sin el perro. Despues de 5 minutos andando me di cuenta de que me faltaba algo y volví. Evidentemente al entrar en casa estaba mi madre medio muerta de risa con el animal al lado :lol:

Ademas tengo la fea mania de pensar en voz alta, y hasta me rio a veces. Suelo parar cuando veo que la gente mi mira raro... :oops:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 03:24 pm
21 Diciembre 2005. 8.31 am GTM -5

:? En realidad yo no hablo solo, hago una retroalimentacion de sucesos pasados con mi conciencia y en voz alta, :roll: un momento; yo si hablo solo.

En la primaria le dijeron a mi papa que yo tengo discriminacion auditiva, le explicaron que la desarrollaba debido al poco interes que me causan los demas, y en especial en las clases aveces me divertia con un lapiz...........pero no es mi culpa, no me dajaban salir de las aburridas clases de español, para divertirme al patio; ademas..........siempre repetia lo mismo, y lo mismo y lo mismo.... :zzz:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 03:40 pm
^^ Yo, al igual que ustedes, tengo la manía de hablar sólo, como racionalizando las cosas, comentando sucesos que están ocurriendo en mi vida a modo de burla y auto critica, y con mucho sarcasmo, lo cual genera que me ría de mi mismo y de mis errores, lo cual es extraño para quienes me ven caminar en la calle, hablando y riendo como un loco.

Y la cosa más friki es que aveces digo o expreso cosas tan graciosas... o escucho cosas sin sentido, pero para mi friki mente son graciosas o las relaciona con cosas divertidas, divertidas para mi, que me suelto a reír y no parar... y hablo de una risa que más parece un lamento o llanto.. de esas que son incontrolables... que te mueres de risa y pues no queda nada más que hacer que rendirse a los hilarantes llamados de la risa, yo la llamo risoterapia, y me encanta.. no he conocido a nadie que tenga esa facilidad para reír; aunque mis hermanos me ven con cara de "dios!! se volvió loco". XD

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 10:36 pm
Jueves 22 de diciembre 2005 3.40 pm GMT -5
-----------------------------------------------------

Le envio un "net send" a mi hermana para que le baje de volumen a la musica.

Jueves 22 de diciembre 2005 3.45 pm GMT -5
------------------------------------------------------

Ahora soy el responsable que la compu de mi hna este tan lenta, de que se le reinicie y que tenga tan poco espacio en su disco......... :roll:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 11:04 pm
Juas XD lo de sacar a pasear al perro pero sin el perro es bueno. A mi no me ha pasado porque no tengo perro.

Que yo recuerde, una vez que tenia ganas de hacer pis, fui al cubo de basura y me dije "Eh, no espera, aquí no es"

No creais que sois los unicos que estais en vuestro mundo; yo me invento mi historia en mi cabeza y me olvido de lo que tengo al rededor cuando estoy aburrido o inspirado.
Lo de pensar en voz alta yo no lo hago, pero un par de amigos si.

Por $var

405 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 11:26 pm
La verdad la mayoria aqui son Unos Freaks ... ... voy a ver si recuerdo una de mis frikadas...

Pero tambien cuenten sus sintomas de Freak para ver si yo tmb soy un freak xD ( que es lo mas seguro )
Creo ke hasta ahorita mis unicos sintomas freak es Pregunton y Usar siempre el ( xD )

..... Los odio ¬¬

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 11:40 pm
weno, mis a migos me llaman friki cuando me pongo a hablar de programacion y fisica en mitad de un botellon, pero yo no me considero friki del todo...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 01:20 am
Si eso me pasa seguido en fiestas.

**música de los ángeles azules

wanaya: oyes ya sabias que en Eclipse puedes programar mas cosas?, ya ves que en la escuela solo programan java

otro freak: si, yo ahí hice los programas de C++ que nos encargaron.

wanaya:maldición de nuevo se me cayó la cuba encima.

otro freak: ¿y como instalaste el blog?

wanaya:No tengo blog!! lo tenía en un lugar no muy bueno pero como ni yo lo visitaba me borraron mi espacio.

dos horas despues.

Wanaya: [ebrio]Todo es por la electricidad, sabes porque te duele el codo? no es porque te caíste de borracho es un problema eléctrico.[/ebrio]

todos los demás: Ugh? alguien quiere mas birria?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 04:13 am
Bueno siempre estoy hablando de cosas que me gusta hacer como programar diseñar .. antes pasaba siempre pensando en como era Linux y cosas de esas hasta que me llegara ;-D y cuando comentaba algo de eso con mi amigos de mi edad ....no entendian nada ... deseguro pensaban que era un freak mas .... xD xD talvez lo soy

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 04:14 am
:roll: No, no lo eres............

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 04:48 am
No se les ha ocurrido que la gente que no es friki (como nosotros) no sabe siquiera que existe ese término?

:lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:02 am
xD xD xD xD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:26 am
:roll: Esto es: Friki
Geek(Sr.
Conejo ud ya esta en otra etapa.....)

Grupo de Frikis

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:29 am
alli falto Jorgelig ... el que tiene un microondas secador de ropa

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 04:29 pm

ramm escribió:

No se les ha ocurrido que la gente que no es friki (como nosotros) no sabe siquiera que existe ese término?

:lol:

Nosotros, Bofh Ramm, acaso usted estaba acompañado de otras personas cuando escribió este post, o, usted también sufre del muy expandido caso de doble personalidad.

Como que estamos al 2 por 1... ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:29 pm
Mi nivel de Friki ha subido exageradamente, al leer tantas frekeadas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 12:43 am
yo no soy friki, pero posteo acá para q lleguen a mi correo sus nuevas frikeadas :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 02:01 am
7.03 pm Viernes 23 de Diciembre 2005

Declarado un invalido parcial, debido a acciodente hogareño. Resulta que estaba lavando la camineta de la fam. y no me di cuenta que una parte del portaequipaje que va en la parte de arriba estaba rota, imagino que algun mal golpe, asi que al estar tallando mi dedo meñique choco contra la parte saliente de la parte rota, asi que una parte lateral de mi dedo fue cortada. Despues de lavarme adecuadamente, me dormi toda la tarde; y ahora que intento escribir me doy cuenta que...............soy un invalido parcial..........tardo mas en escribir la primer letra mayuscula de un texto, sacar los dospuntos, etc...... :cry:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:08 pm

jorgelig escribió:

7.03 pm Viernes 23 de Diciembre 2005....
mi dedo meñique choco contra la parte saliente de la parte rota, asi que una parte lateral de mi dedo fue cortada......soy un invalido parcial..........tardo mas en escribir la primer letra mayuscula de un texto, sacar los dospuntos, etc...... :cry:

^^ Eso no es un acto friki, es un accidente... a mi me paso algo similar, con una vieja cocina de querosene, la cual yo estaba bombeando y de pronto la cochina manivela (o como se llame) se salio de su carril y mi mano (por el ímpetu que tenia al bombear) se estrello contra el orificio de la manivela (que se había salido) dejando me el dedo pulgar cortado, la cicatriz tiene forma de luna, y es como repito un accidente.

Y tampoco sé porque posteo esto, si no tiene nada que ver con el tema.

^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 05:03 pm
http://www.cristalab.com/tutoriales/88/como-crear-tu-propio-gamepad-de-arcade-tipo-mame

http://www.cristalab.com/blog/8386/como-crear-un-dancepad-simulador-de-ddr

Posiblemente yo sea el MENOS friki de todos ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora mismo no se me ocurren muchas cosas freaks que haya hecho, pero les aseguro que bastantes, la última, por estas navidades, ya que al final no han encontrado la máquina recreativa(queda en tareas pendientes) mis padres me han regalado las planchas de serigrafía con el conejito ninja! WHAT?? Pues las planchas necesarias para poder estampar el logotipo del conejito en cualquier prenda camisetas,gorras,sudaderas... y me regalaron 3 camisetas con el carismático conejito ^^

Además de eso, yo me he pintado (maldita la coincidencia) una que por delante pone "_CONEJO" y por detrás "C_C theNinjaBunny.com" (si, algún día tendré que poner fotos.

Más cosas frikis, pues una vez "escuché"mientras dormía un audiolibro en inglés porque al día siguiente tenía un exámen y no lo había leido... Claro que al despertar como que no me había enterado de nada me dediqué a leer una hoja si y otra no para que me diese tiempo.

Una vez, y debido a que nos tuvimos que estudiar unas 200 páginas de historia (en un día) un amigo y yo decidimos que si aprobábamos ambos, arrancaríamos una hoja de nuestro libro (la misma) la firmaríamos y nos las cambiaríamos, para después volverlas a pegar en su sitio, al final lo hicimos.

Un día fui a la universidad, pero no entré a ninguna clase pues algunos de la carrera decidimos hacer un torneo de 4 horas al "MicroMachines 2 Pro Tournament" en un 486 rescatado para la ocasión. En el torneo "Mega Mix" a 3 players, debido al caracter "rey de la pista" no hubo un claro vencedor... pero los de último curso vieron peligrar su hegemonía.

Podría continuar...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 02:12 am
Vaya q son frikis, algunos hasta miedo dan jajaja

Pues yo lo mas friki q he hecho es tomar la cena de navidad frente a la pc tratando de entender un AS que me pasaron, conclusión encontre el error despues del cuarto trago.

Y si friki no es usar flash desde la version 4 no mas por puro gusto pues no se que soy xD

Quiza no tan extremo como para calentar la ropa en el micro o salir sin el perro, pero si lo suficiente para qdarme sin dormir un dia por instalar los 14 cd's de debian pues no tenia DVD jajaja xD

Ademas de tener q soportar las miradas asi como de "que le pasa a este caon de que rayos habla" de los compañeros de clase de la carrera de ing en sistemas que no sabian q exisitia linux.

Creo que lo mas friki que pude haber hexo es comprarme un cel motorola solo por q decia q tenia sistema operativo linux jajaja xD

Pero definitivamente lo mas caon es la adiccion al :cc: no puedo evitar entrar al foto de CLAB haaaaaaaa ... creo que si un dia no tuviera internet moriria jejeje ... saludos frikis, no son raros son una nueva elite jajaja xD

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 04:55 am
Sigo odiando a los Freakis menos a mi ¬¬

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:32 am
Yo no soy friki Yo no soy friki Yo no soy friki Yo no soy friki Yo no soy friki Yo no soy friki Yo no soy friki Yo no soy friki

:roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 07:26 am
echo "Si que lo eres"; :lol:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 07:39 am
Logro hablar más de 10 palabras seguidas con F, a veces hasta conversaciones enteras de días ( es muy raro hablar Con F, hay delays de hasta 1 día por cada lado ).

Ya con eso lo digo todo ñ_ñ

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 07:50 am
$connectid=mysql_conexion();
$resultid = mysql_db_query("FrikisCLAB",$ssql);
$userFriki=mysql_fetch_array($resultid);

while ($userFriki)
{
$i=1;
while ($i<=4 and $userFriki)
{

echo '<td> $damefila </td>\n'
++$i;
$userFriki=mysql_fetch_array($resultid);
}

--------------------RESULT----------------------------------
hernan
La100rra
DaHouseCat
Mago-ozk
ICEM4N
J O S
Acidbjazz
Ereb
jorgelig

Pd. Tal vez existan pequeños errores, pero aun estoy aprendiendo.......ademas no ah sido probado.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 09:52 am
:crap: Pues dudo mucho que se impriman esos nombres, en primera porque no se que es lo que contiene la variable $damefila :lol:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 12:21 pm

hernan escribió:

Logro hablar más de 10 palabras seguidas con F, a veces hasta conversaciones enteras de días ( es muy raro hablar Con F, hay delays de hasta 1 día por cada lado ).
JUAS!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 04:59 pm
jorgelig sería maso asi:

Código :