Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bitacora Friki

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 02:00 am
Te falto Aoyama :lol:

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 04:21 am
Metamonos a la conversacion. Bueno a mi aparte de un incidente lavando camisas, que me ha pasado que sea friki. Ahh si:

- Que dia saque a pasear a mi perra Sacha, y resulta que ella se separo bastante de mi, quedando la perra a un lado del anden o acera, y yo al otro lado. Venia un sujeto corriendo a gran velocidad, entonces yo halé la cadena para acercar a Sacha y darle espacio al tipo para que pasara sin problemas. Resulta que Sacha sin percatarse del tipo haló hacia el otro lado, con lo que la cadena se tensionó y el tipo se tropezó espectacularmente, mejor dicho no se porque no se rompió la cara. Luego me quede esperando que el tipo se pusiera de pie completamente enojado y dispuesto a tener una pelea, pero no, el tipo hizo la cara de apenado mas profunda que existe y me pidio disculpas. Pero si Sacha es lo mas de linda, no hay porque tenerle miedo.

- Alguna vez en un bar de esos que venden cervezas <de la casa> y estan llenos de extranjeros ([mujeres | futbol en pantalla gigante] que dilema) me puse a hablarle a una hermosa compañera de trabajo sobre impresoras.

- Mientras escribo esto estoy esperando que suba una ऩ#@¼ base de datos a un AS/400 por VPN (ya con eso Freddie® adivina donde estoy).

- Es mas bonito en Lisp (3 lineas):
(with-database da-frikies
(mapcar (lambda (x) (format t "~&ID: ~A Friki: ~A" (first x)(last x)))
(query-list "select * from listafrikis")))

- Cada vez que mis ojos ven estos simbolos: <La100rra>, mi voz interna lee: "la zorra".

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:06 am
No puedo desconectarme de CLAB!!!! :shock:

estoy conectado desde la mañana, ya leí todos los post nuevos!!! pongan más cosas!!!!! :twisted:

me esta afectando el C_C? :cc:

deayunar, comer y cenar y las pequeñas meriendas entre comidas, hacerlas frente al PC será malo?

Hoy dormiré bién?

Que estará haciendo mi perro??!!!!

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 09:06 am
- umm por cierto, yo una vez programé una ruleta rusa en una calculadora TexasInstrument, tardé un par de clases pero es que no tenía referencia (y la calc tp era mia!)

- Cuando inaguraron en mi ciudad unos grandes almacenes (El Corte Inglés) me colé el día de antes en la fiesta VIP (usando mis artesninja claro) Después de la charla y del "picoteo" nos abrieron las cajas, así que compré unos bolígrafos SOLO para tener el ticket de compra un día antes de su apertura "oficial"

- Me dejaroon tirar fuego artificiales en las fiestas locales, además me pagaron por ello ^^

- Hice unas clases para poder ver la webcam con el ClabServer, solo por el hecho de que era posible, aunque para nada es práctico U.U

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:08 pm
La mayoria de reuniones sociales a las que voy o hago son LAN Partys

En su momento hablaba con mi hermano (en el cuarto de al lado) por un IM que funciona en LANs (no recuerdo el nombre)

Cambien el repro de mi camioneta en estos dias y deje un CD que iba a regalar en el viejo :crap: (aun no lo saco, ya regale otra cosa :lol:)

Escribi mi nombre con fosforos de madera y despues lo queme como un efecto domino, muy c00l

Con fuegos artificiales volamos un telefono publico

Una vez escribi un programa en C que modificaba el .srt(los subtitulos) de una pelicula, corriendolos X segundos

Y por ultimos que soy un SWAT lo que quiere decir que ando por las calles con un arnes :lol::lol::lol:

Aunque no me considero friki, o no tanto como el conejo o mania.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 11:47 pm
mmm algo friki ke haya hecho..... ke les parece esta...

Yo si no ando delante de la PC o de con mis players y mi mixer.... errr..... [no quiero hablar de eso] ando leyendo algun manual/tutorial/libro....

Y yo siempre acostumbro que para dormirme tiene ser leyendo algo.... bueno... los manuales/tutos/etc.... o una de dos.... los imprimo para llevar, o los pasaba la pocket pc [generalmente los imprimia porque me muevo constantemente, y no voy andar con la pocket en el metro..... ke farol!]

una vez que me quedé sin impresora y mi pocket pc se descompuso... pues que hacia?!?!? U_U

asi es que andube ideando y solo me quedaba una cosa por hacer....

use el LCD de mi camara digital como reader [JAJAJA] XD hacia screen shots de las paginas o de los manuales y las pasaba a la camara digital.... luego usando el zoom podia leer sin problemas.... y con los botones de navegacion a deslizarme...

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 05:52 am
31 de diciembre 2005, mi madre llega a casa con una sonrisa de oreja a oreja, nos dice a todos con fuerte voz, "hijitos, acá tengo su regalo de año nuevo!!", mientras agitaba un manojo de ropas interiores amarillas...( en Perú, el amarillo es de buena suerte en fin de año )

11.32PM, con un hambre descomunal, espero la cena de fin de año... rayos, odio las cenas de fin de año, se efectúan muy tarde... y me como hasta las uñas... XD

Mi madre, con tono enérgico, nos ordena que usemos la ropa interior que nos compró... ¬¬ lo cual ninguno de nosotros (mis hermanos menores y yo) queríamos hacer... pero mi mamita, no es alguien a la que se pueda convencer tan fácilmente... así que tome mi regalo amarillo, y me lo puse en la cabeza... XD todos se rieron, yo me reí, todos nos reímos... y luego mi madre tuvo una gran idea... tomo su auto regalo de año nuevo, y se lo puso en la cabeza... claro, también les dijo a mis hermanos que lo hicieran, mi papá y una de mis hermanas, no lo hicieron, en ellos se cumple el dicho, de tal palo tal astilla, no tienen sentido del humor.. XD

Nos partíamos de la risa... y no nos quitamos los regalos de la cabeza... así cenamos, así conversamos en la cena, así nos abrazamos a las 00.00 horas del 1ero de Enero 2006... así saludamos a un vecino, que casi se muere de risa.. digo casi se muere, porque casi se muere... XD

Lo malo fue que no teníamos una cámara fotográfica para la escena cómica que protagonizamos.

Mi madre después dijo: "Esta será nuestra TRADICIÓN FAMILIAR" ¬¬

XD

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:34 am
Mi ultima frikada es haber hecho todos los test sobre Harry Potter. ¿Saben que soy de la casa Hufflepuff? Y que en teoria es la misma casa a la que pertenecerian las hermanas Olsen :love:

Ademas he descubierto la herramienta psexec con la cual puedo ejecutar procesos remotos y la utilizo para enviar mensages a la gente desde las maquinas de otros. Es muy divertido enviar "Ven un momento a mi mesa" desde el pc de otro a cuatro o cinco personas a la vez y obserbar tranquilamente la procesión de los cinco engañados hacia el puesto del/la pobre victima :lol:

A si!!! también le puse un dia un passwd de BIOS en el laptop (o como diablos se escriba) a un compañero de trabajo, a otro se lo até a la silla con un candado de manera que solo pudiera trabajar con el portatil en las rodillas, y entre dos atamos a otro a la silla con cinta de embalar de esa marron.

Y tambien he conseguido un puntero laser y me paso el dia molestando al resto de la oficina con el.

Y de momento estas son mis novedades sobre las frikadas a las que me dedico, en cuanto tenga novedades sereis informados.

PD: Ahora que lo pienso no se como todabia no me intentado matar :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 10:13 pm

Mania escribió:

Mi ultima frikada es haber hecho todos los test sobre Harry Potter. ¿Saben que soy de la casa Hufflepuff? Y que en teoria es la misma casa a la que pertenecerian las hermanas Olsen :love:
Yo, si mal no recuerdo (Y va a ser que no), esa es la casa donde va "todo lo demas", es decir, Slytheryn por inteligencia y astucia, Griffindor por habilidad y valentia, Ravenclaw por paz y conocimiento y Hufflepuff para "el resto"; ya que la fundadora decia que todos debian tener oportunidades por igual para estudiar magia, bla bla bla... ugh.. eh. en fin, creo que esto cubre mucho de "frikada" para mi xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 10:24 pm
Yo soy de Griffindor :lol:

Lo mas friki q he hecho, estar en la cama con una hermosa dama y decirle "perame q acabe Starwars" jajajaja :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 10:30 pm

DaHouseCat escribió:

Lo mas friki q he hecho, estar en la cama con una hermosa dama y decirle "perame q acabe Starwars" jajajaja Riendo

XD nooooo!!!

XD jajajaja

¿y la hermosa dama te espero?

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 08:50 am

Freddie® escribió:

[...]Hufflepuff para "el resto"; ya que la fundadora decia que todos debian tener oportunidades por igual para estudiar magia, bla bla bla... ugh.. eh[...]

Si, si... pero sigue siendo la casa de las gemelas Olsen :love:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 04:19 pm
J O S digamos que mi castigo fue ver legalmente rubia :shock:

Pero bueno como todo tiene sus recompensas :wink:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 05:33 pm

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 08:16 pm
Bueno, mi primer entrada en la bitacora friki es muy simple...

Por las noches, duermo con el Móvil y la PDA cerca de mi cabeza para que me alerten de eventos que tenga programados. Además de nombrar a mi PC Motoko y a la Mac Shinobu...

Luego les cuento algo más friki, es que ahora no me acuerdo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 08:19 pm

Aoyama escribió:

Por las noches, duermo con el Móvil

yo como me deje el movil cerca de la cabeza para dormir me levanto por la mañana con dolor de cabeza, no sé por qué es pero me pasa, igual es por las ondas, pero lo dudo...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 08:21 pm
Ejem, yo lo djeo cerca... más no demasiado, por ejemplo, abajo de mi cama, justo debajo de mi cabezota... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 08:25 pm
:roll: yo duermo con la laptop en una mesita enfrente de la cama, y cuando me levanto checo mi correo(y pk no, uno que otro post en CLAB :D).

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 09:05 pm
yo lo primero que hago por la mañana es encender el laptop, depues la luz, apago el despertador en caso de que haya empezado a sonar y me voy a hacer el café, depues me ducho rapido, me visto, me lavo los dientes y me voy a la biblioteca, leo el Que!, y miro alrededor, a veces me pongo malo con las tias que hay (han visto un anuncios de chicles trident en el que sale ronaldinho en la playa y una tia MUY buena??, pues hoy estaba enfrente mia estudiando, no me ha dejado estudiar en toda la mañana...) en fin, cuando llego a casa vuelvo a mirar el correo, como, me vuelvo a tomar un cafe y a lavar los dientes y me voy a la escuela de informática (siempre tarde, los profesores me odian), una vez que salgo quedo con algun amigo y me tomo una cervecilla, aunque no siempre, y despues me voy a casa.
vuelvo a mirar el correo, me conecto al msn, etc.
despues ceno, veo un rato la tele y me acuesto.
PD:esto es mientras hay examenes, porque cuando no los hay me lavanto, como, me ducho y me voy a la escuela... :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 12:46 am
Haber yo no soy nada de Friki; Yo soy una persona comun y corriente..... Naaaaa. Haber les cuento la ultima, ayer comenzaron las clases, de mi ultimo año de el diversificado (11 grado, o preparatorio); y el día de hoy nos tocaba progra, pero como es la semana de iniciacion de ciclo escolar, no se hace nada; pero yo si, estaba revisando unos post, trabajando as; descargando Mozilla Firefox, y un monton de cosas, pueden creer, pero solo fue ese rato, despues agarre para pelex (olgazanear, perecear) y ver que hay de bueno este año en el colegio.(mujeres, chicas, Juanitas, etc. :lol: )

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:43 am
Estabamos en medio de una Aburrida clase de Datawarehouse, y se voltea un amigo que le decimos el yorch y me dice -wey estaba checando esa m*dr* de java y el programa usaba una clase que decia "leer()" para sacar el valor de un textfield- y yo asi :shock: no mams leer () es una funcion y me dice -uta es que llevaba 3 caguamas eran las 3am y lo estaba viendo en la tele- y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Descrubri un friki jajajaja :lol: :lol: :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 08:20 am
He conseguido una vrita magica!!!!!uno111

Si, de esas negras con las puntas blancas!

Pensando que probecho le puedo sacar...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Weeeeeeee!!! :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 03:28 pm
weno, la ultima frikada es que he hecho un programatia que me calcula los número más probables en el euromillón, lo he hecho porque hoy hay bote de 125.000.000 €, confiando en que funcionará...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:04 pm

Johnny escribió:

programatia que me calcula los número más probables en el euromillón

Err no te quiero quitar la ilusión lo sabes no?
Realmente no se como va el sistema del euromillón,pero imagino que igual que cualquier otra lotería ... no hay números más probables (a menos que sea algo de extrañas combinaciones de meter y sacar bolas de la urna. Cada sorteo es un suceso "independiente" del anterior, así que si te basas en que no volverá a salir el número de la semana pasada estás equivocado. Por otra parte te puedo decir que ... si quieres participar escoge un número con alguna cifra repetida...xDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:23 pm
la cosa es que hay algunos numeros que se han repetido más veces en todas la combinaciones desde que empezó el juego, con un complejísimo sistema de random y round hago que 5 de 50 y 2 de 9 números de esos sean los que muestre en pantalla, y por supuesto esos son los números ganadores... :P

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:27 pm
Aunque parezca ilógico, la probabilidad de que salga el mismo número es la misma de que salga otro (ya preestablecido) en una segunda ronda...

Hacer algo productivo como traficar con cocaína, extorsión, robo,... son ganancias más segura... XDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:32 pm
si tio, pero es que haciendo siempre lo mismo al final me aburro, era por cambiar un poco de actividad....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:33 pm

Mania escribió:

He conseguido una vrita magica!!!!!uno11

Golpear a tu jefe hasta la extenuación

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:49 pm

ICEM4N escribió:

Mania escribió:

He conseguido una vrita magica!!!!!uno11

Golpear a tu jefe hasta la extenuación

U_U mejor metela por la oreja de tu jefe, y saca el extremo por la naríz, y si te descubren... di que le estas haciendo un piercing Tribal... y se soluciona todo...

U_U si, si, si... NIF... ya siganle con las Friki Aventuras...

^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:52 pm

ICEM4N escribió:

Aunque parezca ilógico, la probabilidad de que salga el mismo número es la misma de que salga otro (ya preestablecido) en una segunda ronda...

Hacer algo productivo como traficar con cocaína, extorsión, robo,... son ganancias más segura... XDDD

U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

en efecto, y se conoce como la falasia del jugador!!!!!

por cierto sr. conejo, seria mucho pedir, que al hacer clic en el mini rss para entrar a si blog, se pudiera tener tambien, la opcion de poder abrirlo en una ventana aparte???

Le agradezco de antemano su fina atencion!!, y me despido de ud quedando como su Afmo SS.
Gracias...

Por cierto, ! la texas instrument rlz,

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab