Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El viaje de Chihiro

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:10 pm


Alguien ha visto esta peli?

Me han dicho que es muy buena.

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:14 pm
No, igual me la han recomendado... pero no he tenido tiempo de verla...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:20 pm

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:21 pm
y dodne las ven ? o de dodne las bajan ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:23 pm
Al video club!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:30 pm
Si, es un película muy buena, yo la vi cortada por televisión nacional, y luego ya en un canal de pago la vi completa. Una verdadera obra maestra, muy bonita ^^

P.D. Y estoy a la espera de verme El Increible Castillo Vagabundo, a ver cuando le saco un tiempo...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:43 pm
es re linda, los graficos son muy bonitos y la historia mas todavia. muy buenos personajesy situaciones!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:53 pm

FeNtO escribió:

y dodne las ven ? o de dodne las bajan ?


Las he comprado todas, a excepción de las que me faltan por ver.

Eso si, debo reconocer que primero me las bajé de emule para ver si me gustaban :oops: , pero como me encantaron pues las compré :D

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 06:56 pm
No la he visto, pero sino mal recuerdo la trabajó el studio ghibli. Y la calidad de animación es muy buena; además ganó y estuvo nominada a varios premios.

Pero quizás es porque es tan recomendada o "marketeada" que no me interesa mucho verla, en fin.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 07:01 pm
yo la alquile un dia que no pude conseguir la pelicula vieja de frutillitas :lol: , asi que la alquile de casualidad porque el loco del video me la recomendo (por fiaca a no buscar la otra), en fin, es muy linda..

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 08:09 pm
Muy buena, la ilustración es maravillosa, presta mucha atencion a los dragones me encantaron.

Por cierto la consigues en cualquier blockbuster que tenga cine de arte.

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 08:54 pm
Me estan faltando un par para tener todo de Miyasaki (Gracias emule por existir), además de las que dice manía, la que me voló la peluca es "La guerra de los Tanuki de la era de Pompoko", no tiene gráficos tan cuidados como las otras pero es un mensaje muy fuerte acerca del respeto hacia la naturaleza, sin mencionar que es un debate muy groso sobre la lucha armada.

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 07:23 pm
Esta genial la pelicula Sisco te la recomiendo mucho, tiene buenos graficos y una historia muy buena ;)

Por Rog3R

157 de clabLevel


1 articulo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:14 pm
Si bien cool, bien friki. U_U .

Sobre todo aquel personaje estraño, que tiene que regalar cosas pero sin decir que se los come a cambio.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 11:38 am

coyr escribió:

Sobre todo aquel personaje estraño, que tiene que regalar cosas pero sin decir que se los come a cambio.


Se llama "Sin Cara"

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 04:39 pm
Sisco...yo era una de las personas a que no me interesaba ver la pelicula...aunque tenia muchisima gente recomendandomela. Y un dia me la prestaron, dije...bueno....no tengo nada que hacer, la vi, y me fascino....ahora estoy tratando de encontrarla para comprarla.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 12:12 am
Si buena historia, pero al menos a mi parecer, la tumba de las luciernagas esta mas conmovedora, se me salieron las lagrimas al final :(

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 07:22 am
La verdad me intereso mucho desde que escuche el titulo y lei la reseña, muy buena pelicula, recomendada para cualquier edad, fue hecha para chicos de 12 o 14 pensada para la nieta de miyasaki y sus amigas, tal vez ese sea lo emotivo de la relacion de los padres con chihiro, es una pelicula con el rollo bueno, en donde fuera de muchas cosas vemos los lados opuestos de las personas, nadie es completamente malo, en cada persona habita algo de amor y compasion, amen de las personalidades.

A pesar de haber ganado premios importantes y demas, no tiene la esencia de una pelicula comercial, las cosas estan bien tocadas, sin ser forzadas, el final es simpatico.

Ojala sigan escribiendo acerca de la peli, yo la vi hace un buen tiempo un par de veces, y no pude intercambiar opiniones, no habia mucho de donde sacar, solo en lugares que no valian la pena, voy a checar los titulos que se mencionan arriba, han de ser muy interesantes vinieno del mismo autor.

Saludos.

Por xander

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 08:40 am

nekropixel escribió:

Si buena historia, pero al menos a mi parecer, la tumba de las luciernagas esta mas conmovedora, se me salieron las lagrimas al final :(


La tumba de las luciernagas es demasiado cruda. Lo que hace en esa peli se llama terrorismo sentimental. Despues de verla me quedé en estado de shock durante un par de horas. La unica pelicula que ha sido capaz de conmoverme de esa manera fué Hiroshima de Keiji Nakazawa (que por cierto, es autobiografico).

xander escribió:

voy a checar los titulos que se mencionan arriba, han de ser muy interesantes vinieno del mismo autor


Sobretodo te recomiendo La princesa Mononoke, una autentica obra maestra.

Hayao Miyazaki siempre es una buena opcion :wink:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 06:42 pm

Mania escribió:

Se llama "Sin Cara"


Yep ^^

Si la princesa Mononoke también me gusto, la vi hace un buen rato y ya no la recuerdo muy bien, tendre que verla de nuevo.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 10:22 pm
Si bien no es mi pelicula favorita de Ghibli, no hay duda que es una obra maestra muy cuidadosamente elaborada y en su momento (2001) me pareció la mejor producción del Studio.

Aunque el argumento pueda parecer sencillo en principio, en realidad suele tener (como muchas de las peliculas de Ghibli) más de un nivel de lectura. La trama está magnificamente desarrollada y llena de la magia y la fantasia habitual que el Sr. Miyazaki suele imprimirle a sus trabajos.
Como dijera una amiga mía: "para disfrutar las peliculas de Ghibli hay que ser como un niño, creyendo en la fantasía y dejándose sorprender por la magia, permitiéndose soñar y sonreir".

Al parecer el empuje comercial del que disfrutó (gracias a Miramax) era inevitable dado el previo exito de Mononoke. Pero esto me parece bastante bueno, ya que ahora hay un acceso algo más fácil a los trabajos de Ghibli y las personas "del común" tienen la oportunidad de apreciar obras de gran calidad que antes estaban al alcance solo de otakus bien informados o amantes de las descargas.

El DVD aun se consigue relativamente fácil, y se lo puede encontrar en videotiendas. La recomiendo en este formato pues en algunas regiones se incluyeron extras interesantes en el DVD, como entrevistas al Sr. Miyazaki y a los actorez de voz (seiyuus), y un paseo por el Museo Ghibli (¿o era en el DVD de Neko donde venia el paseo por el Museo...? voy a chequear...).

Finalmente, y para tener en cuenta: Studio Ghibli no es solamente Miyazaki, ya que grandes peliculas del Studio (Hotaru no Haka, Pom Poko, Mis vecinos los Yamada, Mimi o Sumaseba) han sido dirigidas por su gran compañero Isao Takahata. Y la próxima Gedo Senki será dirigida por Goro Miyazaki, el hijo de Hayao.

Se puede obtener mayor información acerca de Sen to Chihiro y las impresiones de su director, accediendo a:

http://www.nausicaa.net/miyazaki/sen/proposal.html
http://www.nausicaa.net/miyazaki/interviews/sen.html

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 06:11 pm
la verdad a mi se me ase super y vien merecido tiene el oscar que gano

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 02:45 pm
Esta pelicula es muy buena, bueno segun mi opinion. Porque los gustos se rompen en generos.

_____________________________________________
REcuerda tus sueños son tu alas que te ayudaran a volar

Por kawaii_yukime

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 03:29 pm
kawaii_yukime Por favor Cambia el tamaño de tu avatar, el máximo permitido es de 100 X 100 pixeles.
Leete las reglas del foro ;)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 05:21 pm

Zarzamora escribió:

kawaii_yukime Por favor Cambia el tamaño de tu avatar, el máximo permitido es de 100 X 100 pixeles.
Leete las reglas del foro ;)
\Lo pco que he podido ver de esta pelicula, me ha parecido simplemente impactante... es una verdadera joya del arte de la animación. Lega a ser muy poética incluso. Al igual, espero comparla pronto para verla 50 veces, junto a la princesa mononoke, que he lerido y medio visto que tambien es otra joya.

Por frankfenix

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 01:11 pm
Me parecio una pelicual muy buena; en cierto modo me parece una representacion de "alicia en el pas de las maravillas" al estilo japones ya que tambien es una niña que se pierde y pasa angustia.
en un mundo fantastico.

Un saludo.

Por Kuki Kambara

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 03:17 am
yo la pude ver en cable de suerte
si la verdad es q es una pelicula muy chida
todo el tiempo te mantiene entretenida
se la recomiendo a todos

Por firedragon

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 01:16 am
:love: Me encanto la pelicula es lo mejor que he visto lo maximo nunca he visto algo como eso, lo digo con sinceridad me llego al corazon :cry: y eso q no me gustaban las peliculas pero esta es diferente pense q era otra pelicula aburrida pero la vi xq no tenia nada que hacer... esto es una obra de arte algo con muchos sentimientos... weno simplemente lo mejor ^^ ^^ ^^ se las recomiendo a todos....[/img]

Por Mimi

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 05:52 pm

Mimi escribió:

:love: Me encanto la pelicula es lo mejor que he visto lo maximo nunca he visto algo como eso, lo digo con sinceridad me llego al corazon :cry: y eso q no me gustaban las peliculas pero esta es diferente pense q era otra pelicula aburrida pero la vi xq no tenia nada que hacer... esto es una obra de arte algo con muchos sentimientos... weno simplemente lo mejor ^^ ^^ ^^ se las recomiendo a todos....[/img]

Y sólo espera a conocer las demás películas del Studio Ghibli... todas son así de hermosas :wink:

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 07:43 pm
8) en mi caso shijiro es una esepcion ala regla........

yo no soy muy deboto a guibli :cry: .....pero estoy deacuerdo en algo, que tienen un repertorio bueno..... ^^
:roll: estabien ...... ¡¡¡¡¡buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeniciomo!!!!!!! :wink: de peliculas en especial las tres ultimas.
shijiro es una pelicula para difrutar y no hay que ser un experto para sacarle el gusto.

me gustaria berme el castilo de ha... pero no e podido :cry:
desbentajas de solo conocer un idioma -_-U :twisted:

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.