Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El viaje de Chihiro

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 12:54 am
Es una excelente pelicula , lo mejor es como lo presentan la historia de manera natural sin perder la magia y la han estado pasando por Disneychannel ....

Por Kaori.xyz

1 de clabLevel



 

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 02:59 am
Yo vi toda la primera parte de la pelicula pero lamentablemente se fue la luz :cry: cuando estaba terminando y no la puede ver si alguien me dice el final seria genia ^^ a mi me parecio por lo que vi una pelicula buenisima ojala la vuelvan a pasar en el canal dond la estaba viendo :lol: jiji miren tengo una duda que paso con el chamo(no me acuerdo su nombre :crap: ) que estaba ayundando a chihiro si alguien me lo dice cool

Por Lily_SakSya

2 de clabLevel



 

Venezuela, Bolivar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 02:09 am
Simplemente buenisima, es una fantastica pelicula, se las recomiendo muchisimo, no solo por ser del Miyazaki, sino por su contenido tanto narrativo como visual, increible. al igual que otra de mis favoritas El Increible Castillo Vagabundo. Y no pueden dejar de ver La Princesa Monoke. y me olvidaba, aunque la acabo de ver tambien pienso que es buenisima "Laputa: El castillo en el cielo " y Kiki's tiene lo suyo

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 02:39 am
Bueno, Sen to Chihiro es sencillamente genial, lo mires por donde lo mires, se ha convertido en uno de los grandes clasicos, esas son las palabras, ni mas ni menos.

Por otra parte, el repertorio que propone Delian es 'Must Have' en cualquier DVDteca, aunque personalmente no incluiria Kiki's Delivery Service (Nicky La Aprendiz de Bruja en españa...), me parece la obra mas superficial de Hayao Miyazaki y que está muy por debajo de la calidad de sus otros trabajos (reitero, es mi opinion personal).

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  



Ultima edición por LorD_TapI el 20 Abr 2006 02:53 am, editado 1 vez

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 02:50 am
Viendolo bien tienes razon, analizando todas las obras de Miyazaki creo que Kiki's es la menos afortunada de sus obras

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:55 pm
Claro, culquier persona deberia de ver El Viaje de Chihiro, La Princesa Monoke y El Increible castillo Vagabundo. Para mi las Mejores obras de Miyazaki

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.