Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Microzojt regala pendrive USB a sus LindosUsers

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 08:17 pm
Que rayos!!!! no se si me estoy volviendo loco o que ...pero he leido esto, tal vez sea cierto o tal vez es para que te vayan a buscar a tu casa y te saquen a patadas!!!
En fin leyendo por ahi... me encontre con esto... y se refiere a que Microsoft te envia un pendrive USB a tu domicilio con datos e info(faq,guia de licenciamiento,license brief que NPI que es y un monton demas) para que puedas licenciar tu guindous desktop, lo unico que piden es
venderle el alma al diab errr!!...
ingresar a tu sesion de Passport microjoft y llenar el formulario con tus datos
(mmmm algo huele mal) :roll:
y listo te has hecho acreedor de un pen USB que te llegara cuando te hayan detectado por completo (segun ellos 7-8 semanas)

En fin ....QUIEN SE ATREVE???? LOS VALIENTES HAGAN CLICK AQUI XD XD yo encargue 15 ya!!!

*Dios salvanos del mal*

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 08:20 pm
Las respuestas son
2
true
true
true

Ale... a pedir USB a los reyes magos! xDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 08:31 pm
6 a 8 semanas!!
Por :fsm: , ¿que vienen desde Saturno o qué???

:lol: ok, espero mi usb!!

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 10:38 pm
:roll: no sale ningun formulario............solo me pregunta el pais y me reedirecciona a otro lado :S

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 10:51 pm
:oops: click en la imagen.......... :lol: :lol: :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 01:25 am
Nada se pierde con probar ( solo estres durante 7 u 8 desgraciadas semanas ) :evil: :evil: :twisted:

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 01:41 am
no parse no me gusta esa parte de ingresar la contraseña....

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 02:09 am

oscar escribió:

no parse no me gusta esa parte de ingresar la contraseña....
:roll:

¿Recuerdas la parte donde ellos SON microsoft y YA tiene tu contraseña?

Solo lo hacen para confirmar que eres tu y relacionarte con su DB de passport; sentido comun!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 02:34 am
Y las letras pequeñas dicen:

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

:P

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 02:40 am
¿Cuales letras pequeñas?, te ofrezco dinero si me muestras un screenshot y no un comentario de xataka

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:37 am
En la parte inferior de la página con URL: http://www.microsoft.com/windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx dice:

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Government customers. Microsoft intends that use of the products and services offered as part of these promotions comply with applicable federal, state, and local government gift and ethics rules. If you are a government employee (including an employee of a public education institution), these products and services may be used for evaluation purposes only, solely for the benefit of your agency/institution, and not for the personal use or benefit of any individual government employee. You should consult with your agency/institution counsel or ethics officer prior to participating in any of these promotions.

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:40 am
Paso ultimo.
Todo agente que vaya a dejar el PEN DRIVE a la dirección que cada solicitante nos ofreció tendrá que activar dos camaras inhalambricas las cuales no tendran observados durante las 24 horas del dia de los 365 dias del año .. :D buen cambio no?... nuestra información por un Pen drive de 32 Mb :D... y quien sabe si es Re-writeable.. :P..

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 03:26 pm
¿Cómo sabes que el pen drive es de 32 megas? Yo no he visto esa información por ningún lado.. además.. vivo en Cuba y Cuba no está en el mapa De Microsoft :cry: :cry: ¿ Que culpa tengo yo de la política y la comedera de mie*** que se vive entre Cuba, Estados Unidos y el capitalismo?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 03:57 pm

elav escribió:

¿ Que culpa tengo yo de la política y la comedera de mie*** que se vive entre Cuba, Estados Unidos y el capitalismo?
Desgraciadamente el ser Cubano :crap:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 05:36 pm
Una pendrive de 32MBs? ... por tan poco?... *sigh* al precio que están las de 128Mb mejor me compro una de esas... o ya pasados una de 256 o 512... *sigh* ....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 06:00 pm
:roll: psch... menos da un piedra.

Bueno, si es gratis pues se pide, total paga Microsoft :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 09:59 pm

elav escribió:

¿ Que culpa tengo yo de la política y la comedera de mie*** que se vive entre Cuba, Estados Unidos y el capitalismo?
NPI, yo tampoco tengo la culpa U_U xD xD xD

Aoyama escribió:

Una pendrive de 32MBs? ... por tan poco?... *sigh* al precio que están las de 128Mb mejor me compro una de esas... o ya pasados una de 256 o 512... *sigh* ....
el poder del $$$ xD xD xD

Mania escribió:

:roll: psch... menos da un piedra. Bueno, si es gratis pues se pide, total paga Microsoft :lol:
Siiii pidan pidan ya llevo 35!!! = 35 cuentas Passport xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:12 pm

Xroa© escribió:

En la parte inferior de la página con URL: http://www.microsoft.com/windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx dice:

danielsemper escribió:

Ahora pasemos a CLASES DE INGLÉS 100 ^^

in the US only = Si no estas en gringolandia PTJ
Limit one = 1 USB/(gringo en gringolandia)

35 cuentas de Passport en Chile* = 0 USBs

*Sustituir por cualquier otro país q no se escriba así: USA :crap:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:30 pm

danielsemper escribió:

35 cuentas de Passport en Chile* = 0 USBs:
juas!!! no me crees man?? ya llevo 42 y sumando XD

PD: naaah me sorprendes pero caiste en mi trampa X D X D X D para otra vez fijate en los X D X Ds para que veas que estoy bromeando

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:33 pm
se me olvidaba: Microzojt en Chile nos ama XD XD somos su primer mercado en Latinoamerica XD XD XD si creo que son los primeros en la lista en el tratado de libre comercio... para enviarnos el windows starter edition a gran escala.
microzojt:"...con un solo clik y una ventana sea feliz XD XD XD"

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 02:43 am

Aoyama escribió:

Anuncio: Existen Pen drives de 2GB en el mercado actual.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 03:59 am

elav escribió:

¿Cómo sabes que el pen drive es de 32 megas? Yo no he visto esa información por ningún lado.. además.. vivo en Cuba y Cuba no está en el mapa De Microsoft :cry: :cry: ¿ Que culpa tengo yo de la política y la comedera de mie*** que se vive entre Cuba, Estados Unidos y el capitalismo?
¿Pero que carajos tiene que ver el capitalismo con que Microsoft no te envie eso a Cuba?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 01:48 pm

Freddie® escribió:

elav escribió:

¿Pero que carajos tiene que ver el capitalismo con que Microsoft no te envie eso a Cuba?
si si que tiene que ver ??? una cosa es que Cuba y Estados Unidos sean dos paises hermanos XD XD naaaah!!! es broma XD ;)
pero en serio, que acaso el mercado en Cuba no hay cosas gringas?? eh?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:20 pm

Freddie® escribió:

Tiene que ver y mucho... U_U Fíjate si es así, que el Gobierno cubano tiene pensado pasarse a Linux por el simple hecho de que Windows es de Microsoft, una empresa capitalista

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:22 pm
¿Tu "entiendes" la palabra "capitalismo" como algo mas alla de empresas o algo asi?

Pasarse a Linux no es malo y es el camino logico para los gobiernos. Entre otras cosas, se que sistema hay en Cuba, pero lo del pendrive USB no tiene NADA que ver con eso. A menos que quieras empeñarte en creer que asi es

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:34 pm
Bueno Freddie® entonces ¿Por qué Cuba no sale en la lista de los países disponibles? No me dirás que es porque no es distribuidor de M$ ¿o sí? Además yo escuché decir (dije escuché y no digo que sea cierto) que M$ no quiere distribuir ningún producto a Cuba... ¿Por qué será? Pues fácil, la única solución lógica que le veo es que en Cuba, el 90% de los sistemas operativos son piratas... creo que incluso, el mío lo es :crap:

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:40 pm

elav escribió:

es que en Cuba, el 90% de los sistemas operativos son piratas... creo que incluso, el mío lo es :crap:

Cuantas grandes dosis de egocentrismo!! en Cuba y en el resto del mundo el 90% de los windows deben de ser piratas!! Así que no os creais "C00L" por ello, de hecho yo mismo en UNA TIENDA de aquí, escuché como claramente le daban indicaciones a uno de los técnicos para que instalasen el SO pirata.

Creo que los únicos que se salvan son los portátiles y porque vienen así de fábrica... xD xD

La cosa de que un gobierno use un software "libre" es por su bajo coste (si, puede tener coste, aunque mínimo comparado con el software privado) y es que en una administración te aseguro que hay MUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuchos ordenadores y pagar muuuuuuuuuuuuuuuuchas licencias conlleva tener muuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero, que si se invierte en soft libre, ahorran muuuuuuuuuuucha pasta que después puedan gastar en putas y en fiestas!

Si Microsoft no distribuye en Cuba no será por iniciativa propia de M$, si no del gobierno que le ponga restricciones y condiciones muy severas (para sacar tajada) así que NO, la culpa NO es de M$ quien a toda costa querría hacer dinero con vosotros.

Ahora que si tu Windows es pirata, andate con cuidadín no vaya a ser que llame a M$ para decirle que usas su SO pirata :roll:

NOTA: El hecho de usar soft pirata no debe de tomarse como un acto "divertido" y menos decirlo públicamente, pues te podrían acusar (incluso yo mismo si me aburro una tarde) y tomar medidas contra ello

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 06:34 pm

elav escribió:

Bueno Freddie® entonces ¿Por qué Cuba no sale en la lista de los países disponibles? No me dirás que es porque no es distribuidor de M$ ¿o sí? Además yo escuché decir (dije escuché y no digo que sea cierto) que M$ no quiere distribuir ningún producto a Cuba... ¿Por qué será? Pues fácil, la única solución lógica que le veo es que en Cuba, el 90% de los sistemas operativos son piratas

1.- Debido al Bloqueo economico o Ley Helms Burton; de hecho en tu disco pirata de Win, en la licencia de aceptacion lo dice claramente....(Esto se extiende a paises con esta sancion, como iraq, hace tiempo)

2.- En cuanto EU libere a cuba, como ha liberado a iraq, cuba se llenara de todos los productos de empresas gringas, que puedas imaginar.

3.- Cundo EU, libere a cuba, y M$ entre; hara lo posible por obligar a tener licencias de todo ese software pirata.

4.-El :fsm: impida la llegada de ese dia!!!, y Cuba salga adelante, como lo ha hecho hasta ahora!! :wink:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 06:54 pm
EU libere a cuba, como ha liberado a iraq

Interesante frase. No comento nada, solo les pido que piensen 2 veces antes de decir algo, recuerden las etiquetas de TROLL y NIF :|

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 07:02 pm

Prozac escribió:

EU libere a cuba, como ha liberado a iraq

Interesante frase. No comento nada, solo les pido que piensen 2 veces antes de decir algo, recuerden las etiquetas de TROLL y NIF :|

primero, lo pense bien, antes de escribirlo.
segundo, no son palabras mias, son de bush.
tercero, al final de mi post remarque lo que pretendia ser un sarcasmo..

Bofh en turno, por favor editen el post o borrenlo si asi lo consideran necesario, porfavor!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab