Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga de imagenes con ciclo for

Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 12:10 am
Ok, veamos:

Carga archivos swf con los nombres correpsondientes (img_001.swf, img_002.swf... img_n.swf; para "n" numero de archivos), la duracion yo no la cambie, osea, la duracion del set interval es de 4000ms = 4 s y la duracion de cada animacion es de 250 frames a una velocidad de 12 fps ( osease 20.83s ).

Ahora, yo estoy conciente de que el set interval deberia ser en este caso igual a 20830ms para que asi me dure exactamente lo que dura mi swf cargado, pero varios (2 para ser exactos) de los archivos swf [ cada swf contiene una imagen y una animacion de un texto respectivamente, y los archivos que no me depsliega o que no me carga miden ( en kilo bytes) poco mas que los demas (y hablo como de 60kb mas de lo que miden los demas)] no los despliega y simplemente se los brinca, los demas si son cargados y duran los 4000ms que tengo programados al setInterval.

Intente solucionarlo aumentando mas el setInterval, hasta el punto de que el setInterval era = a 10000ms, pero ni aun asi los carga, y ademas quiero que cada archivo pro separado tenga una precarga, y que el setIntervla no empieze a contar hasta que no se cargue el archivo, pues si se diera el caso de que un usuario tuviese internet muy muy lento, ps el setINterval arranca y comos e esta cargando la iamgen, ps al final la imagen en realdiad solo se v a aver 2 segunditos...

Ese es mi problema..

Gracias.

Por Gazzul

56 de clabLevel



 

Mèxico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 09:18 am
Y es un problema bien gordo... a ver como me explico yo.

Creo que la solución a tus problemas sería cargar todas las animaciones del tirón, e irlas mostrando luego una a una, va a ser lo más sencillo, porque sino vas a tener que cargar una animación cuando esta finalice cargar la siguiente volviendo a tener más tiempo de espera, etc...

Usa MovieClipLoader, carga todas tus animaciones y luego muéstralas una a una, eso es lo mejor desde mi punto de vista.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2004 01:20 am
Y eso como seria?, como hago lo que me estas recomendando?


explicame comos i no spiera nada... para entenderte bien

Por Gazzul

56 de clabLevel



 

Mèxico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 03:14 pm
Saludos amigos, mi problema es el siguiente:

http://geocities.yahoo.com/gazzul123/blog/index.html


Observen como se cargan las imagenes, asi como tambien el intervalo de tiempo del prinicipio antes de cargar la primer imagen...

(otra de mis dudas es si cada archivo swf que carga debe de llevar precarga, es reocmendable?, el peso de cada uno oscila entre los 100 y 140k)

porque sucede eso?, en cada animacion por separado debo poner un stop al final de la linea del tiempo? eso evitaria que se desfasara en algun momento? (desfasarse en el index con respecto a cada banner y que en determinado momento las animaciones no se mostraran completas y se cargara la que le sigue).


este es mi codigo:

Código :

//_lockroot = true;
//banner_mc.unloadMovie();
//var i = 1+(random(55));
//banner_mc.loadMovie("banners/" add i add ".swf");
var i:Number = new Number();
var img:Array = new Array("banners/1.swf", "banners/2.swf", "banners/3.swf", "banners/4.swf", "banners/5.swf", "banners/6.swf", "banners/7.swf", "banners/8.swf", "banners/9.swf", "banners/10.swf", "banners/11.swf", "banners/12.swf", "banners/13.swf", "banners/14.swf");
i = 0;
function carga() {
   banner_mc.loadMovie(img[i]);
   i++;
   if (i == 14) {
      i = 0;
   }
}
cargaInt = setInterval(carga, 5800);


en la realidad no son 14 banners, sino 55, pero puse 14 para hacer la prueba.


Gracias!

Por Gazzul

56 de clabLevel



 

Mèxico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:45 pm
Hola a todos yo estoy teniendo un problema en particular he usado el codigo y cargan los banners pero no se porqeu la primera vez siempre queda un espacio vacio como si flatara un banner pero en realidad cargan todos, y esto solo pasa la primera vez q carga o si hago refresh a la pagina

este es mi codigo

Código :


var i:Number = new Number();
var banner:Array = new Array('banner001.swf', 'banner002.swf', 'banner003.swf');
i = 0;
function carga() {
   loadMovieNum(banner[i], 9999);
   i++;
   if (i == 3) {
      i = 0;
   }
}
cargaInt = setInterval(carga, 17000);


saludos y gracias por la posible ayuda

:wink:

Por zamboxx

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 04:47 am
hola a todos tengo este problema espero me lo puedan resolver agradecere comentarios
Hice una varios swf todos estos componen mi swf principal ok bueno el problema es ete simpre que entro a mi pagina que ya esta en un sitio y cuando entro para checarla noto que tarda demasiado en abrir cada uno de esos swf clickeando en cada boton pasa lo mismo tarda en cargar la pelicula swf no se a que se deba esto pero si me gustaria que si alguien conoce una solucion le agradecere infinitamente su ayuda, cabe mencionar que tengo un servicio de 512 y no creo que sea para que se tarde o si hay alguna forma de cargar todas las peliculas swf primero y ya que este todo cargado se abran como debe de ser si esperar tanto

bueno agradesco su ayauda

gerardo

Por serigraphics

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:58 am
hola he utilizado el script de elecash y si carga las imagenes lo que pasa es que no quiero que las sustituya si no que las cargue una por una y que estas conforme las carga se queden ya fijas en el flash. como puedo hacer para que funcione?

gracias desde ya por su ayuda

Por suale

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.