helloo: bueno io me llamo aurora para mi sakura es lo maximo se que no todos coinciden con mi respuesta pero es lo maximo sakura la amo ... al principio me sacaba mucho de onda eso de las partes como lesbicas y la vdd al principio no le entendia pero cuando tuve en mis manos toda la serie desde la primera hasta la 3 temporada y sus 2 pelis le entendi perfectamente!!
shaoran Li y sakura estaban konfundidos por yukito pues segun ellos sentian amor pero en realidad todo fue obra de el mago clow pues a los poderes de la luna ellos pensaban que tenian una atraccion mas eso fue producto de la luna pues yukito y yue son los jueces de la luna. eso si tomoyo no esta enamorada de sakura siente una admiracion por ella y kree k es bonita.
lo k mas me gusta esk en el episodio 51 cuando todos hacen los osos el piensa en sakura para regalarle el oso y cuando la ve tiene una cara de menso ... me facina ver komo li le da pena ver a SaKuRiTa y se pone rojo rojo o en el episodio 66 cuando sakura le dice a yukito kuales son sus sentimientos komo al rechazarla yukito Li la abraza y le dice k su amor pronto llegara k el sabe k llegara eso es lo maximoooooo
para mi sakura es lo maximo!! y la amo
.
es super por si alguien no comparte mi manera de pensar o si le gusta mi manera de pensar y kiere intercambiar kosas de sakura les dejo mi correo
vale
[email protected]