keai amigos!
pues con eso que decian de las postales se me ocurrio una Idea
, pero creo que deberíamos de apurarnos que se hace tarde (CLAB Ganaria $$$$$ para mas hosting o para lo que se le ocurra a Fredd, deperdido para que se heche unas cervecitas y se despuegue un poco de CLAB que bien merecido lo tiene, aunque no dudo que lo utilice para la primera opción, o me equivoco
)...
porque no hacemos todos los miembros dela comunidad de CLAB una postal cada quien ya sea "Fija" (no dinamica en cuanto a la info) o "Dinamika" que tome los datos de: from, to y mensaje (ya estandarízaríamos las variables o la forma de recoger los datos guardados)...
y poner en CLAB una seccion de "Envía tu postal navideña", las que son dinamicas pues que solo se les genere un link a donde tendran que entrar a verla para que tome los datos de la BD, y las que son fijas, pues esas si que se envien al correo del destinatario (o igual a un link)...
Bueno la idea es cobrar por el envío de estas postales, que POR SUPUESTO , van a ser muy originales, diferentes, chuscas, tiernas, adultos jeje, o las locuras que se nos ocurran, y todos nos encargaríamos de promocionar el link de esta nueva sección navideña, aparte de pubilicdad en serio en otras webs, y toda la que exista, para que entre mucha gente....
no necesariamente tendríamos que cobrarles a ellos, se pueden conseguir patrocinadores, que aparezcan en las postales, o en el correo que se envia, o algo asi, para que el usuario no pague directamente la postal.... puede haber varias formas de cobrar...
ademas, seria bueno saber que nuestras postales estan circulando entre toda la red, y tambien veremos cuales fueron las postales mas enviadas despues de diciembre, y claro, su respectivo premio al estilo CLAB....
que os parece