Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

orgullosamente latinoamericanos

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:10 pm
aqui en colombia no hay escuela ni trabajo el proximo lunes, es que aqui es asi, se pasa para un lunes asi hay fiesta 3 dias seguidos

:roll: malditos Zanganos :roll

XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:16 pm
Bueno aqui se celebra el dia de la raza y a las escuelas se les da el dia libre y los que trabajan siguen igual :cry: :cry: :cry:

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:20 pm
Bueno realmente me empezabas a caer bien ... disfrutalo

:lol: :lol:

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:23 pm
aqui fue feriado el Lunes :P

PD1: CLabers apliquen ZEN
PD2: oxigeno no tomes a mal lo que te dicen U_U creeme

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:26 pm
bueno, ahora si estoy segura de que F es un programa o un robot, pues no admite errores humanos.........claro que no es el unico.......................... :shock: :shock:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:36 pm
Auchhh

lee esto quizas te ayude a entender que el no es un robot, aunque parece :roll: XD XD

No hay que ser genio ni maquina para ver tus faltas, ya te dije acepta y corrige, creeme que es la unica forma de salir un poco bien librado de todo esto.

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:42 pm
no, si yo lo acepto, lo que estoy diciendo es que todos las tenemos, tambien tu, revisa lo que escribiste sobre la charla de freddie y veras que si, lo que no entiendo es porque solo me las critican a mi si eso es cosa de todos los dias..............no sera por ser mujer??..........

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:44 pm

jatrix13 escribió:

Auchhh

lee esto quizas te ayude a entender que el no es un robot, aunque parece :roll: XD XD

.

bueno, ya lo habia leido, pero eso no confirma nada, es como que me digas que dios si existe, que lea la biblia y vere que si..... :?

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:46 pm
noooooo para nada, a mi tambien me las criticaron y si ves, abajo de que yo postee acerca de la charla de F, hay varios que me dicen acerca de la ortografia, no sos la unica a la que "critican". Y que bien que lo aceptes, ese es el primer paso, ahora corrige tu modo de escribir y ya, nada de abreviaturas ni nada de eso...

(y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:50 pm
bueno, es que soy muy lenta con el teclado, solo por eso las uso( las abreviaturas), no sabia que estaba mal, pero gracias por entenderme
PD . espero que no te haya molestado lo que dije de Villavo, fue en broma, en serio que si.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:52 pm
Tiene mucha razon jatrix13 con respecto a las abreviaturas no cuesta nada en escribir las palabras completas y ademas te ahorras de que te digan que escribas bien :wink: ^^

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:52 pm
En efecto, es una costumbre llevar a nuestros descarriados lu.. errr... usuarios por el buen camino de la ortografía U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 09:12 pm
Tranquila oxigeno, no te preocupes, ademas aqui se trata de hablar en un tono sarcastico, pero cuidado, no lo vuelvas a hacer, ya ves que el mismo F tomo cartas en el asunto.

Saludos (y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 09:49 pm
No, no, el sarcasmo y los chistes son una cosa, pero lo contrario a ellos son el trollismo (O ganas de armar discusiones esteriles y absurdas por el animo de figurar) y el, exclusivo de clab, NIFismo (O hacer chistes tan malos y completamente innecesarios que den ganas de llorar y acaben con el animo en el foro)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 09:58 pm
perdon sr. f pero tengo bien claro que aqui el unico que puede figurar es usted, y ya que las opiniones de los demas para usted son trollismo o nifismo, entonces este foro no tiene razon de ser............. U_U

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 10:01 pm
Juas! XD XD XD XD

Pero si te acabamos de dar un abrazote descomunal entre todos y .... ¿ni así estás contenta?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 10:40 pm

Freddie escribió:

No, no, el sarcasmo y los chistes son una cosa, pero lo contrario a ellos son el trollismo (O ganas de armar discusiones esteriles y absurdas por el animo de figurar) y el, exclusivo de clab, NIFismo (O hacer chistes tan malos y completamente innecesarios que den ganas de llorar y acaben con el animo en el foro)

La100rra escribió:

Juas! Riendo Riendo Riendo Riendo

Pero si te acabamos de dar un abrazote descomunal entre todos y .... ¿ni así estás contenta?

XD XD XD la100rra no seas tan cruel XD XD

un consejo querida niña

Callate, no la cagues mas XD XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 03:36 am

La100rra escribió:

XKlibur escribió:

Yo si te entiendo U_U, ven... te daré lo que necesitas a ti y los que de tu especie U_U

Juuuuas! XD

Recibe otro de mi parte U_U

Nooooo, de mi parte no, de parte mía. XD XD XD XD

XD pero que cosas dice, señor la100rra?

...
por otro lado, Oxigeno, lo que te han dicho no es para tu vergüenza sino, para tu bien, ven tus errores y te lo dicen para que MEJORES, al final, tú eres la beneficiada o la perjudicada si haces caso o no, de los amorosos consejos que te dan.

U_U

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 04:35 am
misoginos, espanglohablantes, llegados hace apenas 60 años

a que diablos, tantas cosas por ver en clab ^^

a y pues dosis directa
:bate: :bate:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 09:58 am

Soundwave escribió:

...ok, el progreso y civilizacion llego hace mas de 500 años

amigo soundwarez concuerdo contigo enlo del orgullo de ser chileno, pero el progreso no llego hace 500 años, de echo solo llego la occidentalización, en america habian sociedades muy avanzadas tanto social como tecnologicamente, quisas sin los españoles ahora seriamos superpotencia. y tarde o temprano, nuestras sociedades se ubieran cruzado como ya se habian cruzado con otras culturas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 11:16 pm

jatrix13 escribió:

Freddie escribió:

La100rra escribió:

un consejo querida niña

:lol: :lol: :lol: que buen maestro resultaste Jatrix13 :lol: :lol:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 11:50 pm

wilssonly escribió:

jatrix13 escribió:

Freddie escribió:

La100rra escribió:

un consejo querida niña

Pues el pobre aprendió por las malas.... U_U

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 01:15 am
Aprendimos...
Amiga oxigeno, por experiencia propia te digo que es mejor hacer caso lo que dicen... Si no vas a pasar las de Cain.
Lee mi firma actual e intenta aplicarlo (pero no demasiado U_U). Un abrazo (falto el mio, verdad??)

Por Pablo2124

276 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 02:48 am

Lunatic Lycanthrop escribió:

wilssonly escribió:

jatrix13 escribió:

Freddie escribió:

La100rra escribió:

un consejo querida niña

Pero funciona usar el bate, mira que bien adiestradito quedo, hasta hace de Guachiman (vigilante) del Clab cuando consumimos la C_C.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 11:56 am

Lunatic Lycanthrop escribió:

Y tanto :lol: :lol: pero perseveró y soportó los :bate: :bate: y :latigo: :latigo: y aquí está ayudando con su experiencia :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 01:28 pm
:roll:

Gracias a todos.
Si en verdad he aprendido y lo mejor es enseñar XD XD

wilssonly escribió:

Pero funciona usar el bate, mira que bien adiestradito quedo, hasta hace de Guachiman (vigilante) del Clab cuando consumimos la C_C.

XD XD XD

(y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 02:50 pm

Soundwave escribió:

pero hay que recordar que el dia que llega el progreso a nuestra America (Colon)

los pueblos de América tenian su propio progreso y muy bueno, sólo que era diferente, la gente le tiene miedo a lo que es diferente.

el latinoamericano que festeja el día de la raza es porque no sabe lo qeu le pasó a su propio pueblo. Aborrezco todos esos actos en los que tuve que participar de chica en la escuela, donde todo es como un lindo cuentito de hadas. nunca enseñan los dos lados de la historia, y está en uno el contarle a sus propios hijos lo que realmente pasó, así nadie se traga el cuento de manera tan inocente.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 07:56 pm
Es verdad (lo que dijo mx), cada cual tenia su propia tecnologia, sus tecnicas, y formas de manipular el medio donde vivian para desarrollar una floreciente civilización, sin ayuda de nadie.... a decir verdad, con la colonización y posterior dominacion, no hizo más que matar el pogreso natural de muchas culturas, y cortar con el legado de muchas generaciones...

En Perú, ni siquiera se sabe como funcionaba el quipu, y todo porque la mejor forma de dominar al pueblo indigena era destruyendo todo lo concerniente a su cultura.

U_U por otro lado, no me ubiera molestado si Colon nos ubiera traido una Mac, o un Notebook o un poco C_c

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab