Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece el logo?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 02:57 pm

koballo escribió:

holap.

yo me inclino más por la opción 1 (sin brillos ni símiles que no valen para nada) y la tipografía utilizada en la segunda opción (la condensada no la termino de ver para este logo)

por otro lado, el cambiar de color en el logotipo (texto) ummm, me inclino más por un color único y sólido, a lo mejor el negro es demasiado fuerte, pudes probar a usar un gris pantone oscurito, quizás con un suspiro de azul, creo que le iría bien este color.

Si en la elaboración de un logo no se llega a definir un isotipo adecuado, recomiendo no poner nada. Es más hay cosas más importante que eso, pongo un ejemplo en el logo inicial, en el segundo logo como en el úlitmo, un error grave, gravísimo.. Si os fijais la separación de las letras entre si están mal, según mi ojos leo lo siguiente:

Nex
oL
ea
rn
ning

usease, "Nex" está separado de la "o" y a su vez pegada a la "L", la "e" se va totalmente de la "L" la "e" y la "a" está bien pero la "r" y la "n" están juntísimas es más parece una /m/ el final "ning" bien

este tipo de errores los comete mucha gente, es más hay mucha gente que se fija más si tiene brillitos o si la curva es más o menos curva o .... ..... pero en la composición de las letras se comete el error de pikar el texto y conformarse
REVISA esto, lo tienes muy mal


por otro lado, el logo último te diría que es un medio plagio de Nintendo

suerte

saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 03:00 pm
waaaakkkk

y estooooooooooooooooooooooooooooooooooo, he visto que tenia un falta de lectura y le he dado a Citar y despues a Ok y me ha sacado una respuesta nuevaa GLUPSSSSSSSSS

(srs. administradores.. si queiren, borren mis dos respuestas anteriores ejejjee no espor daros kurro... conste ejejej)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 05:48 pm
Estimados Amigos,

Sí, se parece al logo de Nintendo, pero también, a muchos otros más, en fin.
Otro detalle, este logo ya lo registre, y además, el original, es más simple, no es el que están viendo en este momento, ya que esto último tiene unos toques más.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos amigos,

Golpe

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:21 pm
No me gusta mucho el logo es muy simple y esas curvas las he visto en innumerables ocasiones, quizás si le agregas otras cosas o distribuyes mejor el texto se vea mejor.

Por DeanLight

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi ksa!

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 03:00 pm

golpe escribió:

... este logo ya lo registre, y además, el original, es más simple, no es el que están viendo en este momento, ya que esto último tiene unos toques más...

Por favor postea el final... deperdida para ver el resultado !!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 11:42 am
A ver, es verdad que puede ser más de vuestro gusto o menos. Es verdad que las opiniones de terceros són importantes. Pero lo fundamental de un logotipo es que guste al cliente, A SU CREADOR y naturalmente al posible usuario del cliente. Quizás este post llega un poco tarde....pero da lo mismo.

PD: Me gusta el definitivo, el primero me recordaba sospechosamente a nike....¿?

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 07:17 pm
Estimados amigos,

:? Es extraño, pero al buscar un logo para esta empresa, nunca pense en copiarme de otros logos existentes...ahora, Nike¿? Yo no le veo la similitud, pero bueno.

Como dije antes, ya se ha registrado el logo y solo resta publicar definitivamente la web de la empresa, pero para que sepan como es que se llegó a este logo, les dejo algunas de las versiones, no todas, antes de la definitiva y registrada.



Nuevamente agradezco los comentarios y reflexiones. Espero que cierren este tema, ya que no tiene sentido dejarlo habierto, no van a poder ayudar más de lo que ayudaron.

Saludos y gracias,

Golpe :)

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 07:21 pm

golpe escribió:

Nuevamente agradezco los comentarios y reflexiones. Espero que cierren este tema, ya que no tiene sentido dejarlo habierto, no van a poder ayudar más de lo que ayudaron.


no se cierran los posts, siempre alguien puede aportar más o hacer alguna consulta sobre lo discutido en el mismo.
saludis

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 07:40 pm
Oye, que lo de nike era una broma. No te lo tomes en serio...

El segundo también me gusta mucho


bye

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 02:04 pm
El segundo es el que más me gusta.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 07:12 pm
yo me hubiera quedado con el segundo logo q posteaste solo q le ubiera cambiado la linea de abajo de color negro ya q estaria abusando del naranja o en todo caso con primer logo.

bueno en todo caso depende de q se dedique la empresa ps pero ese logo q has escogido se puede ver como una copia de

para colmo las dos comienzan con N
bueno si la empresa se dedica a vender productos de nintendo o esta relacionada a videojuegos ta bien

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 07:22 pm
estas muy equivocado, si te pones a observar logos, muchos logos son parecido e inclusive casi iguales e identifican productos de diferentes rubros. el logo de nintendo no es nada fuera de lo convencional como para decir que tiene una estetica propia y que todo lo que sea parecido a él, signifique nintendo.

si ves las versiones de golpe, veras que el primer logo, si salis a la calle veras miles de logos iguales que venden diferentes cosas, igual que el segundo, esa onda con los atomos esta super vista, son convenciones graficas que estan de mas usadas y es por eso que uno piensa que se lo copio a tal o cual diseño, pero es que las tenemos tan asimiladas que es natural que ne un boceto de logos aparezcan ese tipo de formas, lo que no significa que ande uno copiando a tal marca, es que son propuestas graficas super super utilizadas y que ya tenemos super vistas.

Es por eso que a la hora de proyectar una identidad visual, se debe hacer un estudio del campo para no caer en lo que ya se hizo, para no pisar el palito, y asi creer que lo que estamos haciendo es una innovacion cuando en realidad es algo que ya se hizo y se viene haciendo desde hace siglos, y con siglos me refiero a siglos.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 08:03 pm
Tomando el tema de nuevo, felicidades porque conseguiste hacer el logo que querías. Felicidades porque lo registraste. Te felicito porque a pesar de los comentarios que no aportaron nada, núnca te dejaste "provocar y caer en su juego infantil y estúpido".

Aquí no importa cuál logo me gusta. Lo que importa es que hubo un par de comentarios que tenían buena onda y tampoco les tomaste importancia. Me da la impresión que preguntaste y antes que te contestaran, tú sólo te respondiste. Eso a veces pasa. Es lo que llamamos "pensar en voz alta".

Felicidades a todos, incluyendo al moderador que dijo que los temas no se cierran... porque yo, hace rato lo habría cerrado.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 05:54 pm
sí.... :?
Gracias :?

En fin.
Volviendo al tema, creo que desde el principio fui influenciado por los logos, colores y formas que me gustan, pero bueno, no lo tomo negativamente.

Gracias por todo.

Golpe :wink:

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 06:07 pm

Pedro escribió:

Tomando el tema de nuevo, felicidades porque conseguiste hacer el logo que querías. Felicidades porque lo registraste. Te felicito porque a pesar de los comentarios que no aportaron nada, núnca te dejaste "provocar y caer en su juego infantil y estúpido".

Aquí no importa cuál logo me gusta. Lo que importa es que hubo un par de comentarios que tenían buena onda y tampoco les tomaste importancia. Me da la impresión que preguntaste y antes que te contestaran, tú sólo te respondiste. Eso a veces pasa. Es lo que llamamos "pensar en voz alta".

Felicidades a todos, incluyendo al moderador que dijo que los temas no se cierran... porque yo, hace rato lo habría cerrado.


eerrr, y vos que bicho te picó Pedro? tu comentario fue muy caido del cielo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 09:09 pm
"¿Que hemos hecho"?

Por Jakov

16 de clabLevel



 

El Salvador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.