Hace como 2 semanas me dijeron que el final de supercampeones no fué ese partido mundialista en el que Óliver se lleva la copa, sino que hay otro capítulo que cuenta el verdadero final.
Cuentan por ahí y en otras webs he visto que hay mucha discusión sobre este tema, pues muchos afirman que el capítulo solo se transmitió una vez y que ha sido tan frustante que no lo retransmitieron.
La Teoría del capítulo Final:
Si tienen buena memora, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón me parece que lo golpea y Salva ese capítulo se llama "Un Gran Sueño".
El capítulo final, según cuentan, luego del juego contra Brazil asoma una escena en la que Óliver se encuentra en el Hospital (De niño) y la toma está en Medium Shot (Cadera hasta la cabeza) entonces se despierta y le dice animosamente a su Mamá: Soñé que gané la copa mundial! entonces su mama lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que óliver no tiene piernas.... El Balón le salvó la vida pero no las piernas... Por eso decía siempre que el balón es su amigo.
No lo he dicho yo, me han contando y según e investigado esta teoría genera intrigas por todos lados y no pude quedarme callado jejeje.. Suena Idiota y ya estoy un poco grande para esto pero, creo que fue una de las noticias más traumatizantes que he tenido en mi vida... Todo era un sueño!!!
Ustedes que opinan, ¿alguien vio este capítulo?, creen en este final... Creo que los títulos