Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Final de Super campeones

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 02:23 pm
ole si, a mi tambien me interesa ese link mi correo es [email protected] se le agradece

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 03:05 pm
hola me podrias enviar la direccion a mi correo es que la pagina que pones no sale completa salen puros asteriscos ***
o escribela pero sin el www para que salga correcta gracias...
nos vemos hasta la proxima :)

Por flora

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 01:49 am
hey por favor eso me parece mal gusto para empezar el amigo que dio la pagina nos jugo una broma porque puso los asteriscos a propósito para no revelar pagina alguna yo creo que es de muy mal gusto andar mintiendo a las personas espero equivocarme pero no creo si es así daré mis disculpas publicas pero hasta donde me doy cuenta el amigo nos mintió je je je

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 11:13 am
A ver si en vez de sólo mirar el enlace leemos un poco el resto el tema, ok ?

La web que puso darksky no contenía nada de supercampeones, simplemente salían alerts continuamente que son complicados de quitar si no tienes un bloqueador de javascript o bastante maña.

Así que antes de difamarme públicamente, lee o contactame por mensaje privado, estamos ? :twisted:


Cita personal: Manda huevos... encima que prevengo que ningún noob tenga que finalizar tarea o algo por el estilo dice que ando mintiendo a las personas... U.U *sigh....

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 08:49 pm
NO ENTIENDO NO TOY AL TANTO PERO YO RECUERDO MIS VIEJOS SUPER CAMPEONES DEL 90.. PODRIAN ACTUALIZARME CON LOS NUEVOS

Por DRAGON FLAY

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 03:52 am
hey yo me refería a darksky el hizo esa broma de mal gusto de dar una pagina errónea a propósito si miras bien ya lo borraron por gracioso eso no se hace je je je

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 10:45 am

joel_m escribió:

hey yo me refería a darksky[...]


seguro ?

joel_m escribió:

[...]puso los asteriscos a propósito para no revelar pagina alguna[...]



Si tanto te cuesta tragarte tu orgullo y disculparte, mejor no digas nada que vas a volver a meter la pata ^^



*Sacando death note del baúl antiguo... no me obligueis a usarlo, mortales

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 09:49 pm
cuando me entere del final no lo podia creer y empese a buscar en toda la red y no encotre nada sobre ese final

tengo un primo traumatizado con los super campeones, el vive en estados unidos, cuando le conte del rumor el me lo afirmo.

dice que en el ultimo capitulo al final, cuando oliver recibe la copa al ganar el partido se escucha la voz de su mama, oliver despierta y esta en una cama de hospital despues su mama le dice q lo despertaba para ir a ver el entrenamiento del equipo de japon, despues oliver se levanta y es cuando se ve la imagen de oliver cin piernas, la ultima esena muestra a oliver en el campo viendo el entrenamiento con oliver sonriendo y es cuando termina la serie

y esto es encerio, es neta

Por hotspidi

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 12:39 am
Carajo, que es mentira. Dejen de repetirlo a menos que tengan pruebas reales.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 08:35 am
CLAB ha hablado el personalmente se ha tomado la molestia de carajear a esos mentirosos no lo hagan enojar mas de la cuenta sin pruebas no digan nada

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:05 pm
Hola imbéciles les voy a demostrar que todo lo que dicen es FALSO, FALSO, FALSO para los que dicen que vieron y tienen el video NO SE COMO PUEDE HABER GENTE TAN MENTIROSA

Aunque es un rumor muy bien argumentado es completamente falso

1.-Para empezar el manga aun no termina. sigue en golden 23 y el partido contra Brasil lo perdieron, además no era la final imbéciles, después Oliver ya tiene 2 hijos y se caso con paty y juega en el Barcelona Steve juega para Juventus y van a jugar las eliminatorias del mundial de Alemania. Que acaso soñó también con los hijos, la esposa, los clubes y los mundiales …. NO mamen

2.- El capitulo del “gran sueño” es en las primeras dos series de supercampeones que por cierto tienen finales diferentes y en road to 2002, el comienzo y pierde sentido su teoría además si sale en road to 2002. Quiere decir que no es cierto del imbécil que dijo que lo vio hace 12 Años jajajjajaja,, si como no, hace 12 años todavía ni existía road to 2002.

3.- Todo lo que dicen es contradictorio, Además cada quien la cuenta diferente. unos dicen que sus compañeros de equipo son del hospital también, otros dicen que lo visita un jugador brasileño Rodrigo al hospital, otros que le ganan a brasil en penales otros dicen que ganan con un chilena de Oliver, otros dicen que es en una OVA otros que en el ultimo capitulo de Road to 2002 otros dicen que lo vieron hace muchos años etc, etc. Jajajajajaja por favor si van a contar mentiras mejor pónganse de acuerdo imbéciles.

4.-Es cierto que muchas series de Anime tienen finales inesperados pero son series clasificadas para adultos o llamadas over17 (para mayores de 17 años) si hay algo que tienen los japoneses es que saben diferenciar cuando hacer sus loqueras y cuando no. el autor de supercampeones en todos sus mangas NINGUNO tiene final inesperado. mucho menos este que el 90% de su publico es menor de 14 años esta es una CARICATURA infantil-juvenil NETAMENTE COMERCIAL Y FANTASIOSA eso no pasaria ni en un millón de años.

5.- LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HAY PRUEBA ALGUNA DE ESTA PENDEJADA NI EN YOUTUBE NI EN NINGUN LADO LOS RETO A TODOS USTEDES QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO ES MAS HASTA LES PAGARIA SI ME LO DEMUESTRAN.

6.- me puse a investigar arduamente y no hay ni siquiera un rumor en las páginas en Ingles ni en las Japonesas busque en foros japoneses y nada. Incluso pregunte en los foros japoneses (¿como? pues les pregunte a los que hablaban ingles) y ninguno sabia nada de esta pendejada que hasta les dio risa. Hasta use términos en Japonés para buscar en youtube y que sorpresa que….. NADA de NADA de su mentira

7.- Para los que dicen que es un final alternativo que solo sale en los dvds les informo que yo tengo los dvds originales de la serie solo son 52 capítulos y no hay nada que final alternativo ni extras con algo que tenga que ver con su gran mentira ni nada de esas jaladas.

DEJENSE DE PENDEJADAS Y DEJEN DE CAUSAR POLEMICA TODO MUNDO DICE COSAS ESTAS “UN AMIGO LO VIO” “UN AMIGO ME DIJO” “UN AMIGO LO TIENE”, “YO LO TENGO Y SE LOS PASO POR MSN” “UN CONTACO, AMIGO, HERMANO DE JAPON ME DIJO, LO VIO, ME LO VA A PASAR” “YO YA LO VI” “YO YA LO COMPRE” AJAJAJAJAJAJAJAAJ SI COMO NO… POR FAVOR SI ESTO FUERA CIERTO YA ESTARIA EN LA RED COMO PAN CALIENTE QUE CASUALIDAD QUE TANTOS LO HAN VISTO Y NADIE LO HA SUBIDO PUES DEBERIAN SUBIRLO A YOUTUBE A VER SI ES CIERTO JAJAJAJA MENTIROSOS SIN OFICIO.

LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO CREER PUEDE HABER GENTE TAN IMBECIL QUE CREA Y SOSTENGA ESTA MENTIRA TENGAN CONSIDERACION QUE HAY NIÑOS LEYENDO SUS LAS ESTUPIDECES QUE INVENTAN QUE SE LO CREEN SE DESILUSIONAN Y CORREN EL RUMOR Y SE HACE MAS GRANDE. ES UNA CARICATURA INFANTIL Y COMERCIAL SI QUIEREN HAGAN SU SERIE Y LE PONEN EL PINCHE FINAL QUE USTEDES QUIERAN PERO NO INVENTEN COSAS QUE NO SON CIERTAS.

Por iroreta

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 08:14 pm
no, no lo he visto pero me parece que podria ser posible aunque muy cruel

Por kakashidark

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 10:28 pm
Bueno un saludo a todos, me parece un final como ya lo han analizado otros de lo mas incoherente, es simplemente otro de esos rumores baratos e incluso bastante cruel , eso de comentar un final con Oliver en esa condicion , de todas maneras el mejor final seria el que de verdad hemos visto. Me ha parecido gracioso el comentari de DragonBall (lo del sueño del maestro Roshi) buen sentido del humor.

Por ismaelvaler

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

PERU

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2008 12:23 am
:twisted: muy mal en poner esa discucion porke aca tengo un link k desmiente todo. y es la continuacion de road to 2002 .

http://www.youtube.com/watch?v=UpAqNX0W3xw

Por titazo

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2008 04:43 pm
bueno el video es cierto..y aunque muchos digan que el manga tiene otro final, eso no quiere decir que necesariamente el manga coincide con la serie...tenemos de ejemplo rurouni kenshin..al final en la ova el muere y con su muerte desaparece su cicatriz..pero en el manga kenshin vive feliz con kahoru, y su hijo y de a poco se le desaparece la cicatriz pero en ninguna parte sale que el muere....
lo mismo sucedio con saint seiya, pegaso termina en una silla de ruedas pero supuestamente en el manga el final es cuando matan a hades....sorryyyy

Por anyda

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 12:43 am
Hola alguien me podria decir que va a ser de captain tsubasa , es que la verdad nose mucho,
lo unico que he leido es que el ultimo manga es el golden 23 y nada mas en otro lado lei que al final oliver se casa con sanae y ahi termina, les agradeceria muchisimo alguna informacion .
Gracias de antemano.
HA y seria interesante que se junten todos los seguidores de captain tsubasa en solo foro no?
sera posible? podria ser este,.
bye

Por ismaelvaler

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

PERU

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2008 09:08 pm
:o me enterè de este final x un amigo mio d la univ.
y a pesar q no soy fanatica de super campeones, alguna vez lo vi,
y si me gustò de niña, pero el final m pareciò chocante,
quien le pondria un final asi a un dibujo animado ?... asu!
me parece un final "congelante" :shock: para el espectador.
pero a la vez interesante. y q solo lo transmitan una vez..
wooow! :o es.. como q algo misterioso y xvr ..
si alguien tiene el final en video, pasenlo xfa :D
[email protected]

Por erikaivet

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 01:12 am
este final es rompe infancias, la verdad no sé para mi es un mito generado en la red ya que hay muchas discusiones y gente " q a visto el final" y que supuestamente tiene el video pero al final nada de nada esta gente es como nuestro amigo de la pagina anterior que nos quiso mostrar el video. Aunque creo que puede ser un buen proyecto audiovisual para algún día realizar en 2D o 3D xD.

SaludOz

Por Trideoz

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 10:16 pm
Francamente soy uno de los mucho chicos aca de peru, que no esperaba las ganas de que sean sabado pa ver la serieen el desaparecido show infantil NUBELUZ..si bien recuerdo lo pasaban a las 10 de mañana ..nose x que dejaron de pasarlo .la verdad no meacuerdo ....con un grupo de patas nos juntabamos pa verla en mi jato y de alli ha alucionar jugadas similares y comenzar a gambetear taradeando la musica de fondo ..tuve varios patas que se alucinaban richard, bengy ..........
Hace dos dias me entere de este supuesto final ...creo que que mas hay texto indicando el supesto final del anime ....que pruebas mostradas en videos ....y a los que dicen haberla visto y no pueden bajarla por x motivos ....son wadas ...
de ser cierto crean que ya la estuviesemos viendo ............

Por JGONZALO

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 04:16 am
Me gustaria saber si es cierto, aunque no lo creo y ojala que no, cuando lo lei en el principio del tema me dio algo enserio, senti un frio en el cuerpo jeje :shock:
pero en youtube solo aparecen estupideses como estas: http://es.youtube.com/watch?v=KhNW9ux1l3A :twisted:

Por Antony88

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 01:54 pm
Les dire la absoluta verdad sobr el manga de Super Campeones.

Primero hago enfasis en el capitulo final de las piernas de oliver, es cierto saben porke porke lo vi cuando tenia 8 años (2002) pero eso es un final alternativo puesto que la serie no ha terminado

Ojala tuviera el DVD que me dieron del prueba de qeu esto si ocurrio asi que no insulten porke es cierto XD

:lol:

Por Juancamilojulio

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 04:24 am
La verdad esta teoría la he oído mucho, pero no tengo ni idea de donde la han sacado xD... sinceramente me suena muy falsa, por lo menos en el manga no hay nada de eso.

Por Vaiht

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:16 am
Para mi el creador de super campeones es un hijo de puta por haber hecho eso yo iva a empezar a ver super campeones y le pregunte a mi tio si habia visto super campeone me dijo si y me dijo q le dijieron que el final es q a oliver atom se le cortaron las piernas por un camion yo me calente y bueno vi unos comentarios en otras paginas que hay 2 finales uno que se le cortan las gambas y otro que se casa con la piva
El final que se le cortaron las gambas fue para tener mas reiting (para mi)
y el otro para no arrunar la drama pero eso fue una [equino rosado volador] me quize largar a llorar por 3 horas por eso quero desahogarme asi.Y tengan fe fanticos de super campeones que seguramente no se le cortaron las gambas a oliver
PD: Tengo 9 años

Por matutinox

1 de clabLevel



 

13 años

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:19 am
por cierto en 2009 tuve 9

Por matutinox

1 de clabLevel



 

13 años

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 07:57 pm

matutinox escribió:

PD: Tengo 9 años


Ya... eso lo explica todo. A todos los demás, por favor recuerden respetar las reglas del foro al postear, este hilo ya empieza a pedir un cierre.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 04:36 pm
ohhhh pues buenoo yo encontre un video muy bueno
de supercampeones el finall esta muy bueno veanlo

Por lainXD

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2009 01:38 am
Lamento decirles esto pero es cierto que oliver solo lo soño y tengo el final de la antigua y la nueva y es casi lo mismo( lo sueña )

Por albert1996

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 08:21 am

flora escribió:

infernalpr escribió:

darksky escribió:

bueno despues de una ardua busqueda encontre una parte del video del final de super campeones y si, pues oliver solo taba soñando... http://www.p**********is_felipe/


Les recomiendo no entren a esa web saltan popups todo el rato y es dificil quitarlo (bueno no demasiao porque hay trucos)

Pero vamos que aqui el amigo es un infeliz y deberían batearlo :bate: :bate: :bate:
:cool:

hola me podrias pasar por favor esa pagina a mi correo es [email protected]
Ese dichoso final en el que tsubasa se vee sin piernas es una farza como dragon ball kai o el AF incluso el final de tsubasa de 1983 termina cuando oliver le gana a scheinder la final del desafio europeo despues en shi capitan tsubasa 1985 oliver le vuelve a ganar a scheinder la final pero ahora de la copa mundial Jr y se va con roberto a BRASIL en capitan tsubasa J world youth es cuando TSUBASA SE UNE OTRA VEZ CON EL DREAM TEAM JAPONES Y SE ENFRENTAN A UZBEKISTAN Y TSUBASA HACE SU SUPER SHOT Y EN ROAD TO 2002 YA SE SABE JAPON VS BRASIL EN LA FINAL PERO DE Q EL FINAL DE CAPITAN TSUBASA OLIVER SE QUEDA SIN PIERNAS ESO LO INVENTARON UNOS FANATICOS FRANCESES ASI Q NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!

Por hyuga83

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 08:47 pm
bueno aki vi uno del manga de oliver no se si sera este el final pero es mas bonita sobre el final k discuten

http://www.youtube.com/watch?v=fr6uxMj9-Do

Por luisitosh

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 10:59 pm
Miren niños mas tu el primero que nos contastes la historia ..... Te quiero decir que ese final yo lo logre ver ese fianl lo trasmitieron huffff como en el 1974 por hay o mas a delante yo ya casi llego a las cuarenta pero les voy a contar la historia.....ellos juegan todo el partido y japon CLARO gana despues de que gana oliver se va con la que se pinto que se puede ver que ella dice puedon ver que oliver tiene alas que se pintola bandera que no me acuerdo el nombre se vaaaa nuevamente para japon aa visitar a su madre y oliver se casa con la pela esa y ellos tienen dos hijos yyy Claro que oliver si tiene sus piernas y despues de casi acabarse la mama le toma una foto a oliver con sus hijos que lo puedes ver en varias paginas de internet yyy se pone la pantalla negra y dice unas letras y dicennn..... que como decia el primer capitulo un camino a una sueño que nos ..... oliver habia soñado de niño en ganar el mundial y tener dos hijos y lo hiso y eso y que de difumina la pantalla y sale oliveR sin piernas es sola mente....MENTIRAAAAAAA....... ese es el verdadero finalllll......y oliver le ponen el apodo de EL REY DE FUTBOL ....... y ese es el finas por eso es que no lo trasmiten por que es muyyy perrrrooooo....y sorprenderte.... esa es la historia heyyyy yyy OLiber .... si tiene PIERNAS ..... mentirosos y toda la historia no es UN SUEÑO..... VEO LOS SUPER CAPEONES DESDE QUE TENGO 4 AÑOS Y DRAGON BALL- Z -GT DESDE QUE TENGO 2 ASI QUE DE ESTOS DOS PROGRAMAS NO ME HECHAN MENTIRAS......OK

Por jeankido

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.