Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Final de Super campeones

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Anime y Manga

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 10:52 pm
:D jejej ola q pena molestar un poquito por aqui la verdad es q tambn me parecio trumatico el final en el q dicen q oliver pierde las piernas pero hoy mismo me entere de eso y hoy mismo dado al jejeje "shok" jeje q me causo ese falso i malevolo
final empese a buscar en la web y encontre esto q desmiente en su totalidad ese orrible final espero lo lean y puedan responder el comen jajaa la verdad es el primero q hago en foro bn chau :) a jejeje se olbidava jejej aqui esta el link http://manimecom.blogspot.com/2010/05/captain-tsubasa-live-together-2010.html jajaja como ven es de 2010 jaja y habla del mundial jaja eso creo la verdad no lo e visto bn pero me alegra q este manga y anime no se a terminado ok ahora si chao jejej XD

Por witan

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2010 04:44 am
amigos fanaticos del mejor anime q existio cuando eramos niños
PERO SI EL FINAL ES ESE
OLIVER ESTA EN EL HOSPITAL SIN PIERNAS Y TODO FUE UN SUEÑO, Y SU MEJOR AMIGO OJO BENGI ES NADA MAS Q EL DOCTOR :(
lamento mucho haver perdido parte de esa ilucion q tenia de los super campeones pero esa es la realidad, fue idea del verdadero creador del anime q tiene una mentalidad realista.

Por judicator

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2010 10:52 pm
A ver si es asi demuestralo con un link yo ya deje el mio donde dice q el manga no se a acavado y hasta ahora lo siguen aciendo. pero aver deja tu link y demuestralo aver lo q dicen esa bobada q lo demuestren q no sean vocones :twisted:

Por witan

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 08:55 am
aaaaaaaaaaaa noooooooooooooo k traumante necesito ver ese capitulo pero yaaaaaaa si saben algo avisan por fa estamos en contacto por cierto soy nuvoo por aca

Por musart

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 03:45 am
Ese final no era real era solo una mala broma!

Por Javine

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 07:11 pm
Yo si lo vi... y lo vi por el TvAztek.... ese final... no se me olvida,
pero yo creo que fue un "error" que ellos no sabian el contenido de ese capitulo
por que ya ven que en el tv azteka repetian siempre las series, pues cuando la volvieron a repetir
ya no tenia ese final D=

Pero si, yo lo vi. :cool: :shock: :o :D

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 05:34 pm
mmmmm buenas ? la verdad hasta donde se lo que plantan del final es tansolo un rumor.


no importa donde lo busqu no importa quien diga que lo tenga nunca lo encuentran.

aun que admito que seria genial que apareciera un final asi seria bastante logico y muy al estilo de las series japonesas ( lastima que sea tansolo un rumor

:P XD XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 07:27 pm
la verdad no kreo k sea un rumor D: todos andan diciendo la misma cosa alomejor algo de cierto tiene no kreo k lo hayan inventado ahroa la serie de futbol que esta de moda son los super once o inazuma eleven oajala k no tenga este final tan traumatizante U.U

Por nashooxdarkiside

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2011 03:22 am
Hoy quiero compartirles lo siguiente sobre este final de los supercampeones: :beer:
mucha Que mal ese final me tiene traumado :shock: y creo Que no es un buen final
esta buena la historia. Pero creo Que todos los fans Qe adoramos esta serie
nos paresio un poco decilucionante ya Qe Oliver era una especie de modelo a seguir
y por eso creo que a todos nos ubiera gustado que el hubiera ganado la Final De Japon contra Brasil en realidad y Qe hubiera tenido un final extraordinario y feliz, me siento un poco defraudado y apuñalado por la espalda ya Qe andube siguiendo esa serie desde niño y nunca pense en ese final aunque ese final aya sido un chorro :cry: de lagrimas no seria el final Qe me haya parecido ya ke yo ubiera Querido ver a Oliver cumpliendo su sueño aunque de todas formas creo que fue un final con una buena enseñanza sobre que hay Que Olvidarnos de las tristezas de esta vida y gozar de las algrias eternas mmmmmmm.... y tambien a tener cuidado de que no nos atropelle un carro jejeje... también creo que no aya sido apto para niños ya que esto podria deprimirlos jejeje... pero espero que si este rumor es sierto saquen otra serie de esta serie sobre que paso despue o mucho mejor otro final mas agradable al publico, ojala disfruten de esta serie la mejor de este tipo :lol: y aunque no tenga el final que quisieramos disfruten de lo bueno de esta jejeje.... en fin haci son estos anime Japoneses :ninja: jajajaj...
me despido :meditar: ke tengan un buen dia Noche o lo Qe sea.
Hasta luego

Por TomasAgusto

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2011 06:37 pm
hola soy un fanatico de esta serie , y la verdad que un amigo japones me dijo que era verdad el final seria todo un sueño, no se olviden que en japon existen los no mui conocidos capitulos gaiden, que el 90% nunca sale de japon , son pocos los gaiden que se llegan a ver fuera de japon como los de dragon ball, samurai x, y sobre todo cuando pasan por mexico ya que en ese pais practicamente destruyen los buenos anime y los censuran por completos, este es un ejemplo los super campeones, fueron cambiados los nombres eliminadas partes sangrientas , en la net andan varias copias de la serie original en japo con sub se los recomiendo por que la version pasada por mexico es un asco si hasta el opening cambiaron gracias KARLCOVE

Por karlcove

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2011 07:29 am

Por enano1900

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2011 07:07 am
pues la verdad ami nadie me lo dijo y no lo lei en ninguna revista, y mucho menos me dejo llevar por chismes ni nada de eso, YO LO VI!! es enserio, tal vez fue que de niño casi no me separaba de la television y la verdad fue muy traumatizante, casi vi toda la serie y al final ver que no tiene piernas fue el peor final esperado, tal vez lo eliminaron por la razon obvia que todos dicen, es una reverenda tonteria que una serie termine asi (al menos el anime), tal vez fue de los afortunados o desfortunados que vimos ese capitulo, la verdad es mejor que no se siga mensionando, que nuevas generaciones no se enteren de eso, la verdad fue una impresion muy grande, saludos :D

Por wolfurita

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

estudiante de ingenieria

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2011 08:27 pm
si son inteligentes y buscan por wikipedia encontraran que la serie no ha terminado.

despues de la del 2002 hubieron varios capitulos en forma de ova no estoy seguro de que es eso pero la pueden encontrar en tiendas de video que traten de ova...
ademas desde el 2009 vienen haciendo Capitán Tsubasa hen in Calcio en forma de manga asi que talvez la vuelvan en anime algun dia je je je

Por pabloand

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 03:05 am
por fa necesito confirmar que dolor enceri ese es el final de super campeones ayuda en me pude alguien enviar el capitulo porfa !! mi correo es [email protected]

Por liseth cuaran

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 07:11 pm
Todo eso es mentira no paso nada, cuando van a jugar contra brazil ahi se acaba, no tiene final simplemente, si hubiera final minimo hubiera un video en la red y no es asi. es uno de esos animes que dejan que tu decidas el final y ya eso de las piernas es una mamada.

Por dase

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 06:49 pm

infernalpr escribió:

darksky escribió:

bueno despues de una ardua busqueda encontre una parte del video del final de super campeones y si, pues oliver solo taba soñando... http://www.p**********is_felipe/


Les recomiendo no entren a esa web saltan popups todo el rato y es dificil quitarlo (bueno no demasiao porque hay trucos)

Pero vamos que aqui el amigo es un infeliz y deberían batearlo :bate: :bate: :bate:


hola me podes pasar bien la direccion dond ver el video xq no se muestra bien la direccion aqui mi email es [email protected]

Por jmc7

0 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Anime y Manga

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.