Si siguen alguna religión o están muy apegados a sus ideas es probable que no les guste:
Advertidos quedan.
Creo que la meta mas básica y natural del hombre es preservar la especie, por lo que alguien que no procrea, no salva vidas o no hace aportes científicos para continuar la raza, para la sociedad, para el mundo, no sirve.
Con esto digo:
Con eso en cuenta, sigamos.
El método común y mas instintivo para procrear es el coito. Luego vienen métodos que para algunos no son naturales. Yo los llamo métodos naturales ya que el hombre es parte de este mismo mundo, como a su vez sus materias primas provienen de La Tierra, Naturaleza, Dios, Pachamama o como lo quieran llamar.
Concluyo:
Teniendo eso en mente, cualquier acto 'no sexual procreador de vida' (Fecundación InVitro, Clonación, etc), es natural. Pero no por eso instintivo. Sin embargo creo que con el tiempo, cada uno de esos actos de fecundación asexual será mas instintivo, mas animal, llegando probablemente a un punto tal que llege a ser placentero, orgásmico hacerlo... una especie de éxtasis animal y totalmente natural.
Ahora, esto en conjunto a otras pruebas me hace decir:
Si para eso son nuestras relaciones con otra persona, saco en cuenta que si no hay reproducción sexual o donde se requiera una cercanía física, no habría contacto social, a no ser que sea para compartir conocimientos que ayuden a la continuación de la especie.
Para continuar, tomen en cuenta esto: Si nuestra reproducción fuera asexual, como por ejemplo la de las plantas, entonces sería excitante lanzar esporas al viento.
Concluyo:
Entonces, si existiera algo que permitiera inseminar a la distancia (Me refiero a un método masivo y accesible a todos, algo como el coito), sería la destrucción de la sociedad tal y como la conocemos.
No necesitaríamos relaciones personales.
Cuando se requiera comunicación para compartir conocimientos científicos, no sería necesaria la proximidad física, tomando en cuenta que existen millones de medios de comunicación a distancia, y que se pueden inventar muchos más.
Si se logra hacer un hospital a distancia (Si es que no se ha hecho) no habría necesidad de tener contacto con otra persona.
Si, estoy drogado y medio iluminado por Jimi entre otros sonando en el equipo (Es raro no escuchar la música en el PC). Es casi imposible (Supongo y espero) que lo que digo ocurra... pero creo que lo que concluí (Lo que esta dentro de quotes) son ideas, pensamientos propios.
PD:
*Algún Novelista que quiera escribir su visión sobre esta NeoSociedad distópica? (O utópica para algunos, quien sabe)
*Algún Filósofo que pueda complementar, criticar u opinar sobre cuanta mierda dije?
*Algún Psicólogo o PsicoAnalista que quiera analizarme o revivir a Freud después de esto?
Talvez me ría mañana de algunas cosas que dije, menos de lo que esta en énfasis, si quieren criticarlo, denme argumentos buenos y seré feliz.