Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es todo lo que un buen webmaster debe saber...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 09:41 pm
Creo que aparte de saber programar, saber diseñar... eso está muy bien y es lo básico. Pero nadie pone que hay que poner acerca de legislaciones, ley de protección de datos etc etc. Ahí veo un punto en la profesionalidad bastante importante.

También en saber incluir tu sitio en buscadores, saber promocionarlo...aunque creo que eso ya es meterse en otros barrizales.


_CONEJO, has herido mis sentimientos como diseñador T-T

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 09:44 pm
opino q un webmaster es un director de orquesta, donde trabaja con diseñadores, desarrolladores, publicistas, comunicadores, modeladores, etc etc etc, q en conjunto buscan un fin común. Pero claro, la realidad es otra casi siempre U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 09:46 pm
Nunca seré un WebMaster respetable. :cry: :cry:

Mas bien una perro que va dejando mierdecillas en las esquinas de la red. :cry:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 09:49 pm

Bleend escribió:

Nunca seré un WebMaster respetable. :cry: :cry:

Mas bien una perro que va dejando mierdecillas en las esquinas de la red. :cry:

aportando a lo q dices, considero ademas, q es mas difícil ser el q dirige, porq debe saber de todo para poder tomar buenas desiciones, si, definitivamente es complicado. Ademas de querer llevar siempre la fiesta en paz entre diseñadores y desarrolladores, en serio se los digo, es complejo

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 09:51 pm
Si, definitivamente malinterpretaron mis palabras

1.- dije "jugar" (si te fijas también a los maquetadores) pero no es porque juego, si no por no decir "utilizan", aunque quizás sería más correcto "ejecutan diversos tipos de software sobre sus sistemas operativos en su hardware previamente ensamblado como Illustrator o Photoshop".

2.- lo de "vagos" al igual que "los que hacen magia" o lo d elos calabozos y grilletes, esperaba que se lo tomaran a broma. Para mi cada uno hace cosas diferentes que yo no sabría realizar. Un diseñador trabaja igualmente con su horario, como cualquier otro trabajador, repito ERA BROMA.

3.- Eldervaz, sigue leyendo "Eso no significa que debas de limitarte y encasillarte, sólo saber explotar tus capacidades." Yo soy incapaz de diseñar algo a la altura de un mínimo de calidad, en cambio podría programarte casi lo que quisieras. Sé usar mínimamente un par de herramientas de ilustración y dibujo, y hasta hace un año todas las webs (incluso lo mia personal) las diseñaba y enmaquetaba yo, pero desde ahora confio esas tareas a diseñadores y maquetadores, yo sólo me encargo de mi parte y la calidad de los trabajos ha aumentado considerablemente.

Tu mismo dices que ser diseñador es algo que se nace, no que se hace. yo te digo que ser programador se nace, no se hace, puedes aprender algunas cosas, es cierto, pero ante un problema "nuevo" y no antes estudiado, no todas las personas son capaces de encontrar una solución. Esto valdría igualmente
ser programador es ver las cosas con otros ojos, otra perspectiva, otra vision, es llevar tu mente mas lejos de lo q puedas imaginar, es una pasion q se lleva por dentro, nadie APRENDE a programar, se nace siendo programador, puedes aprender a usar programas, pero no a programar.



¿Que se te dan bien las tres cosas? ¡PERFECTO!¡FELICIDADES! Sigue así. Ahora dime un delantero de fútbol que sea bueno como portero, habrá algunos, no muchos, ya te lo digo yo, y casi seguramente ninguno de ellos sea pichichi. Es simplemente distribución de las capacidades innatas y tiempo de práctica/desarrollo de habilidades : tiempo que le dediques al diseño es tiempo que no estás dedicando a la programación. Son dos áreas completamente diferentes, una es más creativa e imaginativa, la otra de cálculo y abstracción. La gente es buena en una u otra, pero rara vez en las dos (no digo que no sea posible, sólo que la probabilidad decrece).



¿Que he herido vuestras sensibilidades?pues se joden, esto no es el patio del colegio y no hay señortia a la que chivarse. Aprendan a entender una broma.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 10:11 pm
ey ey no te sulfures, solo aclarar que no debiste decir asi, aparte no sonó a broma tu post

por otro lado, es cierto diseñador y desarrollar son diferentes, DESARROLLAN hemisferios distintos del cerebro, la logica con la creativa.

ahora sobre tu ejemplo del delantero, sabes q los mejores delanteros saben ser porteros??? acaso no viste los supercampeones capitulo 52 donde oliver se convierte en portero para saber las debilidades del mismo y por ende saber donde colocar el balón!!!!!

solo aclarando esos puntos. listo todo ok, felices y contentos todos, eldervaz se mete a su madriguera.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 10:15 pm
[offtopic]

eldervaz escribió:

[...] acaso no viste los supercampeones capitulo 52 donde oliver se convierte en portero para saber las debilidades del mismo y por ende saber donde colocar el balón!!!!!
¿Esos dibujos que tardaban 2 capítulos para recorrer todo el campo de fútbol?
XD
[/offtopic]

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 10:21 pm

eldervaz escribió:

acaso no viste los supercampeones capitulo 52 donde oliver se convierte en portero para saber las debilidades del mismo y por ende saber donde colocar el balón!!!!!
.


Pues a que tu no sabias que todo eso Oliver solo lo soño ya que tubo un accidente cuando era niño persiguiendo a su balon y perdio ambas piernas al ser embestido por un camion osea todo ese anime no fue mas que un sueño de alguien que nunca podria jugar futbol en su vida.

El comentario es un fake, solo quiero ver la cara de Eldervaz cuando lea lo escrito.
Ademas deberias de leer mas seguido al conejo, asi sabrias cuando habla en serio y cuando hace una broma(Tiene un [url="www.theninjabunny.com"]blog[/url] por si acaso). ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 10:23 pm
juasssssssssssssssssss wilssonly te creí por un segundo

je, es cierto... ya fue, pero el tema dio mucho para todos lados

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 10:43 pm
Ya entiendo lo que dice _CONEJO a cerca de dañar los posts y estoy totalmente de acuerdo.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 08:21 am
Bueno....no hace mucho el portero del Sevilla metió un gol en el último minuto lo que hizo que pasaran de ronda en la UEFA y al final conquistaron el título xDDDD

Aquí el gol:
http://www.youtube.com/watch?v=PExFRbs1jLw

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 08:40 am
Bueno bueno, la que se ha liao. Tampoco quería que este post se convirtiese en una guerra.

Es cierto que se podría hacer una división entre programadores y diseñadores, pero no es el caso y me explico.

Un diseñador puro y duro, no solo se va a dedicar a diseñar webs, si tienes la originalidad para ser diseñador y el conocimiento de las herramientas (phosothosp y programas de diseño vectorial), serás capaz de hacer carteles, trípticos, libros o incluso ropa.
Lo mismo pasa con un programador puro y duro, que tendrá la capacidad para hacer programas de escritorio u otras aplicaciones.

Aquí a lo que me refiero es a Webmaster, o sea, el que hace Paginas Web. Y creo que alguien que se dedique a esto solamente, debe saber de todo un poco.
Aquí en España, en las empresas multimedia de aquí a unos años atrás, veo que ya no buscan a un diseñador y un programador para tenerlos como plantilla, buscan a gente que sepa hacer de todo. También me estoy dando cuenta que el diseño espectacular, poco a poco esta dejando paso al diseño practico y si a las aplicaciones espectaculares, con sistemas de administracion de la polla, o incluso páginas completamente dinámicas que puedan ser modificadas completamente por el cliente. Aunque este es otro tema.

En fin, para mi humilde opinion, un Webmaster o "creador de Páginas web" debe saber de todo ¿un poco?, ¿Porque no bastante?, se puede y de haberlos ailos.

Saludos.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 01:42 pm
Hay un dicho, zapatero a tus zapatos.
El programador debe programar
El diseñador debe diseñar
El maquetador debe maquetar
El webmaster debe saber lo minimo para coordinar a esas 3 personas que hacen ese trabajo, el webmaster es el director de orquesta, un administrador nato, asi como el diseñador/maquetador/programador nace diseñador/maquetador/programador, el webmaster nace administrador.
¿que es lo que hace nuestro webmaster?
Aparte de torturarnos, nos coordina un poco, debe saber mucho pero si lo tengo que encasillar digo que es programador (me baso en los tutos y demas cosas).

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 07:24 pm
¿Tienen miedo a herir susceptibilidades? Yo no.

Si lo que han mencionado es todo lo que necesitan saber para ser Webmasters, sus sitios son realmente pequeños, o simples, y muy probablemente ambas cosas.

Es importante saber administrar bases de datos, tener una política de copias de seguridad, dependiendo del sitio distribuir las peticiones en varios servidores, separar el backend del frontend, no solo lógicamente sino también en diferentes máquinas.

Igualmente, si hay un equipo de personas desarrollando un sitio es indispensable usar un sistema de control de versiones. Llevo un par de años usando Subversion, pero después de la charla de Linus, estoy interesado en ver como evoluciona Git y también en usarlo para algún proyecto.

Y si manejan bases de datos y no saben crear y usar índices como estrategia de optimización de las consultas que hagan, pues... sigan usando WordPress y digan que son Webmasters, yo no lo discutiré, pero tampoco los respetaré :wink: .

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 07:41 pm

Dani.Shorel escribió:

¿Tienen miedo a herir susceptibilidades? Yo no.

Si lo que han mencionado es todo lo que necesitan saber para ser Webmasters, sus sitios son realmente pequeños, o simples, y muy probablemente ambas cosas.

Es importante saber administrar bases de datos, tener una política de copias de seguridad, dependiendo del sitio distribuir las peticiones en varios servidores, separar el backend del frontend, no solo lógicamente sino también en diferentes máquinas.

Igualmente, si hay un equipo de personas desarrollando un sitio es indispensable usar un sistema de control de versiones. Llevo un par de años usando Subversion, pero después de la charla de Linus, estoy interesado en ver como evoluciona Git y también en usarlo para algún proyecto.

Y si manejan bases de datos y no saben crear y usar índices como estrategia de optimización de las consultas que hagan, pues... sigan usando WordPress y digan que son Webmasters, yo no lo discutiré, pero tampoco los respetaré :wink: .
Para nada heriste algo, ahora ¿cuanto cobras por mes para hacer eso? Viste como administrando soy un buen webmaster ^^

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 08:04 pm

Dientuki escribió:

Para nada heriste algo, ahora ¿cuanto cobras por mes para hacer eso? Viste como administrando soy un buen webmaster ^^

Juaaaaajajaja, esa es la actitud ^^

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 10:08 pm

_CONEJO escribió:

Si, definitivamente malinterpretaron mis palabras

1.- dije "jugar" (si te fijas también a los maquetadores) pero no es porque juego, si no por no decir "utilizan", aunque quizás sería más correcto "ejecutan diversos tipos de software sobre sus sistemas operativos en su hardware previamente ensamblado como Illustrator o Photoshop".

2.- lo de "vagos" al igual que "los que hacen magia" o lo d elos calabozos y grilletes, esperaba que se lo tomaran a broma. Para mi cada uno hace cosas diferentes que yo no sabría realizar. Un diseñador trabaja igualmente con su horario, como cualquier otro trabajador, repito ERA BROMA.

¿Que he herido vuestras sensibilidades?pues se joden, esto no es el patio del colegio y no hay señortia a la que chivarse. Aprendan a entender una broma.


Cuando estamos hablando de diseño o desarrollo y decimos jugar, hacer magia o estar en calabozos con grilletes; estamos usando prácticamente sinónimos de producir, construir, crear, etc.
Así que el conejo tiene razón en sus ultimas palabras U_U

Además, Aprendan a entender una broma no quiere decir "Aprendan a aceptar una broma" Entender = Conocer el significado de esas palabras dependiendo del tema de conversación.

Un verdadero WM debe:

Saber hacer un Carrito de compras
Saber hacer un foro como los de PHPBB (como los de PHPBB no de los de PHPBB).
Saber hacer un Mercado Libre o eBay
Saber hacer un WordPress
Saber hacer un Flickr
Saber hacer un Youtube
Saber hacer un Sistema bancario donde pueda ver mi saldo y hacer mis transferencias.
Saber hacer un Sistema escolar que me reconozca y me muestre mis calificaciones, horarios, tareas, archivos, etc.

Y que todo esto sea eficiente y fácil de usar.

Me refiero a saber hacer sistemas como estos, no a utilizar sistemas como estos. Utilicen los lenguajes y bases de datos que utilicen, pero que los sistemas funcionen correctamente.

Ah, y trabajar en equipo, porque varios de estos se hacen en equipo, aunque con tiempo los puede hacer uno mismo.

Eso debe saber un verdadero Webmaster. U_U

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 05:45 am
Sr. QUHO:

Algunas de las "cosas que debe saber un Webmaster" en tu lista son como reinventar la rueda, y otras son problemas algorítmicos realmente complejos de los cuales solo se puede esperar tener una respuesta cercana a un óptimo en un tiempo razonable, mientras que llegar al óptimo toma un tiempo exponencialmente inmanejable.

Saber distinguir cual es cual entre esos casos ya es parte de las "cosas que debe saber alguien con un grado en Computer Science". No hay que perder la perspectiva.

Y los diseñadores juegan. No traten de parecer tan serios U_U. Es bueno que los diseñadores jueguen, si no lo hacen corren el peligro de hacer cosas tan feas como esta: http://www.london2012.com/ No nieguen que les hace pensar en sexo oral

Contrata a un vago para hacer algo que él considera un juego, y tendrás al mejor trabajador del mundo.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 10:56 am

Dani.Shorel escribió:


Contrata a un vago para hacer algo que él considera un juego, y tendrás al mejor trabajador del mundo.


Dios, me acabas de abrir los ojos XD, pero a quien no le gusta trabajar en lo que le gusta?

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 03:20 pm

Dani.Shorel escribió:

Sr. QUHO:
Algunas de las "cosas que debe saber un Webmaster" en tu lista son como reinventar la rueda, y otras son problemas algorítmicos realmente complejos de los cuales solo se puede esperar tener una respuesta cercana a un óptimo en un tiempo razonable, mientras que llegar al óptimo toma un tiempo exponencialmente inmanejable.


Claro, tienes razón en todo lo que dices :)

Solo que yo no dije que un WM hace eso, si no, que sabe como hacerlo.

Sr. QUHO escribió:


Un verdadero WM debe:
Saber hacer un Carrito de compras
Saber hacer un foro como los de PHPBB (como los de PHPBB no de los de PHPBB).


Claro que no reinventamos la rueda, ahora tenemos que hacer otros sistemas personalizados para empresas privadas, pero di esos ejemplos ya que son sistemas muy conocidos. Es por eso que agregué "saber hacer" U_U

Aunque después de analizar más la situación he cambiado de opinión.

From Wikipedia, the free encyclopedia
A webmaster is a person responsible for designing, developing, marketing, or maintaining a Web site. The webmaster of a Web site may also be called a system administrator, the author of a site, or the Web site administrator.


Esto es lo que dice Wikipedia, agrega "or" de tal manera que el que realice cualquiera de estas cosas es un Webmaster, pero yo no estoy muy de acuerdo con ello.

Para mi, en la actualidad un Webmaster "es aquel encargado de mantener y administrar un sitio web", en cambio, quien lo programa es un desarrollador Web y quien le da la estética es un diseñador Web, además esta la estructura para que sea usable y con navegación eficiente, a este podríamos llamarlo un arquitecto Web y claro, está el que tiene un poco o mucho de todas estas habilidades.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 04:20 am
¿Qué tiene que saber un buen WebMaster?

Diseñar, Mantener, y Actualizar una web.
Las herramientas y conocimientos que potenciarían estas 3 cualidades, principalmente son las siguientes.

Programaciones:
HTML
CSS
Javascript
PHP con base de datos MySql
ActionScript
AJAX

Manejo de los siguientes Programas
Dreamweaver
Photoshop
Flash
3D Studio Max

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 04:30 am
Conejo y lucas, ¿son arqueologos de post? digo, hace algo mas de un año... too old

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 01:40 pm
a ver, creo que engloban todo en una palabra, el webmaster no tiene por que saber todo de todo, es algo casi imposible ser experto en todo, "el que mucho abarca poco aprieta" U_U.

Yo creo que se tiene que ser especialista en un campo especifico y saber un poco del resto, el webmaster se encarga de verificar que todo (tanto diseño como funcionalidad) este andando correctamente pero no hace falta que sepa de todo, hay webmasters que solo son diseñadores y tienen programadores trabajando al unisono, y viceversa, no es una cuestión de saber diseñar o programar sino saber implementarlas, las haga el mismo o en conjunto..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 02:12 pm

boyere escribió:

Un programa editor de HTML con otros lenguajes de programación. Me quedo con Dreamweaver. (No jodais con lo del bloc de notas, por favor, que nos conocemos)


lo del bloc de notas es en serio. Todas las personas que son realmente buenas aqui y tienen una buena experiencia a sus espaldas usan mas frecentmente bloc de notas, de hecho estoy seguro que ni usan DW, yo no uso DW.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 04:35 pm
neohunter, a la hora de programar yo uso bloc de notas, pero DW o FrontPage, o cualquier otro programa, sirve mucho para ir armando la web a medida... Por ejemplo yo no agarro el bloc de notas y me pongo a armar marcos, sabiendo que de ancho tiene que medir 731px, y de alto 658px para que me quede bonito...

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 04:57 pm

lucasmoyano escribió:

yo uso bloc de notas, pero DW o FrontPage, o cualquier otro programa, sirve mucho para ir armando la web a medida...
Oh wow.

lucasmoyano escribió:

me pongo a armar marcos
Woow.

Gente, hemos comprobado que el viaje en el tiempo es posible. lucasmoyano viene del pasado distante.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 05:01 pm
Los 90's han llamado, que les devolvamos a lucasmoyano.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 05:09 pm
Sólo hay que cuidar que no se encuentre consigo mismo. Suena tan convincente, que podría convencerse a sí mismo.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 05:46 pm

neohunter escribió:

boyere escribió:

Un programa editor de HTML con otros lenguajes de programación. Me quedo con Dreamweaver. (No jodais con lo del bloc de notas, por favor, que nos conocemos)


Ño del bloc de notas es en serio. Todas las personas que son realmente buenas aqui y tienen una buena experiencia a sus espaldas usan mas frecentmente bloc de notas, de hecho estoy seguro que ni usan DW, yo no uso DW.

Los extremos siempre han sido malos, DW = newbie, pero bloc de notas = retraso. Estamos en el 2008, yo hago todo a mano, no necesito para nada dreamweaver, pero tampoco me voy a ir a bloc de notas, el bloc de notas no es, no ha sido, ni será un editor de programación. Para hacer a mano y de manera profesional, están herramientas como eclipse.

Yo uso Notepad++, solo para maquetar XHTML, y ehm, crear notas(bloc de notas). Pero para programar, no hay nada mejor que un IDE de programación. Algunas razones, los bloc de notas no se integran a un controlador de versiones, no tienen un gestor de proyectos, no tienen autocompletado de código, templates dinámicos de código, generadores de plantilla, comparadores de archivos, un sin fin de herramientas que solo los IDEs de programación profesionales te ofrecen, por mas plugins que tenga Notepad++, esta a años luz de eclipse.

Yo no tengo ningún problema(técnicamente) en programar todo en el bloc de notas, como digo el problema no sería el "know how", sino todas las ventajas que perdería al no usar un IDE.

Así que aclarar a los que presumen programar en bloc de notas, que el bloc de notas no es para programar y usarlo para programar genera una perdida considerable de tiempo, en los procesos. Obviamente para sacarle ventaja a un IDE, hay que saber usarlo. Alguna vez alguien me dijo que programaba a la misma velocidad en un bloc de notas que en un IDE, pero platicando me dí cuenta que lo que pasa es que no sabía usar el IDE, solo lo usaba para codificar, y codificar, copy & paste era todo el "poder" que de el sacaba.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 05:50 pm
+1 a Dano. Excelente post.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.