la vida está rodeada de drogas... y todos somos adictos a lo que nos conviene o necesitamos... cada cual es consciente de tal cosa y es responsable de su hábito y consumo.
si hace xxxxxx años fuera ilegal fumar y no snifar.. hablaríamos de lo mismo pero al revés....
un ejemplo tonto pero real: el tabaco no es malo, lo malo es lo que meten dentro, pero es legal..
yo soy consumidor de lo que quiero, independientemente de que alguien me diga si es o no legal, si está bien o no.. ¿qué es lega, qué está bien? por quien y para quien??
PD: quien no fuma, no bebe, no se pincha, no se ligersia y no todo lo demás... por que tienen que decir bien o mal...
es más
ejejje
todos los genios eran unos putos yonkis
por cierto, akellos adictos a la TV por ejemplo, que encima están encontra de dichas drogas que sepan que Casi Todos los que están detrás de dicha pantalla se ponen hasta el culo de todo, y encima te dicen di NO
yo a todos estos y a todos los demás... k se rasquen el culete y que se coman sus zurraspas y que dejen vivir a cada cual como más le antje, siempre y cuando éste no adultere la vida de los demás
¡¡amén!!