Así que ... cuéntanos, que has hecho, o vas a hacer para sorprender a esa persona que tanto quieres. ¿Qué es lo más loco que has hecho por alguien?
Yo por mi parte... me confieso, aunque como ya he dicho, me pierdan el respeto después de leer este post. Hace unas semanas cometí el error de dejarle mi DS (Nintendo DS) a mi intento de pareja, ya que estaba un poco estresada por los estudios/trabajos. Desde entonces... no la volví a ver (a la consola), bueno, a veces cuando voy a ver "bunny-girl" está jugando con ellas. Así que, no me quedó más remedio que comprarle el juguetito a la muchacha. Como, y quien me conozca puede asegurar, soy un poco "friki", no bastaba con eso, si no que personalicé un skin del cartucho "pirata" con sus fotos.
Pero como aún no estaba contento, decidí pues hackear su juego favorito (en realidad la segunda parte, que aún no ha jugado), Gyakuten Saiban (Phoenix Wright en occidente), modificando el script del juego para que "contara nuestra historia". Lamentablemente no me ha dado tiempo a meterme con las imágenes, así que he tenido que usar las del juego, pero aún así ha quedado algo bastante decente. (No, no voy a subir la rom para que os riais más de mi, que bastante ya tenéis).
Y tú, ¿hasta qué límite has llegado por "amor"?