Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo celebran San Valentín los Clabbers? ¡Cuéntanos!

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 13 Feb 2009 09:06 pm
A pesar de que mi reputación vaya a caer aún más baja, me pregunto ... ¿Cómo celebra un Clabber San Valentín con su respectivo amor? ¿Qué es lo que tenéis preparado para Xk y Mx? (Si, sé que algún que otro ya ha mandado bombones y rosas a Freddie)

Así que ... cuéntanos, que has hecho, o vas a hacer para sorprender a esa persona que tanto quieres. ¿Qué es lo más loco que has hecho por alguien?

Yo por mi parte... me confieso, aunque como ya he dicho, me pierdan el respeto después de leer este post. Hace unas semanas cometí el error de dejarle mi DS (Nintendo DS) a mi intento de pareja, ya que estaba un poco estresada por los estudios/trabajos. Desde entonces... no la volví a ver (a la consola), bueno, a veces cuando voy a ver "bunny-girl" está jugando con ellas. Así que, no me quedó más remedio que comprarle el juguetito a la muchacha. Como, y quien me conozca puede asegurar, soy un poco "friki", no bastaba con eso, si no que personalicé un skin del cartucho "pirata" con sus fotos.

Pero como aún no estaba contento, decidí pues hackear su juego favorito (en realidad la segunda parte, que aún no ha jugado), Gyakuten Saiban (Phoenix Wright en occidente), modificando el script del juego para que "contara nuestra historia". Lamentablemente no me ha dado tiempo a meterme con las imágenes, así que he tenido que usar las del juego, pero aún así ha quedado algo bastante decente. (No, no voy a subir la rom para que os riais más de mi, que bastante ya tenéis).

Y tú, ¿hasta qué límite has llegado por "amor"?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 09:42 pm
No sabía que el Conejo tenía su corazoncito... awww...

Pues yo celebraré San Valentín con mis amigos, mi novio está muy lejos de mi, pero ya veré que se me ocurre después. :love:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 10:32 pm
En lo personal estaré en la orgía mexicana (Beso del zócalo) el 14, pero hoy (viernes 13 MWAHAHA) y el domingo 15 lo festejaré con mis amigos =).

Lo más cursi fué un dibujo, lo más tonto tratar de tocar la guitarra, soy un asco en eso =P y lo más caro un wii, pero son errores que volvería a cometer =P.

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 11:18 pm

_CONEJO escribió:

[...]Pero como aún no estaba contento, decidí pues hackear su juego favorito (en realidad la segunda parte, que aún no ha jugado), Gyakuten Saiban (Phoenix Wright en occidente), modificando el script del juego para que "contara nuestra historia". [...]

Wow que bonito gesto y bastante creativo! ojala ese proyecto de novia se concrete pronto ;)
Por otra parte, lo mas loco que he hecho por alguien es irme con flores y chocolates a la casa de ella sorprenderla (eso no es lo loco), para darme cuenta al llegar que no estaba en su casa (no existia celular en esa epoca), y debi esperar sentado 2 horas!!! hasta que llegara (11 pm) :( pero... valio la pena! :D

Por vonGoethe

72 de clabLevel

IngSistemas::BPM/SOA

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 11:46 pm
Yo deje mi país, mi familia y muchas cosas materiales para venir a vivir a México con mi actual esposa, ya que yo soy de Argentina y ella de México, pero lo mas freak que le hice el pasado san valentin fue hacerle una especia de aventura gráfica en mi casa jaja, donde puse un montón de pistas asi tipo Monkey Island por la cocina, baño, pieza y asi iva descubriendo paso a paso algunos regalillos que le deje escondidos. :P Le gusto mucho y se entretuvo un buen rato...

Este año solo saldremos a comer y a pasear..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 05:01 am
yo no estoy seguro de si celebraré San Valentín U_U, pues apenas hace 8 días me cortó (bueno, terminó la relación) :cry:, lo que intentaré hacer, será recuperarla, ya he mandado un arreglo de rosas para que le llegue mañana temprano y más tarde iré a su casa a intentar solucionar la situación, solo espero que todo salga bien :(

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 05:10 am

master_of_puppetz escribió:

lo que intentaré hacer, será recuperarla
¿Y vale la pena intentarlo?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 06:38 am
Cuando era estudiante, y estaba de moda el JAVASCRIPT, le hice una web con 5 páginas con efectos bonitos de palabra cariñosas que sólo le digo a ella e imágenes de un anime que le gustaba. Lo de siempre eran dibujos y peluches y tarjetas con mensajes originales, me gustaba hacerla reir xD .
Pero el tiempo y por ciertas circunstancias deje de hacerlo :( (quizás sea siempre así al principio muchas relaciones). Era muy creativo.

Pero mi amor por ella aun persiste. Entre las cosas caras que le he regalado están una computadora nueva y un celular, entre otras cosas de anime :P . Lastima que no le gusten los videojuegos :/ .

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 01:02 pm
Dentro de lo cabe y del pequeño mundo que encierra a 2 enamorados, hice varias locuras, si es que amar con fervor no es ya de por si una locura, caminar a media noche por lugares inhospitos, correr bajo la lluvia, escaparme de trabajo, el excesivo gasto corriente y millares de detalles.

Inicie con flash por querer crear un slideshow de fotos con una cancion de fondo a la chava que me movia el tapete y use flip-flops y demas chips de la clase de sistemas digitales para escribir su nombre en displays de 8 segmentos, sera lo mas friki que hice, creo.

En realidad no festejare en este dia mas que en cualquier otro, pero bueno, ahora se tiene un pretexto ideal.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 02:59 pm
Yo no soy tan loco como muchos de aquí. Generalmente le hago una animación en flash con fotos de ambos, frases cursis, corazoncitos, fotos de nuestro hijo y música romática de fondo. Los días previos suelo regalarle flores, chocolates, dulces y alguno que otro detallito extra. El mero día le doy al go sencillo y si no estoy muy cansado, hago la cena. Este año le regalaré un bolso de pucca U_U

*Huye

Lo más loco que si hice alguna vez, fue en la prepa, me puse enfrente del autobus donde se iba a la chica que me gustaba para obligarla a bajarse y declararmele... suerte que no me atropellaron xD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 03:14 pm
no lo celebro... alguna vez regalé algo, un bombon; pero nada de "celebraciones"

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 04:37 pm

penHolder escribió:

no lo celebro... alguna vez regalé algo, un bombon; pero nada de "celebraciones"

Bien por tí, toma un dulce de limón ^^

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 04:42 pm
Me siento alien en este post :S

*Se aleja mientras come el chocolate que le regalaron hoy.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 04:52 pm

Freddie escribió:

lo que intentaré hacer, será recuperarla
¿Y vale la pena intentarlo?

al principio creía que si, pero ahora que le llegaron las flores y que no tuvo una buena reacción, pues ya lo estoy dudando, aun así, tengo que verla, me cortó por teléfono y por eso es que no le creo, siento que hay otras cosas de por medio, y si es otra persona, pues ni modo, al final, todo lo que decía eran simples mentiras U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 05:48 pm

penHolder escribió:

como que en argentina ni se celebra no? aca se ve mas como algo que se ve en las pelis yanquis.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 06:05 pm

Mariux escribió:

penHolder escribió:

como que en argentina ni se celebra no? aca se ve mas como algo que se ve en las pelis yanquis.
Wow! Quien lo diría, eso es algo un poco... Triste!
//- Le regala un par de rosas rosas...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 06:13 pm

M@U escribió:

Mariux escribió:

penHolder escribió:

Wow! Quien lo diría, eso es algo un poco... Triste!
//- Le regala un par de rosas rosas...

pobre M@U. la proxima que elijas regalarle a una chica rosas regalale una planta de rosas, asi la conserva de por vida y ganas en originalidad y tu mensaje es menos volatil que una rosa que dura 2 dias y se marchita. Ahora que lo pienso podria ser millonaria si abro un negocio para hombres de consejeria no cursi y de elegancia de alto impacto. :cool:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 06:21 pm

Mariux escribió:

[...]pobre M@U. la proxima que elijas regalarle a una chica rosas regalale una planta de rosas, asi la conserva de por vida y ganas en originalidad y tu mensaje es menos volatil que una rosa que dura 2 dias y se marchita. Ahora que lo pienso podria ser millonaria si abro un negocio para hombres de consejeria no cursi y de elegancia de alto impacto.
Pff! Se nota a kilómetros que no lo celebras como quisieras, ¿que paso con el simple gesto de amistad?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 06:30 pm

M@U escribió:

¿que paso con el simple gesto de amistad?

aca tenemos el dia del amigo el 20 de julio creo, pero tampoco lo festejo mucho :lol: excepto si hay buena comida.

pero si me regalas un movil bien friki y bonito con unos zapatos rojos haciendo juego no me voy a quejar, lo juro!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 06:37 pm

Mariux escribió:

[...]pero si me regalas un movil bien friki y bonito con unos zapatos rojos haciendo juego no me voy a quejar, lo juro!
Te los enviare lo antes posible, ¿los que aparecen en tu avatar te parecen bien?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 07:55 pm

Mariux escribió:

penHolder escribió:

Entonces estuve buscando boletos a argentina sin sentido? PLOP! :(

Por fernando

Claber

592 de clabLevel

3 tutoriales
3 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 09:19 pm
para un hombre sin sentimientos como yo, alguna vez celebre ese dia. Me escupo a mi mismo.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 09:42 pm

Wanaya escribió:

para un hombre sin sentimientos como yo, alguna vez celebre ese dia. Me escupo a mi mismo.

Awwwww~ .... *Lo escupe también ^^

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 10:06 pm

Wanaya escribió:

Wow! Pero que acto taaan admirable...
//- Le escupe tambien.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 11:29 pm
jaja nahhh nunca he hecho algo así extraordinario :P.

personal note: debo de ser mas detallista eso le gusta a las chicas. Al menos se todo lo que la tv ochentera me pudo enseñar.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 04:08 pm
y así fue como terminó ese día, para mi, con una nueva amiga y sin novia U_U (bah!, hubiera preferido no tener otra amiga y seguir teniendo mi novia :cry:)

Wanaya escribió:

personal note: debo de ser mas detallista eso le gusta a las chicas. Al menos se todo lo que la tv ochentera me pudo enseñar.

además, si realmente la quieres, dile todo eso que sientes, justo ahora estoy en un conflicto emocional, pues un aspecto que ayudo a que terminaramos, fue que nunca le decía todo lo que sentía por ella y ella terminó pensando que yo ya no la quería :cry:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 08:40 pm

fue que nunca le decía todo lo que sentía por ella y ella terminó pensando que yo ya no la quería :cry:

No seas ingenuo, ella encontró a otro, es así de duro, y no me gusta serlo en estos momentos, pero es la verdad. Es la típica excusa ("es que ya no me quieres" = "me estoy tirando a otro")

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 08:44 pm

_CONEJO escribió:

fue que nunca le decía todo lo que sentía por ella y ella terminó pensando que yo ya no la quería :cry:

No seas ingenuo, ella encontró a otro, es así de duro, y no me gusta serlo en estos momentos, pero es la verdad. Es la típica excusa ("es que ya no me quieres" = "me estoy tirando a otro")

$personas_que_dicen_que_sale_con_otro++; :ownz:
fuck! soy muy inocente en algunos casos, platiqué con ella y sigo confiando en lo que me dice U_U, como sea, no he quitado el dedo del renglón XD, esperaré un tiempo y veré que pasa

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:08 pm
Pues ayer la mitad del día me la pasé X, no fué buena idea ir a hacer bola al zócalo, así que me jor me fuí a perder entre los arbustos con una chica muy especial y creo que esa fué la mejor parte ^^. Estubo bueno el día de ayer (aún que pudo ser mejor), para la otra evitaré algunos problemas (Comenzando por llegar puntual y evitarme jetas =P).

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 01:20 am

bryanisimo escribió:

Pues ayer la mitad del día me la pasé X, no fué buena idea ir a hacer bola al zócalo, así que me jor me fuí a perder entre los arbustos con una chica muy especial y creo que esa fué la mejor parte ^^

¿Te fuiste al bosque de los lamentos? xD

Yo ayer me la pasé enferma :cry: pero el regalo que me dió él me encantó ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla