Como intro:
Está demostrado que la depresión puede causar daños fisiológicos (corporales) y generalmente se manifiesta en los órganos debilitados.
A mi hermana Patricia Dávalos el 21 de Junio le hicieron un transplante de riñon, la donante fue mi madre Clara de Dávalos. La cirugía fue todo un éxito y en las dos primeras semanas el riñón estuvo funcionando al 100%. Desde la anterior semana mi hermana entró en estado mental de depresión que la ha encerrado dentro de ella, no quiere nada. Esto ha puesto en riesgo su vida, pues el riñón del 100% ahora solo funciona en un 25% y se está secando. Tienen que hacerle nuevamente el transplante, claro de que s emejore y fortalezca un poco más.
Lo que les pido amigos es que no importa la religión que tengan, eleven una oración para que mi hermana salga de este trance que pone en riesgo su vida.
A los que no pertenecen a ninguna religión, basta con que envién pensamientos positivos hacia mi hermana y mi madre, pues las ondas mentales viajan más rápido que cualquier conección ADSL
Contando con su ayuda, me despido eternamente agradecido
Igor Dávalos, CUSIRI
P.D. La depresión mata, no se depriman, y cuando se depriman entren a CLAB un ratito