Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Tu precarga aparece a medias? ¡¡Aquí la solución!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 09:56 pm
LA VERDAD ME DA RISA QUE DIGAN Q EL PRELOAD SALE MAL PORQ PESA MUCHO........ YO HE VISTO PRELOAD DE HASTA 15MB Q FUNCIONAN PERFECTO...
QUIZA SEA OTRO EL PROBLEMA...

Por palitosci

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 12:28 am
hola mi problema es el siguiente espero una respuesta, lo que pasa que SI lo puedo hacer funcionar, me funciona correctamente todo el texto el mc y todo, pero al cargar el archivo con loadmovie ya no me aparese cargando los porcentajes ni el mc, si me explico? si me entienden aver si alguien save la respuesta a esto... si no, diganme y lo intento explicar mejor..


saludos..

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 08:24 pm
Si explicate mejor :shock:

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 01:51 am
hola que tal tengo una pregunta sobre el preload , mi problema es el siguien lo que pasa es que he hecho la animacion cuando le doy ctrl + enter para ver no veo el preload a que se debe eso haber si alguien me podria responder pero cuando lo cuelgo la pagina se ve el preload

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:39 am
A mi me pasaba lo mismo.

Borra tus archivos temporales.

saludos

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 02:56 pm
realice la precarga con el tutorial que se explica aqui, en una pelicula anda bien pero en otra que es una galeria de fotos que la arme con un arcgivo xml, y el .fla lo arme en la primer escena la precarga y en la escena 2 un mc vacio donde se carga la galeria pero aqui la barra de precarga ni aparece, en realidad hace una aparicion rapida de la barra toda cargada despues pasa unos segundos hasta que se larga la galeria de fotos. No se casi nada de AS y la verdad que estoy desorientada si alguien me puede dar una mano agradecida.
Silvi4

Por silvi4

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 05:08 pm
Porque no ves el tutorial de precargas de imagenes

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 10:47 pm
Locote
si me precisas cual tutorial ya que mire TODOS,FLASH, AS, el unico que se acerca es un ejemplo d e una galeria de imagenes que se arma con un archivo xml pero para mi ejemplo no me ayuda, me baje el ejemplo y la forma que hace la precarga no la llego a comprender supongo que lo hace con un archivo externo.
No se si hay algun otro ejemplo.
gracias
silvi4

Por silvi4

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 09:11 pm

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 01:07 am
jejeje... si es el tutotial que tome para armar mi preloader que como ya explique me funciona con una pelicula "común" pero no con la galeria que arme con un archivo xml. :crap:

Silvi4 :?

Por silvi4

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:37 am
Hola.
Yo he utilizado todo lo anterior, y en local todas las imágenes bien, pero en el servidor, hay imágenes que no aparecen, no sé si tendrá algo que ver el problema...

Por leck

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 08:55 am
Hola soy nuevo por aqui, estoy mejorando mi web, y no consigo hacer el preload. he utilizado el script del tutorial que hay en esta web, y funciona perfecto, pero cuando le importo una pelicula .flv ya no funciona, no se vé o me dispara la pelicula cuando le da la gana, sabe alguien si hay algún scrip especifico para pelis .flv?

Por diegolum

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 12:23 pm
Hola soy yo de nuevo, el problema de ver la precarga esta solucionado, pero...siempre hay un pero, jeje, el caso es que el flash ejecuta la pelicula .flv cuando lleva cargado un 30% aprox no consigo quitarselo o que se ejecute cuando lleve un 60%. ¿sabe alguien si eso es automático o donde se puede modificar?

Gracias de antemano, espero seros util alguna vez...

Por diegolum

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 09:01 pm

Maikel escribió:

La100rra escribió:

Psicodelia escribió:

¿Y si te empieza desde el fotograma 1 pero se para y no acaba de cargar?A mi se me para en el 74% y no sigue pero empieza a cargar desde el principio.


Código :

uno = "gra";
x = 74;
dos = "a";
y= "BytesLoaded";
tres = "vi";
// Lo siento, no me pude contener. U_U
if(y <= (x+%)){
  gotoAndBuy(tres + dos + uno);
} else {
  play(h.rdC.r.);
}


JUAS!! :lol: :lol: :lol:


joina al 100 ^^ , hola amigos hace rato ke no los veia vengo por unas lecciones de...... no no de este tipo de lecciones no, vengo a actualizar mis conocimientos jajaja saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 03:37 pm
Hola gente,
me he mirado los posts y los ejemplos, he echo varios tutoriales de preloads y no me funciona bién.
Yo tengo una peli externa q solo contiene un video flv, el preload solo aparece cuando llega al 100?, pero antes nada.

He intentado ponerlo en otro fotograma q no sea el primero, he insertado un mc vacío en el 1er fotog y nada.

Que puedo hacer??

Por xelson

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2006 05:01 am
Hola!!!!
Es mi primera vez en postear en está página me interesa mucho aprender flash ahora mismo estoy trabajando con Flash MX 2004, pero tengo una pequeña duda que no he podido resolver ni leyendo los manuales de Flash MX 2004 ni varios blogs.

Mi duda es:
¿Cómo puedo leer líneas aleatoriamente de un archivo de texto? :shock: Necesito hacer que en un cuadro de texto aparezcan distintos textos al recorrer los fotogramas.

Sólo necesito la codificación de como acceder a algún archivo de texto y leer una línea en particular, la función random pues podría manejarla, así que únicamente necesito saber como leer una línea en particular de un archivo .txt.

De antemano Gracias.

Por betobetoman

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 01:17 pm
mi problema es un poco mas complicado, voy a tratar de explicarme lo mejor posible...sucede que tengo una web donde utilizo loadmovie para llamar las secciones a niveles superiores....he utilizado el preloader que esta en el tutorial aqui y me funciono perfecto en la pelicula base...mi problema es que cuando llamo las peliculas superiores (obiamente cada una con su preloader correspondiente) se cargan perfecto pero al cerrarlas (unloadmovie) se dispara automaticamente la pelicula base una y otra vez sin parar (aunque que se detiene des detenido desde un principio)...trate de mirar el codigo a ver si encontraba algo pero no...si alguien por favor me pudiera dar una pista se los agradeceria...ah...trabajo con el flash 8....
SALUDOS

Por emaucar

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 06:40 am
Hola yo tengo un problema con mi cargador, no se que asa, pero solo que en vez de ser una barrita que se llena en 100 frames, es una animacion de texto, en total el movieclip del cargador tiene 3 layers, y ambos terminan en 100 frames, solo que no me anda el cargador, no se muestra para nada, y solo se muestra cuando ya cargo todo, y ps se supone que para eso esta no?
si no chequenlo en esta page
www.keydigitall.com/stilounge
mi loader es un movie clip que se llama barra_mc, con un texto dinamico llamado porcentaje_text, y ps no se en que falla este es el codigo:

Código :

function cargando() {
  var total, cargados, porcentaje;
   total = _root.getBytesTotal();
    cargados = _root.getBytesLoaded();
    porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
    porcentaje_txt.text = porcentaje + " %";
   barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
   if (cargados == total) {
      clearInterval(hiloPrecarga);
      play();
   }
}
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
stop();

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 10:17 pm
Hola a todos.

Me he tirado 2 años con este problema. Al final ya me da igual eso.

Es cierto que cuanto mayor sea el peso del primer fotograma para algunos cargadores. 1er y 2º fotograma para otros.... más tardará en aparecer la dichosa barra de precarga o el numero de porcentaje.

Siempre recurrí a no usar mas que lo indispensable en el primer fotograma y luego toda la demás parafernalia, hasta dar con una solución que me gustó. No es definitiva pero...

¿¿¿Han probado alguna vez a poner la precarga en un escenario 1 y todo lo demás en un 2º escenario???

Pues sabed que funciona, y muy bien... eso si, existe una excepción que es la siguiente.
Si el objeto o animacion propio de la precarga es imagen o en definitiva "pesa", evidentemente tardará en mostrar esa misma animacion o precarga, pues aunque suene redundante, ¡¡la animación de precarga también tiene que cargarla!!.

Un poco de sentido común por favor... ¿que es lo bonito de nuestra web, la animación de precarga o lo que viene después?

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 08:38 am
Hola, soy nuevo en esta comunidad, asi que me presento, soy MiQu3l :D
Tenia un problema tambien con el preloader.
Mi pagina web es un index.swf (interface) dentro del cual voy cargando las secciones en el centro, apartir de los links del menu con un _root.espacio (lo típico...)

Pues seguí el tutorial del preloader y me gustó porque funcionó, en el index.swf, pero claro! Ahora solo me carga la interface. Puse entonces el mismo preloader en el keyframe 1 de cada seccion y esos no van. Os dejo la web para que lo comprovéis, el index va, luego la seccion que carga al inicio (resumen.swf) y la otra que prové de ponerselo (servicios.swf) no aparece el preloader hasta que pasa un rato y luego aparece todo al 100% se esta un rato y luego salta la pagina... (pensé que esto podía pasar porque como se cargan las seciones sobre el index.swf y el index.swf ya está declarado cargado, pasa lo que pasa, pero no se como solucionarlo)

http://www.miquelgalceran.com/ (ya de paso haver que os parece como está quedando xD)

index.swf (90 kb)
resumen.swf (96 kb)
elautor.swf (27 kb)
servicios.swf (23 kb)
portafolio.swf (136 kb)
contacto (70 kb)

Por MiQu3L

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 09:07 pm
Hola a todos!

A mí me pasaba lo mismo, la precarga aparecía hasta el 80% y el archivo pesaba 900kb. Para cuando la barra de carga aparecía el visitante ya estaba desesperado o había buscado otro sitio.

¿La razón? Había exportado un sonido para ActionScript al primer frame.

¿Que sucedía? Que el sonido se cargaba antes que la barra de carga y por tanto la barra aparecía hasta que el sonido (que era lo más pesado del SWF) estaba cargado en su totalidad.

¿Cuál es la solución? Primero, quitar la opción de "Export to first frame". Sin embargo, si el sonido no es utilizado en la línea del tiempo (únicamente en ActionScript), Flash NO lo incluirá en el SWF.

Entonces, lo que se debe hacer es:
- Colocar el preLoader en el frame 1
- Colocar el sonido en el frame 2
- Colocar el resto de tu película en el frame 3 o en otra escena

Finalmente, en la programación de tu pre-carga, indicas que cuando termine de cargar vaya al frame 3 o a la otra escena. Es decir, nos salteamos el sonido, pero al estar en el frame 2, Flash lo incluirá en el SWF y además se cargará después de tu barra de carga.

Para más info, este sitio lo explica muy bien (pero está en inglés):
http://www.senocular.com/flash/tutorials/faq/#preloaderstart

Yo lo probé y funciona perfecto! :cool:

Por ksequen

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:07 am
A mi no me funciona, esque yo no tengo nada mas en el frame 1, solo lo del preloader... es muy raro... esque yo diria que como ya se ha cargado el index.swf y esto simplemente es una seccion que se carga dentro del index, igual se lía y se piensa que ya está cargado, por eso sale al 100% pero claro, no está cargado y se tiene que cargar...

Por MiQu3L

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 03:45 pm
Hola MiQu3l,

¡Pues tu error es muy fácil!

La verdad es que mi Post estaba escrito en general para aquellos que les aparece la Precarga a medias, pero no había leído tu problema.

El problema es que no se utiliza el mismo sistema de precarga para películas externas que para la película principal! Si colocas el mismo código, lo que sucede es que la barra de precarga verifica el % de carga de la película principal y como ésta ya está cargada te aparece el 100% desde el principio!!!

Espero que sepas inglés, porque aquí está un tutorial excelente para precarga de películas externas. Yo estoy trabajando un sitio en http://www.bumerang180.com/tioabner con este sistema y funciona perfecto! (Puedes chequearlo como referencia).

El tutorial está en WEBWASP.CO.UK

Para una precarga de películas externas con el componente de Loading Bar:
http://www.webwasp.co.uk/tutorials/b51-Preload-Ex-SWFs-Components/tutorial.php

Para una precarga de películas externas con Movie Clip:
http://www.webwasp.co.uk/tutorials/b52-Preload-Ex-SWFs-with-MCs/tutorial.php

Suerte! :wink:

Por ksequen

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 10:03 pm
Puede ser que lo que quieras hacer es crear un boton y que al ser apretado traiga una pelicula y la visualize en tal lugar? y que se vea el porcentaje de carga...¿? eso es masomenos lo que necesitas...¿?¿?¿?


Yop

Por locorama

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

1989 - algun dia...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 10:12 pm
buenas locorama, pues si, considerando cualquier item del menu un boton, podria decirse que si.
Pero antes dejame aclarar como funciona mi web:
Hay un index.swf con el interface y un mc ("espacio") donde apartir de

on (release) {
_root.espacio.loadMovie("portafolio.swf");
}

en el boton Portafolio se carga la seccion. Entonces simplemente quería poner un cargador cuando le de a Portafolio.

(Quien dice portafolio dice cualquier otra seccion enrutada en el mc "espacio")

Gracias de antemano ;)

Por MiQu3L

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:41 pm
Hola MiQu3l,
Veo que continúas con tu problema. Es una pena que no hayas visitado los tutoriales que te sugerí porque son muy sencillos, pero están en inglés.
:?

Así que te voy a dar otra opción en español:
http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader

Lo importante es recordar que se utiliza diferente código para cargar la película principal que para cargar la película externa.

Espero que te sirva... ^^
Exitos!

Por ksequen

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 08:03 am
Buenas mira yo le trate de pasar a cristalab en un ejemplo que hise yo... como para ponerlo en tutoriales y ejemplo... pero bueno no puedo mandarselo... ahora una cosa vos lo que queres hacer es que al apretar en cada boton se vea una precarga no!¿? bueno mira te paso mi ejemplo Ahora mismo no puedo explicar mucho pero anda mirandolo y fijate si lo podes adaptar... a tu web... ok?

Ejemplo Zip http://www.surink.com.ar/tutorial/Externas_prelaoder.zip
Ejemplo Online http://www.surink.com.ar/tutorial

Disculpa la tardanza jaja
Saludotes...

Por locorama

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

1989 - algun dia...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 01:18 pm
Ok,, muchas gracias a todos, si tengo algun problema ya os lo comunico ok? ;)

Por MiQu3L

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:37 pm
Yo usé una froma un tanto cutre una vez, pero funcional....
Se trata de poner el preloader en el primer fotograma y todos los elementos de la biblioteca que usemos o llamemos fuera del escenario, es decir, fuera de donde el usuario los vaya a ver. De este modo no se exportan en el primer fotograma sinó cuando llegan al fotograma en que están y el preloader cargue desde el principio aunque la película sea muy pesada....

Por erice

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 10:51 pm
gggg, pos no se compliquen yo tambien tengo el action script que colocaron en el tuto, pero como soy un novato no puedo hacer que ande, como he notado hay muchas dudas y solo les dire que porque no hacen un movie con un tiempo preestablecido y lo hace pasar por precargador, porque creo que algunos de nosotros ponemos el precargador para que la pagina se vea mejor.

XD, V_V

Por h3du4rd0

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.