Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

trabajo con escenas

MensajeEscrito el 30 Dic 2007 07:59 am
Como hago si quiero abrir con un boton en un archivo fla, un html de otro archivo fla, pero no en su primer escena en el frame 1 sino en otra escena y en el frame 10 por ejemplo?
como es el texto que tengo que escribir en el action del boton?

on (release) {

//Goto Webpage Behavior
getURL(" ","_self");
//End Behavior

}

Ayuda soy novata y necesito salir de este embrollo cuanto antes !

Gracias

Por sonyis

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 02:11 pm
Hola sonyis, yo no se muxo de flash, pero quiza lo haria de esta forma.
1.Cuando cliquees en el boton, que cambie de escena.
2.En el frame 1 de la escena, un script que vaya al frame 10
3.En el frame 10 un script que habra el otro archivo.
Espero serte de ayuda, pues tb soy medio novato. Supongo que habra otra forma de hacerlo, o de simplificarlo, pero paso a paso deveria funcionar.

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 05:43 am
Gracias, voy a probar, pero no estoy segura de haberme expresado bien.
Mi intencion es abrir desde un html/swf otro archivo html/swf no en su primer escena sino en la segunda y no en el primer frame sino en el 10 por ejemplo. No tengo idea como escribirle el URL del boton:

on (release) {
//Goto Webpage Behavior
getURL(" ??????? ","_self");
//End Behavior

}

Me entendes ? Igual algo que dijiste del script en el primer frame por ahi me ayude.
Gracias (menos mal que hay gente macanuda en la red)

Sonyis

Por sonyis

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 03:27 pm
Te pregunto:
- El archivo html es uno creado por ti o uno externo? Quieres incluirlo en el flash o quieres que te habra una ventana de navegador con esa direccion, o que vaya a esa pagina?

Para incluir archivos flash externos los puedes importar a la biblioteca:
Menu archivo/importar/importar a biblioteca/elejir el swf.