Buenas tardes, Aquí me introduzco. Me llamo Carlos J, y Estoy en búsqueda de un programador/desarrollador de web. Encontrar a alguien Full Stack seria ideal, pero entiendo las limitaciones de mi ofrenda.

Lo primero: la compensación - $150-$399USD a la semana.

No somos un grupo de muchos recursos, pero podemos ser muy flexibles con nuestro equipo. Yo reconozco que esta paga es extremadamente baja para la mayoría, pero esos son nuestros recursos por el momento. La paga subirá si nuestro esfuerzo se logra, pero eso no lo puedo garantizar.

Solo tenemos los recursos para un "tiro." Estoy tratando de empezar un negocio web en los estados unidos, donde vivo, y quiero crear un equipo mundial de desarrolladores Web. "Full Stack" seria genial, pero crear un grupo que se pueda respaldar del uno al otro (Front End / Back End / Database) también funcionaria.

Nuestra "runaway" es pequeña, pero creo que tenemos una idea nueva, en un mercado con pocas avanzas tecnológicas.

Empresa que ofrece:

Tus propias horas, trabaja donde quieras, cuando. Pago Semanal

Recibe pagos como quieras, donde quieras. No me importa si están en Venezuela or korea del norte. pagaremos con crypto-currency si eso es lo que se necesita.

Lo que nos importa es que podamos terminar las metas y goles a tiempo. Crear metas de tiempo realista sera muy importante para nuestro exito.

Objeto de la oferta

Encontrar a programadores / desarrolladores web que nos puedan ayudar con web apps.

Requisitos para optar al puesto:

Siendo realista, no estoy buscando CVs de cuatro paginas, ni ejecutivos, ni experiencia de 40 anos.

Lo que requerimos sera un portafolio que pueda ensenar tu conocimiento y habilidad.

Tiempo de dedicación:

20-40 horas a la semana.

Lugar de trabajo:

Mundial. Trabaja cuando, como quieras.

Salario ofrecido

200-400USD semanal

[u]Forma de contacto:[/u

Interesados por favor manden un portafolio o links por mensaje privado.

Muchas Gracias,

Hicks.
.