Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajos a falta de opiniones.

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2004 12:04 pm
Beuno aqui teneis algunos trabajillos que he ido haciendo, de momento solo son pruebas, de modo que podeis darme vuestra opinión..Podeis ser todo lo duro que querais. :evil:

http://personales.ya.com/arcangel_0_0

http://personales.ya.com/arcangel_0_0/principal-4.html

esta ultima si la dejais la publicidad del centro va cambiando a cada 30 segundos

Por arcangel

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2004 12:51 pm
La primera esta bien, pero se ve todo como muy grande, yo intentaría hacerlo de otra forma, los diseños tan grandes no me hacen mucho.

La segunda no esta mal, tiene su estilo, pero se me hace un poco confusa a la hora de leer, porque esas tipografias no son muy buenas.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2004 07:40 pm
La primera creo que no es que sea grande, si no que se adapta al tamaño de la ventana. Así corrige eso, porque en monitores con resoluciones superiores a 880X600, se ve gigante. El diseño corregido en tamaño está bien, pero falta mucho aun verdad...


La segunda esta chuli. Pero demasiada información junta. Quizás si la hicieras más alta, aunque no se vea todo el diseño entero, pero ya que tiene forma de escalera pues se entendería que sigue por abajo, no se si me explico.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 07:32 am
ok, gracias, tendre encuenta todo lo que me decis, gracias :)

si la primera le falta mucho, yo diria que todo. pero como es de un jobi y una cosa personal mia no le dedico tanto tiempo, se lo dedico mas a la otra, como muy bien habeis dicho podria hacerla mas grande pero el cliente quiere ese trozo superior para publiciad y no quiere barras de desplazamiento, en cuanto el contenido dificil de leer es porque quiere en ese trozito un mogollon de información y he tenido que adecuarlo como buenamente puedo. Con esto no quiero justificarme simplemente para que la gente vea que por mucho diseño o efectividad el cliente siempre lleva la razon, aunque quiera hacer una pagina rosa con lunares amarillos.

Por arcangel

4 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 01:32 pm
jobi?????????????????????????????????

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 03:07 pm
Supongo que querría decir hobbie, juas XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 07:16 pm
1ra- el puntero no es tuyo, es del usuario... no es bueno personalizarlo.

2da- no la veo tan mal por el objetivo final de la web, pero a mi parecer esta muy desordenada, es que no se por donde hacer el recorrido visual primero. oki?

humildemente... bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.