Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trada mucho en cargar

MensajeEscrito el 26 Oct 2007 10:56 am
Hola q pasa .... vereis he terminado una web en flash y cuando la reproduzco desde flash no tengo ningun problema pero cuando la subo al servidor y la abro desde el explorer resulta q la pagina parece q carga, y al pinchar cualquier enlace se keda como cargando durante unos 40 segundos hasta q vuelve a aparecer todo, despues d este tiempo parece q todo funciona correctamente. Tb resulta q cuando pinchas por primera vez en cualqueir enlace, pinches el enlace q pinches, despues d los 40 segundos t manda a "empresa".
Me he fijado en q el .SWF pesa unos 18 Mb.. puede ser q el proyecto acupa demasiado?????? como puedo hacer q la pelicula ocupe menos??????
Por si akaso os dejo aki la direccion: http://www.codalmha.com/home.htm
Gracias de antemano

Por fran26

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 04:34 pm
Washhhh 18 megas???? kedó super pesada, mira acabé de entrar y no me entra en ninguna sección, pero para ke te kede mas liviana te doy algunos consejos:

1. Las imágenes ke insertes en el flash, cuadrales el tamaño en photoshop primero del tamaño tal cual va a kedar, y la exportas para web para ke kede mas liviana.

2. Haz las secciones en películas apartes y el menú tambien, y las llamas con LOAD MOVIES para ke cuando entren a la página no tengan ke esperar a ke cargue toda totalmente sino ke valla cargando la sección a la ke la gente kiera ir visitando.

3. Asegurate de tener un buen preloading. AYUDA ACÁ o ACÁ uno bien completo aunke esta en inglés.

Saludos y espero haberte ayudado!

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab