Veamos quiero iniciar una serie de preguntas "raras", que espero sean las menos posibles si mis investigaciones autodidactas tiene éxito. Por ahora una con la que no he podido...
Existe o se puede hacer algún tipo de traductor automático de idiomas en flash. Me explico. He de realizar una web en flash, que tendrá bastante información general y necesito que vaya en tres idiomas. Para este apartado no hay problema logicamente, 3 webs cada una en un idioma. Ahora bien... El problema viene porque la web tendrá noticias. No controlo tanto en idiomas como para traducir todos los días X noticias, a dos idiomas, por eso me preguntaba si existía algo en flash(lo que sea jeje), que pueda usar para que cuando lo usen les traduzca las noticias de forma un poco estándar...
Otra pregunta un poco "tocacoj****" es hacer una consulta sobre accesos restringidos. Veamos, querría crear una zona que sea de acceso restringido a una serie de contenidos. No es necesario un registro de usuarios ya que parte de mi trabajo es dar de alta usuarios para que puedan acceder, pero me pierdo en el detalle del acceso, el capar una sección con contraseña y que no sea muy inseguro. No son cosas confidenciales, pero tampoco quiero que sea como saltar la verja del jardín... No espero que me lo expliquéis con detalle, pero si me indicáis algún post o tutorial de la web o que conozcáis que me ayude oslo agradecería mucho.
Por ahora nada más... muchas gracias a todos por adelantado...