Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tráfico en Roadming y uso de servidores P2P

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 05:39 pm
Buenas tardes CristaLab.

estoy estudiando la idea de contratar un servicio de internet nuevo en mi casa y leyendo leyendo y releyendo la letriiiiita pequeñita de la publicidad resulta que pone:

bla bla bla tarifa plana bla bla bla... y no admite tráfico en Roadming y uso de servidores P2P bla bla bla

¿qué significa esto???


yo a parte dede ver mi correo, páginas de ocio, información,.... pues también me gusta jugar en línea y en fin bajar algún que otro gigabiitee :cool:

esto influyeee??


en fin

deberiamos todos los humanoides defender los derechos humanos, mi madre no ve un pimiento y estas letras no las leee al igual que mi hermano el pobre que se marca unas gafasssss
esto debería ser denunciable

y poner los textos del mismo modo, cuerpo, tipo y tamaño que lo ponen el las cajetillas de tabaco
o
noooo

??


saludos
(siewnto explayarme pero eskkkkkk me pongo con estasss cossasssssss :evil:


~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 06:37 am
En cuanto al Roadming no se muy bien a que se refieren ya que yo esa definición la conocia en telefonia movil. Pero el P2P (Peer to Peer) es el uso de servidores tipo Kazaa, emule, etc. osea, que te pinta mal para descargar esos gigabytes que dices (si con ello te refieres a pelis, música, etc). No se si en ese paqueta va tambien los archivos torrent.

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 08:02 am
:shock:

jurrr pues si k de torrent se trataba ooounnchhhhh

el Roadming tiene que ser a lo que te refieres.... especialmente porque la conexión de la que hablo es del nuevo modem k ha sakao Vodafone... del tamaño + - de un ratón color blanco.....


en fin... creo que tendré que estudiarlo...


saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.