Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tranformación Texto

MensajeEscrito el 02 Ene 2009 10:17 pm
Por favor necesito ayuda urgenteeee!!! Me stoy volviendo lokooooooo

Algien me puede explicar si existe algun modo de convertir un texto en una forma curva?
Lo he intentado todo pero nada, he hecho interpolación de formas, interpolaciónes sencillas, he separado atributos......y nada de nada....lo único que se me ocurre ya es hacerlo con algún tipo de programación....

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Un texto que se transforme gradualmente (y sin perder la calidad del texto, es decir sin que el texto se distorsione)
en una curva como una sonrisa (con caida como si fuera una cuerda.....)

Por favor necesito saberlo cuanto antes!!!!

Habeis pillado la idea no?

En resumen, que necesito transformar una frase poco a poco en una sonrisita.

Contestarmeeeee!!!!

Por papestella

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 04:27 am
con break apart (ctrl + B) 2 veces, una es para separa la palabra en letras, la segunda convierte a vectores

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 11:39 am
Gracias, pero eso no es lo que queria....al final lo he resuelto haciendo la envoltura en image ready seleccionando los fotogramas que quiero (ene ste caso 100 fotogramas) para que no se vean cambios bruscos, y luego he importado el gif a flash.

De este modo he podido transformar un texto "normal" poco a poco en una línea curva a modo de sonrisa.

Lo que me comentas tu no me sirve, porque sólamente consigo convertir el texto en forma, pero la transición la tengo que hacer a mano...y es más trabajo.

Por papestella

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab