Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

transicion en flash

MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:42 pm
Holas, queria preguntarles si alguno le encontro la vuelta a como hacer para que transcurra una animacion entre secciones distintas de una web, que, por ej. si estoy en home, cuando pase a contactos se reproduzca una escena de cierre y carga de cada seccion.
La verdad es que me estoy quemando las pestañas y ni cerca de lograrlo estoy.
Saludos;
LeoZ
PD: No pido que me digan como hacerlo (aunque si quieren no me enojo ^^ ) pero si alguno puede guiarme se lo agradecere enormemente!

Por leon2

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:45 pm
Todo depende de como estes manejando tu pelicula, si lo haces todo en un solo SWF o si lo haces cargando SWFs externos, expande mas tu explicación acerca de lo que haces ... Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 10:32 pm
Hola! yo también tuve el mismo problema, el hecho es como tienen generalmente las paginas hechas en flash es que cuando estan en un determinado lugar del sitio y hacen click en otro boton, por ejemplo, se cierra lo que estas viendo o hace una animacion y depsues abre el otro swf con la precarga. Yo lo intente hacerlo (mi pagina esta hecha con un swf principal y otros secundarios que se abren) y la verdad que me queme el cerebro y no me salio :crap: . Por favor ayuda!!!! agradezco de antemano 8)

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 05:15 pm
Yo partiria de una pelicula, de una escena. La verdad es que he practicado, quemado la cabeza, investigado, eh visitado cientos de foros, y note que es una duda muy compartida. Asi que si alguien sabe, me gustaria que me desasnen con ese tema, o com dije antes, que me den un punto de partida para desarrollarlo, porque este tema parece un secreto bien guardado, jejeje
Saludos!

Por leon2

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 06:01 pm
yo he estado preguntanto esto aca en el foro como un mes seguido y nadie me supo responder... [modera tus palabras y lee las reglas del foro]
Finalmente lo logré hacer solo.

Es sencillo.
En la linea de tiempo principal nombran a cada seccion por ejemplo s1 s2 s3 asi despues arman la animacion de inicio ponen stop y seguido la animacion de salida ponen stop.
antes de que arranque la otra seccion deben poner el siguiente codigo en un fotograma clave vacio a la altura del ultimo fotograma de cierre de seccion.

label = "s" + _root.link;
gotoAndPlay(label);

Lo unico q falta es ponerle este codigo a los botones:

///si esta en el mismo nivel y la seccion fuera la 3.

on (release) {
link = 3;
play();
}

/// si estas dentro de un movie clip que tiene el boton pones esto, tambien suponiendo q deba ir a la seccion 3.

on (release) {
_root.link = 3;
_parent.play();
}

Espero q se haya entendido. [modera tus palabras y lee las reglas del foro]

Por palitosci

60 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 09:10 pm
usen la clase TransitionManager, ahí esta lo que quieren hacer de una forma bastante amena :-)

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 02:53 am
Hola que tal. La verdad que probe mirando las clases de transition manager y no entendi nada. Por favor si podes publicar un ejemplo o un link para poder verlo funcionando porque no lo entiendo. Necesito la transicion de swf a swf (por ejemplo se cierra una y se abre el otro en vez de abrir directo) gracias

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 04:22 am
Hola gente, andube un largo rato investigando en la web y encontre esto: http://www.kirupa.com/developer/mx2004/transitions2.htm Es un tutorial de este tipo de transiciones, bastante sencillo dentro de todo y tambien te da el .fla para que lo puedas revisar. Espero que les sirva, yo estoy en eso. Saludos!! :)

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 04:25 am
No se la razon por la cual al hacer click en la url no la encuentra pero copiando la misma direccion podran entrar. Sino vayan directamente a www.kirupa.com y busquen en los tutoriales de flash mx 2004, suerte!

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 12:57 pm
ya te edite la direccion, tenias un punto molestando ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 01:01 pm
gracias alrod y palitosci, voy a probar ambas cosas!

Por leon2

34 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab