Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transición entre colores

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 05:57 pm
Wuenas, tengo un pequeño problemilla de colores:

Tengo un MovieClip y quiero hacer que este MC tenga un valor "x" para su color, y entonces, incrementar el valor de "R", "G" y "B" progresivamente hasta llegar a otro color que yo mismo he definido.
Lo aclararé por si no se entiende. Tengo un MC de un color y quiero que el color se vaya modificando hasta llegar a otro color. Sé que hay la opción de transformar de flash, pero debo hacerlo con ActionScript, algo así como 3 frames, en que el primero doy el color incial del MC en el segundo voy incrementando los valores y el tercero te devuelve al frame anterior hasta que al final tenga el otro color.

He estado mirando lo de getRGB y setRGB pero no se como trabajar con valores hexadecimales, y lo de getTransform y setTransform no entiendo ni jota de como funcionan.

A ver si alguien puede iluminarme un poco ^^

Por prototype00

4 de clabLevel



 

l|*|l

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 06:37 pm
ya está solucionado, era cuestión de dominar la funcion setTransform, con el ejemlo de la ayuda de flash ya ha bastado.

Por prototype00

4 de clabLevel



 

l|*|l

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 07:42 pm
Que bien :)

Bienvenido al foro, si sigues contestandote tus propias preguntas nos ayudas bastante :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 07:46 pm

ramm escribió:

Que bien :)

Bienvenido al foro, si sigues contestandote tus propias preguntas nos ayudas bastante :lol: :lol:


XD XD XD

y si ,ramm tienes razon ,nos andamos siguiendo los post

XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 09:01 pm
Lo siento, pero es que después de 5 horas intentando hacer un script que no has hecho nunca, cuando pones un post para pedir ayuda, al cabo de 5 minutos te sale de pura casualidad. Y entonces tampoco es cuestión de dejar que la gente pierda el tiempo resolviendo un problema que ya está resuelto. En fin, cosas de novatos....

Por prototype00

4 de clabLevel



 

l|*|l

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.