Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transición entre escenas con flash mx

MensajeEscrito el 17 Dic 2008 09:04 pm
Soy nuevo en el foro y novato en flash mx. Mi duda es la siguiente: Tengo un archivo flash que contiene 3 escenas, al hacer el test movie se reproducen bien, solo que quiero saber si existe alguna forma de cambiar la transicion entre estas 3 escenas. O cambiar el tiempo entre ellas. Lo que pretendo hacer es una presentacion pero sin botones para que se reproduzca sola. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias.

Por demianr

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 10:20 am
Para cambiar el tiempo agrega o quita fotogramas (los puedes dejar incluso vacíos)
No puedes hacer fade de todo lo que hay en el timeline a menos que hayas usado un MovieClip como contenedor y hayas trabajado dentro de ese MC, aunque si has usado escenas está claro que aún no trabajas de esa forma

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 05:05 pm
OK. Gracias por la respuesta. Hice de nuevo el trabajo, solo que ahora no use escenas, sino todo fue en la iinea de tiempo, dandole frames para la cuestion del tiempo. En realidad no se si lo que hice fue un movie clip o solo una animacion en la linea de tiempo. De todos modos muchas gracias.

Por demianr

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 08:18 pm
Aparte puedes usar la presentación de Flash para hacer lo que quieres y ahi si puedes asignarle ya sea un barrido o una trancisión del tipo que quieras.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab