Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transición entre frames

MensajeEscrito el 14 Sep 2005 03:42 am
Hola a todos.

Estoy haciendo una página para una empresa de muebles y no se como hacer una transición como una pueta que se cierra y va tapando lo que el usuario está viendo y al volverse a abrir devela la nueva pantalla.

Creo que me he explicado bien y supongo que varios de ustedes ya han visto y saben hacer cosas similares.

Agradezco a quienes me puedan ayudar.

Pd. Yo se que no es correcto "repostear" pero aprovecho para hacer de nuevo mi anuncio.... Si alguien que sepa mucho de ActionScript tiene tiempo y me puede ayudar esta semana a hacer un par de cosas que ya me tienen cabezón le pido que se comunique conmigo. En el foro "general" esta el post llamado "busco a alguien... "

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 05:13 am
Podrías hacerlo con capas, poniendo en una capa un Movie Clip vació donde se cargara lo que quieres que vea el usuario, y en otra capa superior a donde se encuentra el Movie Clip vació, haces el Movie Clip de la acción de la puerta, ya después con el código correspondiente insertaras en el Clip Vació lo que quieres que vea el usuario y al mismo tiempo activaras la acción correspondiente de la puerta :wink:

Si no sabes nada sobre AS te recomiendo le des un vistazo a el tuto de Introducción al AS, que esta en este sitio.

Saludos :wink:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 12:32 pm
Ese justamente es el problema... no se cual seria el codigo que me permita indicar esa acción.

Supongo que debe ser algo que indique "en donde me encuentro y para donde voy" porque que al entrar en un frame se presente esa animación es fácil, el problema es al salir para indicarle que tape "tal cosa" y destape "tal otra".

Y lo de los tutoriales lo he hecho pero con eso no soluciono mi problema.

Igual agradezco tu atención.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 01:30 pm
Hola Kiko_fredy, bueno pues como te comenta Choco dale una leida al tuto de AS de CLab, y eso que tú dices se hace con loadMovie y con unloadMovie.

Saludos :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab