Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transicion para aparecer

MensajeEscrito el 17 Abr 2006 08:01 pm
Hola a todos, este es mi primer post i aprovecho para saludar a todos los miembros de este foro.

Estoy ya desde hace unas semanas (bastantes) metido a piñon con flash, y bueno me estoy hacieno mi pàgina web personal.

Quiero que un objeto aparezca difuminandose del no nada hasta que se vea el objeto, es decir igual que una Transición pero en vez de que se desvanezca que haga el contrario, que aparezca difuminandose.

Como lo hago? ya que en Transiciones sólo hay la opción de desvanecer....y la de aparecer ?

Saludos a todos.

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 08:29 pm
Hola, te puedo decir como consegui yo ese efecto con Flash MX 2004.
En un fotograma tengo la imagen y unos fotogramas mas adelante inserto otro fotograma, en ambos fotogramas doy con boton derecho y crear interpolacion de movimiento, si lo has echo correctamente te sale una flecha.
en el primer fotograma el propiedades> color>alfa le doy un porcentaje de 0% y en le ultimo le dejo el de 100%. Asi a medida q abanza la pelicula se comenzara a ver la imagen.

Por becruz

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:05 pm
Exactamente eso es lo que he estado probando hace un rato y con los colores y nuevos cuadros que creo si que funciona, pero imagina una imagen mapa de bits en la biblioteca, le hago la Interp Movim pero al seleccionar algun fotograma, en este caso el primero, me voy a la ventana de mezclador de colores y doy el valor Alfa = 0 y el fotograma sigue igual...no se difumina

Qua passa?

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 12:19 am
Cuando estes en el primer fotograma y kieras ponerle alfa a 0 no debes ir al mezclador de colores, abre la ventana de propiedades y en color>alfa es ahi donde debes cambiarlo.

Por becruz

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 01:00 am

securedigital escribió:

Exactamente eso es lo que he estado probando hace un rato y con los colores y nuevos cuadros que creo si que funciona, pero imagina una imagen mapa de bits en la biblioteca, le hago la Interp Movim pero al seleccionar algun fotograma, en este caso el primero, me voy a la ventana de mezclador de colores y doy el valor Alfa = 0 y el fotograma sigue igual...no se difumina

Qua passa?

Saludos

para que funcione con una imagen es facil, solo debes ponerla en el esenario, luego la transformas a simbolo y ya puedes modificarle el canal alpha... suerte ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab